Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola primeriza, tu caso lo veo fenomenal, habéis respondido muy bien al tratamiento y conseguido muchos ovocitos y luego muchos blastos. Tu edad es muy buena y seguro que consigues embarazo. Es qué ivi estás???
    La beta espera es así... supongo que no hay secretos, solo dejar pasar los días y esperar. Yo me hice un test antes, en el día 10 y apenas se veía la rallita.
    Muchísimo ánimo y ojalá tengas un súper positivo!!!

    Hola pequita!! Gracias y muchos besos para ti también y tu peque rodrigo!!
    35 años
    2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
    2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
    Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
    2016: 1a fiv 5 embris sanos.
    3 transfers negativas.
    2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
    Cambiamos a IVI
    Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
    Julio 2017: transfe con beta positiva.
    Abril 2018: nace Javier
    Octubre 2019: embarazo espontáneo
    Diciembre: biopsia corial. Es sano!
    Sigue adelante el embarazo.

    Comment


      Mi primera fiv-icsi

      Muchas gracias Lolylo por los ánimos, la verdad es que se me esta haciendo eterno. No se si será por las ansias pero hoy se me han empezado a marcar muchisimo las venas de los pechos, me he quedado de piedra al verme en el espejo. Solo me queda esperar a la betaespera🤗🤗🤗 Espero no llevarme un chasco pero ahora mismo me encuentro llena de ilusiones.

      Comment


        Que tal ha ido esa beta?? Espero que bien, pero sino, coge mucho aire, fuerza e impulso y a por la siguiente. Este camino a veces es largo, pero merece la pena. Mil besos a todas.
        Yo 35, él 38(azoospermia)
        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
        1°eco 9/10/17(7+1)
        2°eco 25/10/17(9+3)
        3°eco 15/11(12+3)
        4°eco 13/12(16+3)
        5* eco 8/01 (20+1)
        6*eco 19/03 (30)
        7* eco 25/04 (36)
        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

        Comment


          Iniciado por Lolylo Ver mensaje
          ...........me mandaron un tratamiento de 3 meses con fluconazol y probiótico, y a ver si con eso recupero.... revisión en septiembre y si todo está bien empezamos.
          Bartolita espero que evolucione bien el garbancito!!
          Lare, tú cómo estás? En qué punto ahora mismo???
          Besos a todas!!
          Loylo, ¿sabes que probióticos te mandaron? qué es lo que llevaba. Estamos buscando alguno que vaya bien para lo mismo y la verdad que no sé muy bien cuál elegir. He visto que hay una lista bastante grande de diferentes probióticos https://www.entreprobioticos.com/lactobacilos-vivos/ y me gustaría alguna recomendación, si puede ser la marca pues mejor que mejor pero con saber cuáles lleva lo que te indicaron me haría el apaño para buscar algo similar.

          Por lo que veo algunos probioticos van mejor para unas cosas y otros para otras, así que por eso te pregunto.

          Gracias, abrazos y que todo vaya bien.

          Comment


            Buenas noches chicas!! Que parado está esto, no?? Espero que sea porque cada vez hay menos chicas en tratamiento porque todo va bien. En mis tiempos de tratamientos, nos preguntábamos aquí hasta por el DNI!!! Bueno pues para la que entre y lo lea, me gustaría seguir dando ánimos a todas las que están en este camino tan duro y decir que se consigue, que nadie tire la toalla. Besos y abrazos para todas mis guerreras!!
            Yo 35, él 38(azoospermia)
            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
            1°eco 9/10/17(7+1)
            2°eco 25/10/17(9+3)
            3°eco 15/11(12+3)
            4°eco 13/12(16+3)
            5* eco 8/01 (20+1)
            6*eco 19/03 (30)
            7* eco 25/04 (36)
            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

            Comment


              Hola chicas!! Hace mil que no entro.. Solo era por saber de ustedes y deciros que estoy escribiendo esto con mi pequeña de dos meses... Por fin el milagro se hizo. Solo daros las gracias por todo el apoyo que recibí y espero que todo vuestro esfuerzo se vea recompensado. Muchísimas gracias por todo!!!!!

              Comment


                Cómo me alegro gaiga80!! Enhorabuena!!! Disfruta muchísimo de esa pequeña!!¡
                Santaco, perdona la tardanza... la verdad que lo probé casi todo, en ese momento me mandaron donnaplus flora íntima, pero ningún resultado a destacar... vamos, que no te lo recomiendo como súper efectivo. Me llegaron a plantear hacerme una vacuna con mis propios hongos, pero al final no lo vi claro, pues no veía mucha información por ahí y más leí que era algo experimental...
                Finalmente, esperando a dejar de tener molestias para hacer una transferencia, me quedé embarazada de forma natural. Después de las pruebas para ver que no tuviera enfermedad genética heredada (tuve que hacerme una biopsia corial), los resultados fueron todos buenos y ahora estoy embarazada de 21 semanas!!! Así que, a pesar de pasarlo muy mal hasta pasada la semana 13 que llegaron los resultados, esta vez me he ahorrado beta espera y mucha medicación.
                Saludos a todas y a por todas!!!
                (Helen, este hilo es antiguo y ya solo entramos las que lo conocemos, por eso está parado).
                35 años
                2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                3 transfers negativas.
                2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                Cambiamos a IVI
                Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                Julio 2017: transfe con beta positiva.
                Abril 2018: nace Javier
                Octubre 2019: embarazo espontáneo
                Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                Sigue adelante el embarazo.

                Comment


                  Os pongo los resultados de esta investigación científica por si os interesa:
                  https://www.ehu.eus/es/-/menos-omega...mujeres-obesas
                  Resumen: los ovocitos de las mujeres obesas y de las mujeres con sobrepeso tienen menores concentraciones de ácidos grasos omega-3. En un estudio de la composición lipídica de 922 óvulos de fertilización in vitro de 205 mujeres de complexión normal, con sobrepeso y con obesidad han encontrado que los ovocitos tanto de las mujeres obesas como con sobrepeso tienen una composición lipídica muy diferente. Los ácidos grasos omega-3 son esenciales en la dieta humana, es decir, deben ser ingeridos porque el organismo no los sintetiza.
                  Han publicado la investigación en esta revista científica (está resumido; parece que hay que pagar o estar suscrito si se quiere descargar entero):
                  https://www.fertstert.org/article/S0...205-8/fulltext

                  Para compensarlo, tomar alimentos con Omega 3:
                  Pescado azul (almón, sardinas), nueces, aguacate, lechuga, espinacas, etc.
                  https://muysaludable.sanitas.es/nutr...nuestra-salud/
                  .

                  Comment


                    Hola chicas!! Cuanto me alegro de las buenas noticias que he ido leyendo, enhorabuena Gaiga y Lolylo que sois la más recientes en comentar!!! Sigo entrando de vez en cuando y aunque ya casi no se comenta nada, me apetecía contaros que hemos decidio ir a por el segundo, la peque ya tiene un añito y medio y creemos que es el momento...! A mí me toca empezar de cero y eso me da un poco de sentimientos encontrados, mucja ilusión de empezar pero miedo por si no salen bien las cosas, además han pasado tres años y los resultados de analiticas han empeorado, pero somos positivos! Ya os iré contando cosas, en principio empezamos con estimulación la semana que viene. Besos a todas, a ver si hay alguien más en proceso y podemos compartir avances...

                    Comment

                    Working...
                    X