Cuarentonas 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentonas 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuarentonas 2018

    Hola chicas
    soy nueva en el foro ye he decidido crear este hilo porque ya empezamos el nuevo año. Espero que os parezca bien. Yo cumplo 40 este año en primavera.
    Y he hecho 4 FIV y ahora estoy pensando cambiarme a IVI Madrid y ver que me dicen. Me gustaría volverlo a intentar al menos otra vez con mis propios óvulos porque no queremos pasar a donación.

    Alguna cuarentona más por aquí?

    #2
    Hola!

    yo ya tengo 40 y el lunes voy a la tercera y espero que última transfer en IVI madrid.

    mucha suerte!

    Comment


      #3
      Igualmente Bullita! Y que se te pasen los días de la betaespera muy rápido.

      Comment


        #4
        FIV en IVI

        Hola soy nueva en todo esto..alguien sabe como es la fiv en ivi?

        Comment


          #5
          Hola ya t has hevho fiv en ivi?

          Comment


            #6
            Hola
            No, porque resulta que estoy recién embarazada! Así que espero no tener que acudir a IVI ya. Rellené una solicitud por internet para que me diesen cita que en enero era gratis la primera visita y nunca me llamaron... Pero por suerte no me ha hecho falta.

            Comment


              #7
              Buenos dias
              Yo este año cumplo 41 y estoy proceso de analitica inmunologica a la espera de resultados
              Soy mama y espero poder dar un hermanito a mi hijo
              Alguna con temas autoinmunes?
              Saludos

              Comment


                #8
                Hola!
                yo este año cumplo 41. Aún no tenemos hijos y nos mandan a ovodonacion tras una ICSI fallida
                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                Comment


                  #9
                  Hola guapas! Yo también rondo los 40.
                  .

                  Comment


                    #10
                    Hola!!! Yo tb empiezo por primera vez tratamiento FIV, tuve aborto en mayo y por nuestra edad, 42 los dos, nos aconsejaron ya ir por el IVI. A ver como va todo, llevo 6 días con estrógenos y como se me adelantó la regla una semana creo que mañana ya empiezo con estimulacion. Todo esto es una novedad

                    Comment


                      #11
                      Hola chicas!!
                      Formentera, yo tb estoy en FIV tras 3 abortos por tema inmunológico! Si te puedo ayidar en algo encantada
                      Besos y ánimo a todas!

                      Comment


                        #12
                        Hola, me presento.Tengo 41, mi pareja 39 y poca movilidad.Yo hormonas bien, empezando Fiv- icsi-dgp en breve.Tengo tb 8 óvulos vitrificados de cuando tenía 38 años y ahora haré estimulación para intentar conseguir más.mucha suerte con la betaespera!
                        41años
                        1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                        2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                        SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                        Beta:500 a 11 días de Transfer
                        1eco a 10 días de la beta: ok

                        Comment


                          #13
                          Pensadlo bien si vais a IVI.

                          Hola.
                          Empecé en IVI con 45. Es cierto que es muy tarde pero en todo momento en el Centro me animaron y se esforzaron mucho en hacerme creer que todo iba a ser un éxito. Después de lo que nos han hecho pasar, tengo claro que ha sido un error meterme ahí. He tirado los ahorros de toda mi vida, 20 años de trabajo, y si no fuera por eso, emplearía el resto de mis fuerzas en buscar la forma legal de hacerles pagar por todo. Todo ha sido palabrería, datos contradictorios, siempre de palabra, por supuesto, para que no quede constancia. Nos hicieron creer que tendríamos donante en fresco y fueron óvulos congelados (oí una conversación del personal del Centro mientras estaba en el pasillo). Después nos hicieron creer que tenían 11 óvulos sanos, que habían sido fecundados y evolucionaban correctamente. El día de la supuesta transferencia nos dicen que de los 10 óvulos obtenidos (más información contradictoria) sólo hay uno que ha multiplicado bien y otros dos regular, que los vitrifican. El momento de la "transferencia" fue muy extraño: precipitado, insistentes con que mirásemos a la pantalla una imagen fija, nos mandaron para casa en 10 minutos... En definitiva, me fui con la sensación de que no me habían transferido nada. A las pruebas me remito. No tenemos opción legal para exigirles que demuestren que han cumplido su parte del contrato. Es su palabra contra la nuestra. Con razón es un negocio que prolifera tanto: inversión mínima, píngües beneficios, riesgo cero para la empresa. Un chollo. Me he pasado la vida estudiando, opositando, trabajando, para darme cuenta de que me he equivocado de profesión. Poned un chiringuito de esos de tratamientos de reproducción asistida, que os hacéis ricos a costa de personas de buena fe.

                          Comment


                            #14
                            Qué tal vais? Una preguntita, habéis ido alguna a haceros pruebas de circulación? Tengo mala circulación y no se si puede influir, y me salen siempre muchos cardenales
                            41años
                            1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                            2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                            SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                            Beta:500 a 11 días de Transfer
                            1eco a 10 días de la beta: ok

                            Comment


                              #15
                              Qué tal vais? Una preguntita, habéis ido alguna a haceros pruebas de circulación? Tengo mala circulación y no se si puede influir, y me salen siempre muchos cardenales
                              41años
                              1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                              2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                              SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                              Beta:500 a 11 días de Transfer
                              1eco a 10 días de la beta: ok

                              Comment

                              Working...
                              X