Cuando comprasteis las primeras cositas para el bebe?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuando comprasteis las primeras cositas para el bebe??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuando comprasteis las primeras cositas para el bebe??

    Hola terrepetina,
    La verdad es que yo estoy un poco como tu, tampoco se si compra algo !!! mañana hago 18 semanas y aun me da miedo mirar cositas!! yo de momento voy a esperar a finales de septiembre principios de octubre para ir haciendo cositas, ademas, dicen que cuando encargas el carro, cuna,etc tardan solo dos meses en servirtelo, asi que al menos yo, que soy una paranoica, me voy a esperar un poquito, aunque tengo unas ganas................ah!! lo mio tambien parece una nena!! de momento lo unico que le he elegido es el nombre: Carla!!por algo se empieza no?? je, je
    Un beso y enhorabuena por tu embarazo!!!!!!

    #2
    Cuando comprasteis las primeras cositas para el bebe??

    Hola Peggisu, gracias por tu respuesta....nosotros hemos elegido Veronica, bueno sera Veronica Anna Susana (por las abuelas). aayysss que bonit estos sentimientos verdad!!
    Os voy leyendo un poco en positivos de abril (yo era betaesperante de abril pero salio negativo, me quedè de un milagro en junio!!) para ya adelantar sobre lo que me puede venir, jeje

    Bueno cielo un beso

    Comment


      #3
      Cuando comprasteis las primeras cositas para el bebe??

      Hola Terrepetina, yo empecé cuando me hicieron la eco de las 20 semanas y vimos que estaba todo bien, antes me daba miedo, pero ahora estoy desenfrenada comprando cositas, es que son muchas las que hay que comprar y hay que ir poco a poco!!! Besos

      Comment


        #4
        Cuando comprasteis las primeras cositas para el bebe??

        hola chicas, mi niño tiene ahora 16 meses y pensaba como vosotras ( despues de 4 abortos y si pasaba algo), me quede en julio y lo primero que le compré fue en noviembre con 4 meses de embarazo que me dijeron que era niño y le compré un tejano que todavia tengo.
        el resto se lo compre a los 7 meses que decia mi madre tienes que tenerlo todo, ( quiza porque ella fue sietemesina jejejej)
        Enhorebuena por vuestro embarazo y lo de pensar en si sera o no lo tendris siempre incluso cuando alla nacido, ya me lo direis.
        Un besazo

        Comment


          #5
          Cuando comprasteis las primeras cositas para el bebe??

          Nuestros miedos siempre van por lo peor... como somos.... nos ponemos en lo peor y pensamos en lo que nos doleria luego ver las cositas qu hemos comprado verdad???? a mi me paso lo mismo, pero cariño si una cosa es segura es que lo de que trae mala suerte es una leyenda urbana....
          Yo hasta el final del embarazo tube esos "miedos", miraba todo ya montado y preparado y como tubiera un dia de darle vueltas a la cabeza ufff.... pero tenemos que quitarnos eso de la cabeza.
          Es dificil, dificilisimo mirar las cositas o las tiendas y no comprar nada.

          Mis hijos tubieron sus primeros trajecitos la noche de papa noel, estaba de 7 semanas.... cualquiera frenaba a las abuelas jajajajaja!!!!!!!!
          Yo me puse positiva, fue mi primera noche levantada despues de una amenaza de aborto, era una noche "especial", y me levante de la cama justo ese dia para cenar con la familia.
          A partir de ahi ya no hubo quien me frenara!!!!!!!!

          Poco a poco ya empece a mirar y a ir comprando cositas. A la semana 11 me vieron a Lucia y cuando sali de la consulta, mi niña tubo su primer trajecito de bebe en rosa, y su primer pichi vaquero (ese de parte de papa).
          Cuando estaba de casi 4 meses, encargamos el cochecito, ya que al ser gemelar, me decia todo el mundo que tardaban en traerlo de 2 a 3 meses y que no nos descuidaramos.

