alguien en ginefiv con ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien en ginefiv con ovodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien en ginefiv con ovodonacion

    arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y suerte.

    #2
    alguien en ginefiv con ovodonacion

    gracias. arriba

    Comment


      #3
      alguien en ginefiv con ovodonacion

      Hola Vania,
      yo estuve en ovo en ginefiv, y me quedé embarazada de mi niño, que el lunes pasado cumplió 15 meses. Iba, como tú con todo donado.
      El tto consiste en inyectarte decapeptyl para parar los ovarios (es una sola inyección intramuscular) 21 días después de la regla. En la siguiente regla, empiezas a tomar pastillas de estrógenos, para engordar el endometrio, y que esté a punto.
      Cuando ya está listo, tienes que esperar a que tu donante esté preparada, entonces le hacen la punción, fecundan sus óvulos con el esperma, y a los 2 ó 3 días ,te los transfieren, como en una fiv normal. Empiezas a ponerte el progeffik, y el resto, pues como en cualquer fiv con tus óvulos.
      Del precio no estoy segura, porque a mí la ovo me la pagó el seguro médico, al ser funcionaria de Muface, pero debe estar en unos 8000 euros, todo incluido.
      A mí me ofrecieron dos posibilidades, una más barata, y otro más cara, en la que te aseguraban un número determinado de embriones (no recuerdo cuantos). Pero bueno, eso cuando te lo ofrezcan, tú lo valoras.
      Yo me quedé embarazada en la segunda ovo.
      Pide que te atienda la doctora Villafañez, es la mejor de la clínica.
      Un beso y suerte.

      Comment


        #4
        alguien en ginefiv con ovodonacion

        gracias, me alegro mucho de que lo hayas conseguido, me lo has dejado todo muy clarito, pedire cita con esta doctora y que me cuente las posibilidades de las dos opciones.Un beso

        Comment

        Working...
        X