Registrarse
Facebook Twitter Google+

• Ovonenas 2014

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Página 4663 de 5441 PrimerPrimer ... 36634163456346134653466146624663466446654673471347635163 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 46,621 al 46,630 de 54409
      Senior Member

Hola chicas
      Empiezo a dejar parches y progesterona.
      progesterona poco a poco ... Da respeto verdad?
      40 años
      Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
      Julio 2016 dos embriones -
      Septiembre 2016 dos embriones -
      Marzo 2017 Ovo
      Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
      Junio cancelación transferencia progesterona alta
      Agosto Ovo negativa
      Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬

Senior Member

Hola chicas!!!!!
      queria desearos una feliz Navidad a todas. Se que unas las disfrutareis mas que otras, pero no perdáis la esperanza y la ilusión, que de un año a otro os puede cambiar la vida por fin, y mucho.
      Ojalá todas podrías disfrutar de una primeras navidades con vuestros peques lo antes posible.
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

Senior Member

Buenos días de Nochebuena para todas!

Luna, a mí me pasa lo mismo, empezar a dejar todo! El pringue blanco de la progesterona no te creas qué alegría me va a dar.uo no estoy con parches sino con pastillas, y como me las tomo las 3 juntas, a veces me costaba porque me provoco bastante con el agua.pero bueno, llegó la hora!!felicidades por ello, que eso es que barrera de riesgo superada!

MARTINA, espero que Alba te haya dado buen parto y ya todo fenomenal y disfrutándola! Ya nos cuentas, si te va a dejar Nochebuena en el hospi.Besos muchos

DAmaroja! 4 están genial, desconecta y recarga pilas para recibirlos,en una semana le hacen dgp??Qué prontito! A por ello

NINEsS, LULA Y SESTI, betaesperantes, cómo están??? Espero que bien y que la pròxima semana tengan ese positivo como regalazo de Navidad!De corazòn ojalá!Muuuucho ánimo para afrontar lo q queda de espera
      Positivo en 4a ovo
      24.06 nace mi solecito!Lucas!

Senior Member

CELESTE, cómo estás?Ya tienes fecha de transfer?Seguro que sí!Espero que todo bien, y que tu donante se haya portado!Ya nos cuentas!,

LUCHADORA, seguro que el martes t dicen que tus mellis están perfectos!!Qué bajona da a veces el manchadito marrón, pero nada, mientras sea así está controlado!9 semanas ya, a por la semana 12!!ánimo campeona y con mismo optimismo que siempre!!

LADY81, tus mellis también van genial!Con bajo riesgo y creciendo, felicidades!!

SILKAT, me alegro que ya mejor! A ver si no t vuelve más y te deja tranquila esos virus hasta el final!
      De la matrona el otro día, era un matrón por cierto, que le dio por el parto natural.le conté lo de la ginecóloga y cesárea del dïa anterior, y flipó. Lo peor que los análisis del primer trimestre no se sabe por qué no me los hicieron bien y el martes tengo que repetírmelos, con la prueba del azúcar!qué mal, que le dije, no me vas a dejar probar turroncito en Navidad por si acaso???
      Positivo en 4a ovo

Senior Member

Me encanta cóm ha crecido la lista de Forza por la parte de arriba, detrás de mí!
      TinaTuna, Luchadora, Kasy, Arualse, Jara, Lola, Neneptha, felicidades y que todo siga yendo su curso!cómo están??Muuuchas felicidades, que seguro que esta Nochebuena se vive diferente y deseando ser uno más para la siguiente!!

A nuestro top top de la lista, ya mamis, Vir, Lala, Ros, Fabaa, muuuchas gracias por de vez en cuando darnos ánimos e ir contando vuestra experiencia! Estas Navidades seguro que son muy especiales con esos peques!

FORZA, pues Irati se está portando y hasta a lo mejor te hace caso!Que sea cuando sea, salga todo perfecto y como deseas!!como te dijo alguien una vez, a ver si te conocemos porque sales el día 1 como el primer bebé del año!!! Muuuuchas felicidades para hoy Nochhebuena, aunque tu chico lo pase fuera de Málaga, pero el próximo seguro que van con la chiquitina!
      Muchas gracias, aunque no te guste que te las den por esa actualización de la súper lista!ñ
      respecto a que me preguntabas, si prefiero niño o niña, dado que se pllevaría casi 7con el hermanito, que mis amigas últimamente han tenido todo niñas, y que las 2 abuelas sólo tienen nietos machos, ojalá sea niña, pero ahï ya no sé yo, por eso no lo quiero decir mucho.en la última eco privada dijo que se decantaba por niño, pero que era muy pronto!Me voy a hacer esta semana la prueba prenatal de los 4 cromosomas que tb te confirman sexo, así que saldremos de dudas!

JEDa y MERYS, cariño muuuucho ánimo para las 2 y espero que estén poquito mejor!las 2 son una súper campeonas y estoy segura que pronto están en marcha con el siguiente paso!!!muuuchos achuchones!!
      Positivo en 4a ovo

Senior Member

FIRENZE, seguro que el próximo año viven unas Navidades muy especiales en Sevilla ya con Frida! Qué emoción lo que contabas de verle la carita en la eco! Espero que, aunque no sea por tu tierra, disfrutes de estas Navidades por ahí, que seguro que sí y serán muy especiales ante la próxima llegada de la nena! Es que en nada estás arriba del todo de la lista! Me alegro que todo te vaya viento en popa, que tus pequeños sustitutos del líquido, azúcar, dieta, eco cardio, se hayan quedado ahí y todo vaya fenomenal! A disfrutarlo!

LALASA, ya estás recuperada de todos tus virus no?Espero que sí, que el 4 está a la vuelta de la esquina ya, y todo tu mecanismo empieza en marcha antes de lo que imaginas!!Muuuchos besos!

JOSEANTONIA, a mí tb me parecía una barbaridad los mil y pico del Tgc y decidimos no hacerlo. Es una compatibilidad con la donante pero de una probabilidad. Yo pensé pues que sepamos no somos portadores los 2 de nada, y para nuestro hijo, no nos hicimos nada. Además la primera donante salió rana, con lo que hubiera tenido que repetir encima el análisis!Si los 2 tienen cariotipos y no son portadores de nada importante!
      Pero es una opinión, respeto mucho quien se lo hace.
      ánimo por este camino!!
      Positivo en 4a ovo

Senior Member

Felices fiestas a todas!
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

Senior Member

Hola guapísimas! Os deseo todo lo mejor para estos días, vamos a disfrutar de todo lo bonito de la vida y de las personas que nos llenan de paz y felicidad. Todo va a llegar, porque somos unas luchadoras. Un besazo bonitas.
      40 años
      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
      pasó a fiv 2013
      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
      2° Fiv beta negativa
      3°Fiv beta negativa
      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
      8/11/17 transferencia 2embriones A
      Beta 20/11/17 POSITIVA
      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
      FPP 30/07/18

Senior Member

¡Felices Fiestas!
      Os dejo mi blog espero que os guste. Espero que me acompañéis en esta aventura. En algunas de las entradas a lo mejor os véis reflejadas. Podéis comentar si lo deseais. Es mi particular manera de afrontar las situaciones, escribiendo.
      Besos.

http://miinfertilidad.com

Última edición por Tina Tuna; 24/12/2017 a las 13:39

Senior Member

Felices fiestas a todas! Q podamos pasar unos días de paz mental con los nuestros...un abrazo!
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

Página 4663 de 5441 PrimerPrimer ... 36634163456346134653466146624663466446654673471347635163 ... ÚltimoÚltimo