ACEITE DE ONAGRA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ACEITE DE ONAGRA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ACEITE DE ONAGRA?

    Hola Nikamei. Ya me conoces del post de abortos de repetición. Yo la tomé en dos ocasiones. La primera vez fue en marzo del año pasado y tomé cuatro perlas al día. Conseguí embarazo y fue bioquímico. En junio la tomé de nuevo, pero esta vez fueron 6 perlas al día, además de un complejo vitamínico. Conseguí embarazo y ahora estoy de 34 semanas y todo bien. Yo tengo la suerte, que a pesar de mi edad (43) he conseguido embarazo con cierta facilidad. Yo creo que el aceite de onagra ha ayudado a que esta vez mi óvulo creciera sano. Estercilla lo tomó también y sé que hay más chicas a las que les ha ayudado. Quizá sea casualidad, pero yo le insistí a una amiga que antes de tirar la toalla lo intentara y ahora también está embarazada. Es un aceite natural y por probar no pasa nada. DE todas formas, muchas chicas lo han probado sin ningún resultado.

    #2
    ACEITE DE ONAGRA?

    Gracias Sara, ahora este mes de momento ya hemos hecho los deberes por nuestra cuenta ab que pasa.

    cuando me las tengo que empezar a tomar?

    Comment


      #3
      ACEITE DE ONAGRA?

      que se me olvida, y cuantos dias al mes?

      aisssssss es que no tengo ni idea

      besitosssssss

      Comment


        #4
        ACEITE DE ONAGRA?

        uipssssssssssss

        Comment


          #5
          ACEITE DE ONAGRA?

          jjajajajajajaj Te cuento cómo las tomé yo y tú haz lo que te parezca. Yo compré la marca del eroski que se llama EL CLÉRIGO. Tomé el ácido fólico, un complejo vitamínico y empecé la onagra el primero o segundo día del ciclo. TOmaba dos por la mañana, dos al mediodía y dos por la noche. Yo pesaba entonces 66. En la caja recomendaba de 4 a 5 pero en el intento anterior esa dosis no funcionó. Pensé que si tan natural era ese poquito de más no me iba a hacer daño. Cuando hube ovulado reduje a dos por la mañana y dos por la noche y cuando me hice el test, el día 26 de ciclo, creo, y dio positivo, tomé dos o tres días una por la mañana y otra por la noche y la dejé. Si compras otra marca, mira la dosis recomendada que yo no entiendo demasiado de esto. Esto es lo que yo hice, a ver si te funciona. Yo te recomiendo que tomes gestagyn plus porque lleva los nutrientes necesarios para el embarazo y así ya no tienes que tomar ni ácido fólico ni yodo porque lo lleva.

          Comment


            #6
            ACEITE DE ONAGRA?

            jaja que me quieres decir que te engordaron? yo peso 55kg, ab si me voy a poner como una bola!!!!!!!!!jajaaja

            Comment


              #7
              ACEITE DE ONAGRA?

              Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! que tomaba 6 y pesaba 66!!!!! Lo que me ha engordado es el embarazo, que ahora peso 76!!!!! jajajajajajajajaj Lo digo para que si te parece tomes menos! ajjajajajajaj

              Comment


                #8
                ACEITE DE ONAGRA?

                jaja muchas gracias guapa, que suerte que hayas engordado y que sea por tu embarazo. yo tb espero engordar algun dia por la misma causa que tu. jeje

                besitosssssssssssss

                Comment


                  #9
                  ACEITE DE ONAGRA?

                  ups

                  Comment


                    #10
                    ACEITE DE ONAGRA?

                    PUES NO SÉ SI FUE CASUALIDAD, PERO EL PRIMER EMBARAZO QUE TUVE DE FORMA NATURAL, ME ESTABA TOMANDO ESAS PERLAS POR OTROS TEMAS(DERMATITIS) Y LA VERDAD QUE ME QUEDÉ EMBARAZADA, NO´SÉ ...HASTA ME DAN GANAS DE COMPRARLAS DE NUEVO......JA,JA,JA

                    Comment


                      #11
                      ACEITE DE ONAGRA?

                      gracias bmp. pues yo me las voy a comprar que si son naturales solo pueden dar beneficios, jaja

                      besitosssssss

                      Comment


                        #12
                        ACEITE DE ONAGRA?

                        HOLA NIKAMEI.

                        YO TOMO DOS PASTILLAS POR LA NOCHE. LAS MIAS SON DE ACROCAPSULAS. SEGÚN LA MARCA K COMPRES TE PONE K TOMES DOS O CUATRO. YO TOMO DOS TODAS LAS NOCHES Y UNA DE NATALBEN K LO LLEVA TODO. AHORA ESTOY ESPERANDO A K LLEGUE EL LUNES PARA VER COMO ESTA MI ENDOMETRIO Y PODER IR A POR MIS CONGELADITOS.

                        LA VERDAD ES K SON NATURALES Y DICEN K TB SON MUY BUENAS PARA EL PELO, LA PIEL Y LAS UÑAS A PARTE DE PARA LOS OVARIOS.

                        BESITOS Y MUCHA SUERTE

                        NOE

                        Comment


                          #13
                          Yo me tomaba uno o dos comprimidos. Ojo con superar los 150 mg al día. Ahh y recuerda dejar de tomarlo una vez hayas concevido. Besitos.

                          Comment


                            #14
                            Hola Nikamei. Tengo una amiga que lo ha probado y dice que no tuvo ningún problema, sin embargo ella tenia la recomendación de un medico. Desde mi punto de vista casi ninguno producto 100% natural da problemas secundarios.

                            Por ejemplo yo en mi ultimo embarazo (el segundo) me salieron muchas espinillas y utilice un jabón natural llamado
                            jabón de alepo para mejorar la apariencia de mis rostro, no tuve ningún problema con el bebe - Cabe asegurar que antes de utilizar el jabón lo converse con mi medico, de hecho le lleve el jabón físico antes de utilizarlo.

                            Un beso!!
                            Last edited by Marian1989; 28/06/2017, 05:09. Razón: Ortografía

                            Comment


                              #15
                              Hola, quiero aportar en este artículo de Aceitedearganweb sobre el aceite de onagra para los que quieran conocer más en profundidad sus propiedades y sus contraindicaciones. Tiene muchos usos, pero según tengo entendido, hay que tener precaución, sobre todo si lo aplicas sobre cicatrices u otras partes del cuerpo con heridas en la piel.

                              Comment

                              Working...
                              X