          Yo creo que ya podeis ir comprando cosas y preparando todo. Cuanto antes mejor, ya que conforme va a abanzando el embarazo, os encontrareis mas pesadas, y con menos ganas de ir de compras y de mirar tiendas por el cansancio. Os lo digo por mi experiencia.

          Animo, todo va a salir muy bien. Aprovechar los dias de buen tiempo que quedan y disfrutar muchisimo de esas compras para vuestros hijos, ya que son las mejores y las que con mas ilusion vais a hacer.

          Un besazo enorme.

          Comment


            #6
            Cuando comprasteis las primeras cositas para el bebe??

            Flor, la verdad es que puedes entender muy bien este sentimiento, ademas tu vivencia y la mia son muy parecidas, yo tengo un historial de 5 abortos, uno de ellos de 12 semanas, asi que mi panico es total!! la verdad es que ahora con 18 semanas me lo empiezo a creer, pero mis miedos no desaparecen, por eso quiero empezar a comprar cositas cuando este al menos de 25 semanas, y te aseguro que no es por falta de ganas!!
            Hoy he ido a mi matrona, que me ve todas las semanas para dejarme escuchar su corazoncito, asi que fijaros hasta donde llego, y la verdad es que hoy he ido un tanto más tranquila que las otras veces!!y he salido contentisima de escuchar ese pumpumpumpumpum!!
            Bueno lo que tengo ganas es de empezar a notarla, aunque mi placenta es anterior y me han dicho que tardaré más , jolin!!
            Me encanta poder compartir estas experiencias y sentimientos con vosotras, porque la verdad es que mucha gente no entiende mis miedos!!! y me da rabia!! ¿que quieren despues de 5 abortos y haber estado sangrando en este embarazo durante un mes? pues aun mi suegra dice que soy negativa!!!uffffffffffffffffffff, me pongo mala, cuando escucho esa palabra!!pero mira, respiro hondo y cuento 1,2,3. yo me relajé, 1,2,3 yo me relajé.......................
            Un beso a todas!!!

            Comment


              #7
              Cuando comprasteis las primeras cositas para el bebe??

              Gracias por compartir vuestros experiencias....mi madre el dia despues de que sabia que es niña compro unos pantaloncitos tejanos y un pantalon rosa con 2 camisetas. Tenemos a nuestros familias fuera, yo soy de Holanda y mi marido de Uruguay, pero parece que mis padres vendran cada 2 meses para vivir el embarazo conmigo.
              Supongo que la semana que viene me comprare alguna cosita...
              Peggisu, yo tuve el año pasado un aborto a las 8 semanas ya no latia el corazon y entiendo muy bien los miedos....yo ya me he hecho 5 echos, cada diez dias me empiezo a poner nerviosa hasta llorar del desespero por saber si todo sigue bien....tambien tuve unos sangrados a las 10 semanas y de hecho estoy de baja(vivo y trabajo en la costa que en estos dias seria muy duro).
              Pero afortunadamente todo marcha muy bien y ahora es cuando me lo empiezo a creerlo.

              Eva, voy a seguir tu consejo y empiezare a comprar poco a poco las cositas que se necesitan aunque para muchas cosas espero hasta que llegan mis padres porque sè que a mi madre le haris mucha ilusion accompañarme.

              Bueno chicas a compartir experiencias!!!

              Comment


                #8
                Cuando comprasteis las primeras cositas para el bebe??

                Hola guapa ... pues yo una vez pasada la semana 20, cuando me dieron el resultado de la amnio, hasta entonces me daba pavor comprar nada por miedo a que pasase algo y tener cositas en casa ... aunque, las navidades las pase por la semana 12 o asi y hubo familia que se empeño en comprarme los primeros pijamitas para las niñas, pq he tenido mellis.
                Es un mundo esto, hay gente que compra muy pronto y no tiene por que pasar nada, por supuesto, pero no se, igual yo era un poco acojonada ...

                Comment


                  #9
                  Cuando comprasteis las primeras cositas para el bebe??

