Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fiv/Icsi para 2017

    Hola!
    Después de 2 años intentando quedarme embarazada de forma natural y tras algunas pruebas, mi marido y yo hemos decidido empezar con los tramites para un tratamiento de fertilidad. Concretamente una fecundación in vitro.

    Soy nueva en el uso de foros y en todo lo relacionado a una FIV.


    Ayer fue nuestra primera visita a la clínica Ivi en Murcia y el trato fue excepcional.


    Si no pasa nada, en Enero comenzaremos con todo el proceso a ver que tal. Cualquier persona que sea de Murcia o esté pasando por algo similar agradezco toda infomacion y consejos al respecto.

    Serán bienvenidos

    Gracias

    #2
    Jolin!!, algo pasa que no sale bien el texto

    Comment


      #3
      Estoy perdida jeje

      Comment


        #4
        Buenos días alguien en ivi valencia q me pueda aconsejar algún médico? Con referencias? No los conozco y agradecería info
        gracias!

        Comment


          #5
          Hola, lo siento yo estoy en Murcia

          Comment


            #6
            Hola. por la fecha en la que estamos yo creo que ya mi nuevo tratamiento lo comenzaré en en el 17. de momento no se cual voy a empezar. Este es el tercero. estoy un poco agobiada

            Comment


              #7
              Hola soy nueva en el foro, comenze mi ciclo en octubre de este año, en la punción me extrajeron 21 ovocitos d los cuales fecundaron 17, de estos solo llegaron a estadio de blastocisto 12 de los cuales mande a hacer dgp a 10, de los 10 me quedaron 5 genéticamente sanos, 4 hembras y 1 varón, los otros 5 se desecharon porque presentaban anomalías genéticas, tengo congeladas 4 hembritas y un varón más los otros dos que no se le realizó dgp, en enero me hacen la transfer de una hembrita, estoy muy emocionada espero que todo salga bien para después ir por el varón

              Comment


                #8
                Buenas tardes a todas! Qué alegría leeros y poder compartir con vosotras los sentimientos y esfuerzos que hacemos para poder ser mamás.
                Me presento al foro como Sunrise, mujer soltera de Zaragoza de 38 años, con muchas ganas de formar parte de esta gran familia que tanto ayuda moralmente para este difícil camino.
                Hoy empiezo en este foro mi gran aventura, después de ir leyendood, os hago un resumen de mi historia …
                -Embarazo en julio 2015
                - Eco semana 12, no hay latido. Aborto y legrado. Se dejan restos e ingreso de urgencia 10 días por septicemia. Me empiezan a llevar en reproducción (2º aborto natural) no me viene la regla hasta pasados 6 meses.
                - Sorpresa…FSH 30 y antimulleriana 0.2
                - Periodo de asimilación…después de un aborto te dicen que ahora eres Premenopaúsica.
                - En la Seguridad Social de Zaragoza me remiten directamente a OVODONACIÓN.
                - septiembre 2016: Primer intento en IVI de Vitrificación para acumulación de ovocitos. Resultado; de 4 folis…3 estaban vacíos y 1 no sirvió. Cancelación.
                - Enero 2017; Voy a intentar 1 FIV porque moralmente lo necesito, sin pareja. Eso sí…consciente ya de mi situación y valorando posibilidad embriodonación.
                Gracias por leerme, espero seguir aprendiendo de todas las que ya habéis pasado por esto, porque verdaderamente, leyendo tantos foros, blogs, información…nos hacemos expertas ginecólogas en reproducción asistida!
                Me gustaría acabar esta presentación con una frase que es la que más alegría me da leer de los foros…” Por fin soy mamá”
                Last edited by Sunrise; 05/12/2016, 15:00.
                Mujer soltera 41 años

                2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                1 folículo no fecunda

                marzo 2019
                minifiv; omifin, un embrión, se para.

                Comment


                  #9
                  Buenos días
                  DanielaM: espero que a la tercera sea la vencida!! Suerte en el nuevo tratamiento que realices este 2017

                  Ayara: Espero que tu niña se aferre fuerte a ti. Mucha suerte!!

                  Sunrise: Has pasado por mucho..., espero que este 2017 venga cargado de buenas noticias y se cumpla la frase que has puesto al final!! Me encanta!!

                  Un saludo a todas!!

                  Comment


                    #10
                    Hola Isa!
                    tu también empiezas FIV en enero que bien!
                    yo tengo cita el 12 de enero para llevar analíticas e intentar 1 FIV, que en función de los resultados ya veré si sigo o no, pues parto de una reserva muy bajita.
                    A ver si se van uniendo más futuras súper mamis 😀
                    Mujer soltera 41 años

                    2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                    Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                    Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                    1 folículo no fecunda

                    marzo 2019
                    minifiv; omifin, un embrión, se para.

                    Comment


                      #11
                      Hola chicas! Despues de tres IADs negativas, empezamos FIV en enero. A ver si tengo mas suerte!

                      Comment


                        #12
                        Hola Irene! Empezamos todas en Enero pues ;-)
                        Mujer soltera 41 años

                        2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                        Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                        Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                        1 folículo no fecunda

                        marzo 2019
                        minifiv; omifin, un embrión, se para.

                        Comment


                          #13
                          Iniciado por Sunrise Ver mensaje
                          Hola Irene! Empezamos todas en Enero pues ;-)
                          A ver si el año qe viene nos da mad suerte

                          Comment


                            #14
                            Hola chicas!!!!
                            Pues me uno al grupo, hemos salido de nuestra primera ICSI negativa.... con sólo 9 ovovitos y 6 fecundaron, pero nada....al final solo quedaron 2.
                            Nos hemos decido por IVI Madrid por que pensamos Q es de lo mejor que hay en España y nuestro giner nos lo ha recomendado.
                            Tenemos cita el 10 de Enero, aún sigo con hiperestimulación. .....pero bueno.....quiero empezar a planificar la próxima y hacer pruebas.
                            Hace años con 24......con mi primera pareja intentamos IA.....5 para ser exactos sin éxito, y el estaba perfecto, así que creo que ahora pesan encima los problemas de los 2.
                            Bueno.....pues ojalá tengamos suerte este año todas

                            Comment


                              #15
                              Hola a todas! yo también me uno al foro!
                              Os resumo mi historia... aunque no es muy larga: Ambos 32 años y más de 2 buscando bebé. Tras pruebas se detecta infertilidad por factor masculino y nos recomiendan FIV-ICSI. Yo todo bien. Nos hicimos punción en septiembre y fue bastante bien (25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundados y resultado final de 13 embriones vitrificados estadio de blastocisto), pero por riesgo de hiperestimulación ovárica nos recomiendan transferencia en diferido. A finales de octubre: transferencia de 2 blastos calidad A... pero BETA NEGATIVA. Que ilusa de mi.... pensaba que por ser embriones de buena calidad todo iba a salir bien. La betaespera fue bastante dura, al 4º día algo noté en mí que me hizo sentir que la cosa no iba bien. Así que nada, ahora estamos esperando a que me baje nuevamente la regla para hacer una segunda transferencia. Ojala que tengamos más suerte!
                              A todas, mucho ánimo en todo este proceso de conseguir nuestro sueño... más tarde o más temprano lo conseguiremos, eso seguro!!!
                              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                              Comment

                              Working...
                              X