Fallos de implantacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fallos de implantacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fallos de implantacion

    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola!! Llevo dos Fiv, en total 4 transferencias y todas las Betas negativas. Alguna chica en mi situacion? Alguien lo ha conseguido despues de 4 transferencias, en total 8 embriones transferidos de calidad buena y normal?[/COLOR]

    #2
    Hola virvit, aquí tienes a alguien que lo ha conseguido. Yo tuve 4 transferencias negativas de un total de 6 blastos de buena calidad. Lo conseguí a la quinta transferencia después de alguna prueba adicional y cambiando a la clínica ivi. Puedes leer mi historia en un hilo que se llama "suerte con el doctor giles" es el último comentario.
    No te rindas que seguro que lo consigues!! Muchísima suerte y ánimo!
    35 años
    2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
    2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
    Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
    2016: 1a fiv 5 embris sanos.
    3 transfers negativas.
    2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
    Cambiamos a IVI
    Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
    Julio 2017: transfe con beta positiva.
    Abril 2018: nace Javier
    Octubre 2019: embarazo espontáneo
    Diciembre: biopsia corial. Es sano!
    Sigue adelante el embarazo.

    Comment


      #3
      Muchas gracias Lolylo, me da animos tu mensaje. Y muchisimas felicidades disfruta de este momento!

      Comment


        #4
        Hola virvit, yo te puedo decir que tras varias inseminaciones y fiv negativas, y dando ya todo por perdido y con el ánimo por los suelos,nos decidimos ir a IVI y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Mi príncipe tiene hoy dos meses. Con esto te digo que no te desanimes. Mucha suerte, cualquier duda que tengas me puedes preguntar.

        Comment


          #5
          Gracias! Y Muchas felicidades raspberry por tu peque. El martes tengo primera visita en Ivi, tengo ya casi 40 años.. a ver que me dicen sobre Dgp pero no veo muchas esperanzas a sacar alguno bueno si ya me han transferido 8 y ninguno a implantado eso quiere decir que ya no me quedan ovulos buenos. Que duro es estooo!

          Comment


            #6
            Si es duro y te entiendo perfectamente pero intenta ser positiva y piensa que vaya vez estas más cerca de conseguir tu sueño.

            Comment


              #7
              Raspberry!! Seguire tus consejos . Una pregunta, tu sabes si la prueba de las celulas natural killer se hacen siempre? Es que a mi con 4 negativos y no me las han pedido y no se si es normal o no.

              Comment


                #8
                Hola virvit, a mí no me.la pidieron nunca esa prueba. Entiendo que si no la piden no será necesario pero consúltalo por si acaso, en que IVI estás? Yo estuve en Madrid

                Comment


                  #9
                  Raspberry, en vista de los resultados de las 2 fiv, he decidido cambiar a IVI barcelona, el martes tengo la primera visita, a ver proponen..

                  Comment


                    #10
                    Mi cita nunca se concretó

                    Comment


                      #11
                      Soy nueva

                      Buenos dias, soy nueva en este foro y jamás se me había ocurrido escribir en ningún foro.
                      Os resumo un poco,
                      Tengo 37 años y he tenido 3 abortos de repetición. Tanto mi marido como yo nos hemos realizado todas las pruebas y todas salen bien. En el último aborto tome Gestadin y heparina, pero aún así lo perdí. Ahora llevo 1 año intentando quedarme nuevamente embaraza pero no lo consigo. Supongo que la cabeza hace mucho en esto. Tengo visita la semana que viene por primera vez con la doctora MR y estoy en lista de espera en el hospital de Sant pau en Barcelona para hacerme la primera fiv. Pero la lista de espera x la s.s es de casi 2 años. Estoy bastante agotada mentalmente y en muchas ocasiones siento que voy a tirar la toalla.!!

                      Gracias por escucharme.... Necesitaba desahogarme, aunque hace 6 meses que tambien voy a una psicologa....

                      Comment


                        #12
                        Hola kokes, siento mucho tu situación... Creo que hay un hilo más específico en este foro que seguro que te puede ayudar, se llama "abortos de repetición". Yo solo te puedo decir que vas por el buen camino y que no te rindas que seguro que lo consigues. Mucho ánimo y suerte!
                        35 años
                        2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                        2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                        Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                        2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                        3 transfers negativas.
                        2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                        Cambiamos a IVI
                        Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                        Julio 2017: transfe con beta positiva.
                        Abril 2018: nace Javier
                        Octubre 2019: embarazo espontáneo
                        Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                        Sigue adelante el embarazo.

                        Comment


                          #13
                          Muchas gracias Lolylo!!!

                          Comment


                            #14
                            Siento mucho tu situacion, espero logres superarlo

                            Comment


                              #15
                              Segunda fiv negativa estoy devastada !

                              Hola b tardes soy mary tengo 34 años me sometí a fiv x salpingo y baja calidad de espermas de mi esposo. Es nuestra segunda fiv y negativa. Estoy devastada todo estaba perfecto les cuento. En la primera dos embriones de 5 día con buenísima cálida endometrio perfecto,cólicos desde el primer día al 7 sangrado marrón cólicos dolor de cabeza mareos calambres de piernas y al día de la beta negativa fue duro x que según todo pintaba para embarazo y no segundo intento dos embriones de buenísima calidad ya rompiendo zona pelucida endometrio perfecto sin síntomas ni cólicos y nuevamente negativa al día 12 estoy que me muero así literalmente devastada 😭

                              Comment

                              Working...
                              X