                  No recordaba que tu madre esta fuera, y haces bien el esperar a que ella llegue, no puedes imaginar la ilusion que hace a las madres acompañarnos a comprar cositas a los bebes... ayysss se les cae la baba a estas abuelas..... lo vais a disfrutar el doble.
                  Un abrazo y ya nos iras contando que hace muchisima ilusion.

                  Comment


                    #10
                    Cuando comprasteis las primeras cositas para el bebe??

                    Yo debo ser de las que van siempre de compras a última hora.

                    La ropita: ni para lua ni para los mellis compré nada, me daba mucho yuyu.... de todas formas no me preocupaba porque yo no compré nada pero de lo que me iban comprando y heredando de mi sobrina ya tenía el aramario más que lleno.

                    El cochecito para lua lo compré a los cinco meses, lo vi y me encapriché. Con los mellis esperé hasta al menos las 33 semanas, no veía ninguno que me gustara, y tenía in mente las palabras de una amiga que tuvo tb mellis: "pasa de comprarte cochecitos armatostes y ves diréctamente a por uno de tijeras con adaptador para las cabezas". En principio no le hice mucho caso y encargué uno cochecito caro pero muy chulo de la marca THF o algo así. Me lo sirvieron a destiempo y en rojo cuando lo había pedido azul marino, así que no lo quise. Todo ésto con los niños ya nacidos (se sumó la huelga de transportistas también a toda esta movida). Solucioné por el momento el problema metiendo a los dos niños en el cuco de bugaboo de lua, y además quedaban preciosos, pero coñes, que me nacieron grandotes y era un apaño para poco tiempo. Así que entonces sí haciendo caso a mi amiga, encargué un cosatto que tardó un mes porque no tenían por ninguna parte en stock. Llegó a tiempo cuando ya los niños empezaban a pegarse codazos en el cuco y estoy encantadísima con el precio y por lo bien que me va.

                    Los muebles de la habitación de lua me parece que los compré a finales de julio y tb llegaron por los pelos pq eran a medida y en agosto no trabajaban, así que como ella nació el 28 de septiembre, imaginaros.

                    Creo que antes de parir compré unos chupetes y una mantita pero estaros tranquilas pq en cuanto se da a luz, se te dispara el chip de compras y no vais a parar.

                    Besos.

                    Comment


                      #11
                      Cuando comprasteis las primeras cositas para el bebe??

                      hola terrepetina. supongo q a todas nos da miedo que algo vaya mal verdad? yo esperé incluso más q las compis hasta el tercer trimestre no me compre nada. la fecha del parto era diciembre y las primeras cosas las compre en septiembre y menos mal porque luego tuve que quedarme de reposo absoluto. la verdad es que antes de saber q no podía tener hijos cuando empece a buscar compré un pijama y luego lo tuve que regalar porque me ponía mal cada vez q lo veía así que cuando logré quedar embarazada no quise comprar nada demasiado pronto.
                      yo lo primero que compré fue la cuna y el carro+silla auto. la ropita solo dos pijamas para usar al nacer en el hospital y luego mi madre que es un primor me hizo unos conjuntos de punto. la ropa interior y algun traje me dejaron amigas así que me ahorre dinero y despues de nacer ya le compre más ropa. la verdad es q lo de cero a tres meses no le sacas provecho como el nene crezca bien, yo al mes y medio ya no se la podía poner. también compré cuando nació una cámara de vigilancia q yo creo que es el mejor invento del mundo.
                      y nada q tiene razón farlita que se dispara el chip de compras yo tengo la casa llenita entre lo que compro yo y lo que me van regalando. ya no tengo sitio (estoy guardándolo todo para el hermanito cuando venga jeje).

                      Comment


                        #12
                        Cuando comprasteis las primeras cositas para el bebe??

