Estoy preocupada. dolor tras la punción - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy preocupada. dolor tras la punción

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy preocupada. dolor tras la punción

    Yo no he tenido ese dolor pero conozco un caso en el que la anestesia le dejaba el cuerpo con dolor de aujetas, probablemente es lo mismo que te pasa a ti.
    Se pasa el dolor como en 2 días así que tranquila.

    Besos

    #2
    Estoy preocupada. dolor tras la punción

    PUES SI, YO LO TUVE Y FUI A LA TRANSFER TAMBIEN CON DOLORES PERO LUEGO SE ME PASARON Y FENOMENAL. ES NORMAL, HAN PINCHADO LOS OVARIOS. POBRES. SI NO TE QUEDAS TRANQUILA LLAMA AL MEDICO Y SE LO COMENTAS. PERO VAMOS QUE DOLER DUELE. SUERTE EN TU TRANSFER

    Comment


      #3
      Estoy preocupada. dolor tras la punción

      Bmp... tranquila pq seguramente es dolor muscular de los nervios q tenías. Mucha suerte mañana. Vamos totalmente a la par. A q hora tienes transfer?? Yo a las 13.00. Mucha suerte

      Comment


        #4
        Estoy preocupada. dolor tras la punción

        Yo estuve unos cuantos dias super molesta, sobretodo la noche después de la punción, aunque claro, no guardé reposo, me fui a trabajar, cogí el coche, etc. Por la noche solo podía estar tumbada boca ariiba. Y así estuve al menos 3 días. No te preocupes, es normal.
        Suerte

        Comment


          #5
          Estoy preocupada. dolor tras la punción

          Yo me hice cuatro punciones por la SS, donde no se usa anestesia general y apenas me enteré. En cambio, con la única punción que me he hecho en IVI, con anestesia general, lo pasé bastante mal después. Tuve hinchazón, gases, dolor abdominal, en fin de todo. El médico me dijo que era normal porque aprovechan la anestesia general para urgar más y sacar todo lo que puedan. También me comentó que esas molestias se pasan antes con la transfer, como yo no tuve no puedo confirmarlo, pero veo que para chufeta fue así. Yo seguí incómoda hasta que me bajó la regla, pero los peores días realmente fueron los tres o cuatro primeros.
          Mucha suerte con tu transfer!

          Comment


            #6
            Estoy preocupada. dolor tras la punción

            Muchas gracias chicas, es que ni con nolotil.Pero he llamado y me han dicho que es normal, me sacaron 19 ovocitos, y que si no tengo problemas ni para respirar ni para ir al baño que no me preocupe que siga con las pastillas.De todos modos que antes de la transfe me haran una eco.
            La enfermera me ha dicho que al aspirar los ovocitos, no los sacan sino sólo lo de dentro y como quedan ahí, se rellenan de líquido.
            navy yo la tengo a la 13:45, haber si tenemos mucha suerte y recogemos a nuestros pequeñines..
            gracias a todas, muchos besitos

            Comment


              #7
              Estoy preocupada. dolor tras la punción

              no te preocupes q es normal jon 19 ¡¡¡¡¡q campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veras como todo va genial+++++++++++muxa suerte++++

              Comment


                #8
                Estoy preocupada. dolor tras la punción

                Hola bmp
                yo tuve ayer mi punción en iVI Madrid y me sacaron 23. Ayer estaba más o menos bien de dolor (no tome nolotil ni nada) pero si estuve vomitando (supongo que la anestesia). Hoy me duele bastante la tripa, mucho más que ayer, me voy a tomar un nolotil después de comer y a ver qué tal, espero que sea normal. ¿Qué pastillas te han dicho que tomes? a mi solo el nolotil y el proggekik pero me tengo que controlar por si hiperestimulo.... por cierto ¿has manchado tú algo? yo ayer nada pero hoy he empezado a manchar marrón, aysssss................

                Comment


                  #9
                  Estoy preocupada. dolor tras la punción

                  el miercoles no tuve dolor, pero ya me empezó por la noche y sigo, Me tomo el nolotil, Yeyes empezé manchando mas oscuro ayer y sigo es como flujo más amarillo pero creo que también se junta con la progesterona que me pongo vaginal.
                  Por cierto porque dices Lo de hiperestimulación?? Ahora también cuando están vacios se puede estimular...??
                  Porque si es así, no sé...me da miedo no llegar a la transfe.
                  Creo que es del aquarius, que me está dando ya asco tomarlo...

                  Comment


                    #10
                    Estoy preocupada. dolor tras la punción

                    no sé si se puede estimular antes de la tranfer, pero a mí me propusiron vitrificar los ovocitos y hacer la transfe en ciclo natural para evitar el riesgo. Al final y como eso es muy complicado para mi (por ovario poliquistico y demás) pues los han fecundado y me han dicho que me observe y según como me encuentre hasta el día de la transferencia pues que me los transfieren o los congelan. Tengo que ver si hago pis bien y no me hincho mucho. Ayer estaba bien pero hoy me duele muchisimo, me acabo de tomar el nolotil y estoy bebiendo mucho aquarius.

                    Comment


                      #11
                      Estoy preocupada. dolor tras la punción

                      yo los tengo fecundados. Pero el lunes me hicieron un analiss de estradiol poruqe me dijeron que parecía que había hiper, pero como dió 3500 y la hiper es a partir de 4000, se supone que no había hiper.Seguía adelante para punción Bueno pues antes de saber el resultado del analisis me dió la hoja de vitirficación o crioconservación, no hizo falta porque luego los fecundaron. yo ya no sé nada más .Esto es un rollo, a mi me duele cuando me levanto y ando.. Por cierto , yo te aconsejaría que no bebieras tanto acuarius, vamos yo creo que es eso porque son bebidas con mucha sal y retienen liquidos. Además si nosotros tenemos ese problema, bebe conmoderació porque yo el primer día me bebí lo que me dij la doctora y ya no.

                      Comment


                        #12
                        Estoy preocupada. dolor tras la punción

                        a mi me dijo la doctora que para la hiper lo mejor es beber beidas isotónicas y comer proteinas. No dejes el aquarius, porque hace que vayas más al baño que es de lo que se trata.
                        De todas formas cuando me llame el médico se lo pregunto. A mi el análisis de estradiol me dio 560 y me dijeron que llamaron al laboratorio para comprobarlo y todo y que aunque diera ese valor por el nº de folis que era muy probable que hiperestimulara.
                        A mi al final no me han vitrificado ninguno, de los 23 tengo 21 fecundados, estoy flipando! a ver cuantos llegan a la transfer, que me han dicho que como hay muchos alomejor los dejan hasta blastocitos (día 5), que ya me diran el domingo.
                        Supongo que las molestias o dolor que tenemos seran normales porque han sacado muchos y han tenido que hurgar mucho por ahí, pero si ellos ven mañana en la eco que te hagan que es mejor no arriesgarse pues congelan y listo! no se van a arriesgar a que hiperestimules, digo yo....

                        Comment


                          #13
                          Dolor estomago

                          Hola buenas yo me hice la punción el viernes. Me sacaron 40 ovocitos de los cuales me an llamado y me valen 15. Pero querría saber si es normal el dolor de estómago, no puedo sentarme ni acostarme ni estar de pie es un dolor entre gases y agujetas horribles. Llame me dijeron que es normal que si mañana domingo seguía igual volviese a llamar. Pero en vez de bajar el dolor cad vez sube más. Alguien puede decirme el proceso si es normal? Gracias

                          Comment

                          Working...
                          X