                        Veo que muchas se esperan hasta estar de un poco mas de tiempo..supongo que me comprare una pijamita bien rosa jeje y para todo lo demas cosas me espero.
                        He estado mirando en internet sobre carros y la verdad no es algo que se decide tan facil...tambien el tema de la cuna, yo no sabia que no es bueno poner el bebe en la cuna normal, no habia oido de minicuna o moises....soy novata en todo esto...
                        Vaya veo que habra que ahorrar dineritos para comprar todos estas cosas.....
                        Lo que si tengo decidido de comprar es la ropa de cuna, sera de la marca Bassetti y la linea la natura...son unos fotos de gatos con conejos, muy monos...un poco caro pero lei en un foro que en la roca village se puede encontrar mas barato.
                        Hechad un vistazo en su web chicas son realmente muy monos. www.bassetti.com

                        bueno dejo de enrollarme......

                        Comment


                          #13
                          Cuando comprasteis las primeras cositas para el bebe??

                          Puedes poner sin ningun problema al bebe en la cuna normal, estate tranquila. Yo utilice moises, me los regalaron, pero conozco a muchisima gente que directamente los ha metido en la cuna grande, y asi ahorras algo, ya que la cuna la vas a tener que comprar. Ademas para que no se encuentren tan "perdidos" en un espacio tan grande, te venden unos "reductores" que hacen el espacio mas pequeño e impiden que se pueda dar la vuelta, y son mas economicos que una minicuna o un moises.
                          Es un dineral lo que se va cuando nace un niño........... uff.. si tienes suerte de que te puedan dejar cosas, mejor, si no es una pasta.
                          Besitos

                          Comment


                            #14
                            Cuando comprasteis las primeras cositas para el bebe??

                            Terrepentina, yo la primera compra que hice fué cuando decidimos que no haríamos la amniocentesis y que tendríamos al bebé pasara lo que pasara. Fue una tontería, un termómetro para la habitación, pero para mi fué muy significativo, porque fué cuando empecé a quitarme todos los miedos de encima.

                            Después tuve la suerte de que mi cuñada me dejó el cochecito, la sillita y la cuna, así que lo mas gordo lo tengo desde el principio casi.

                            La ropita he tardado más tiempo en comenzar a comprarla, porque mi niño nacerá en Noviembre, y hasta ahora sólo encontraba ropita de verano, pero ya he empezado a encontrar. Aunque estoy sólo de seis meses y medio, quiero tenerlo todo listo pronto, porque tuve contracciones en la semana 23 y he tenido que hacer reposo. Así que me da miedo llegar al final del embarazo y no poder hacer todas las cosas que me apetecía tanto hacer...

                            Con lo de la cuna-minicuna, nosotros hemos encargado una minicuna, me apetecía comprar algo a mi gusto, ya que he heredado todo "lo gordo"... Además, la cuna es bastante grande, aunque me cabe en mi habitación, con la minicuna será mucho más cómodo, además, no me veo por la casa arrastrando la cuna por las habitaciones, y al principio quiero tener el bebé cerca el mayor tiempo posible.

                            Además, en cierta forma también es buena idea ir comprando las cosas poco a poco, sobre todo si no tienes la suerte de que te regalen mucho, porque al final todo suma, y son bastantes euros...

                            Enhorabuena por tu embarazo!!!

                            Mandarina.

                            Comment


                              #15
                              Cuando comprasteis las primeras cositas para el bebe??

                              Es que tengo a nuestros familias en el estranjero y claro es un poco dificil de que me regalan cosas.....la verdad lo de la cuna me preoccupe un poco....si dios me deja quisiera dar el pecho y claro si durante la noche en febrero(es cuando se supone que doy a luz pleno invierno) hay que levantarse a cada 2 por tres igual si es un poco incomodo tener la cuna en otra habitacion....pero tambien nos cambiamos de piso aun estamos en alquiler y no queremos comprar hasta que pasa un poco el crisis y los precios bajan. Ahora vivimos en un 3º sin ascensor y claro se hace un poco pesado, depende tambien del piso que encontramos si las habitaciones son grandes para poder poner la cuna en nuestra habitacion.

                              Pero si decidido esta que el lunes voy a comprar una pijamita para sacarme las ganas y hacerme la idea.

                              Por cierto, el otro dia via pasearse por el foro un listado con todas las cosas que se necesitan.....alguien sabe por donde anda??

                              Comment

                              Working...
                              X