Diez consejos para preservar la fertilidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Diez consejos para preservar la fertilidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    A mi un amigo que es medico me recomendo hacerme pajas para mantener mi sistema reproductivo activo. puede sonar loco, pero en realidad le veo sentido. Nos estábamos tomando unas cañas junto con otros amigos y uno de ellos le pregunto eso, ¿como mantenerse fértil? rápidamente contesto, haste pajas. jaja, nos reímos todos y el se quedo serio, y dijo de nuevo, en verdad haste pajas, eso mantendrá a tus testículos trabajando, generando esperma y la actividad de tu sistema reproductor no disminuira.. Me dijo que una de las mejores cosas que uno puede hacer si estar soltero es ver contenido adulto, según el por una cuestion del organismo. Este se excita, como se estuviéramos con una mujer y luego, al momento de eyacular sale todo el esperma con buena presión y soltanto bastante de la lefa que tenemos acumulada.. Le hice caso, yo soy soltero, así que me suscribi a pornhub y, como no tengo una amiga, asi mantengo mi sistema reproductor activo y, cuando me consiga una nueva chica, estoy tan activo como lo estaba con mi anterior mujer..
    Last edited by Gabrielito; 08/07/2019, 21:30.

    Comment


    • #17
      ¿Que son las plantas suculentas ?

      Las plantas suculentas son plantas con hojas carnosas y engrosadas y / o tallos hinchados que almacenan agua. La palabra “suculenta” proviene de la palabra latina sucus, que significa jugo o savia.

      Las suculentas pueden sobrevivir con recursos hídricos limitados, como el rocío y la niebla, lo que los hace tolerantes a la sequía. Existen muchas especies y cultivares diferentes de suculentas que abarcan varias familias de plantas, y la mayoría de las personas asocian las suculentas con Cactaceae, la familia de los cactus. (Tenga en cuenta, sin embargo, que si bien todos los cactus son suculentas, no todos son suculentos).

      Curiosamente, algunos botánicos y expertos en horticultura difieren en qué plantas son técnicamente suculentas. Su apariencia difiere de una especie a otra, pero una característica común son las hojas hinchadas, las almohadillas o los tallos.

      Comment


      • #18
        Hola! Mi marido y yo tuvimos muchos problemas para concebir a Laura. Como los dos trabajamos en puestos de responsabilidad estábamos sometidos a situaciones de muchos estrés y cansancio. Hicimos caso a los expertos y nos tomamos las cosas con tranquilidad. Y tras muchos test de embarazo negativos finalmente la paciencia dio sus frutos. He perdido la cuenta de cuando test realicé, pero en esta web los podéis encontrar a buen precio.

        Espero que mi historia os sirva de ayuda. Mucho ánimo chicas!

        Comment


        • #19
          Iniciado por fernandaold Ver mensaje
          En muchos foros y blogs de internet he leído acerca de la graviola como una de las frutas ideales para hacer batidos y tomar antes de la intimidad. Que opinan sobre ello. .
          Te paso otro sitio Web con bastante información sobre probióticos

          Comment


          • #20
            Hola chicas!! Estoy buscando tratamientos para ser mas fertil ya que quiero tener hijos hasta los 50 (años, no bebes jajajajaja). En fin, que he encontrado esta pagina donde puedo comprar algunos productos relacionados con el tema. Dejo el enlace y me decis lo que os parece. 1000Besos!

            Comment


            • #21
              Consejos par preservar la fertilidad
              Ser madre es una decisión importante que a veces no resulta tarea fácil. Por eso, si llevas más de un año intentando quedarte embarazada sin éxito, estás en el lugar adecuado. Desde salud y fertilidad te ofrecemos un decálogo de consejos para ayudarte a hacer tu sueño realidad.

              1.No retrases la maternidad:a partir de los 35 años es más difícil ser madre, ya que por cada año que pasa reduces un 5% las posibilidades de quedarte embarazada, debido a disminución de la calidad ovocitaria y la reserva de óvulos.

              2.No fumes: las mujeres fumadoras necesitan más medicación para estimular la ovulación. Además, hay más posibilidades de sufrir abortos, gestaciones extrauterinas y otras complicaciones como placenta previa, prematuridad, muerte súbita del lactante, así como una mayor demanda asistencia durante la lactancia.

              3.Reduce el consumo de alcohol: algunos expertos aseguran que 2 o más bebidas alcohólicas al día pueden afectar negativamente a la fertilidad. Por supuesto, no debes beber nada de alcohol durante el embarazo.

              4.Vigila tu peso: evita los alimentos elaborados con harinas refinadas, ya que aumentan los niveles de insulina que afectan negativamente en la ovulación. Por el contrario, es aconsejable consumir pescado azul o vegetales, que tienen un alto contenido en antioxidantes y ácidos grasos omega-3 y pueden mejorar la calidad de los óvulos. Igual de perjudicial para la fertilidad es la pérdida drástica de peso o la anorexia nerviosa, ya que la ovulación puede volverse irregular y la implantación del embrión puede ser más difícil.

              5.Disminuye la ingesta de café: diversos estudios aseguran que más de tres tazas de café contribuyen negativamente a la fertilidad femenina.

              6.Relájate: el estrés puede bajar el nivel de gonadotropinas y aumentar los niveles de prolactina, lo que puede desencadenar en ausencia de ovulación. Además, en mujeres que padecen un alto nivel de ansiedad y estrés las tasas de embarazo disminuyen y aumentan las posibilidades de sufrir un aborto.

              7.Practica deporte suave: Si estás pensando tener un hijo es recomendable bajar el ritmo y la intensidad del ejercicio y practicar deportes suaves como caminar o nadar.

              8.Cuidado con los fármacos que tomas: si estás tomando medicamentos o sufres alguna enfermedad, consulta a tu médico antes de intentar quedarte embarazada. Algunos fármacos afectan a la fertilidad y otros pueden causar defectos en el feto e incluso abortos.

              9.El hombre también debe cuidarse: Para mantener una buena calidad espermática los expertos recomiendan evitar el consumo de tabaco, la obesidad, el estrés, los horarios prolongados de trabajo, la contaminación ambiental, la exposición al calor, el alcohol, e incluso el uso de ropa interior ajustada.

              10.Si en un año no lo consigues, acude al especialista: cerca del 15% de las parejas españolas en edad fértil tienen problemas a la hora de concebir un hijo de manera natural y, sin embargo, la mitad de estas parejas infértiles no acude al médico para intentar solucionar su problema. No tengas miedo y anímate a consultar a un especialista, ya que puede ser la única forma de hacer tu sueño realidad.
              ________________________________________
              Diversión para niños renta de trampolines

              Comment


              • #22
                Datos de sintomas sobre el embarazo

                CAMBIOS QUE SE PRODUCEN EN EL EMBARAZO

                Entre las respuestas a las preguntas frecuentes he insertado algunos vídeos que me parecen interesantes.

                En el primer vídeo se expone el desarrollo total de un embarazo. En los siguientes se mostrará paso a paso el desarrollo de feto y el parto.

                Que lo disfrutéis!!


                ¿POR QUÉ ME MAREO CON FRECUENCIA?

                La gestante normal suele disminuir los valores de la tensión arterial sobre todo el valor de la mínima siendo más notable los 6 primeros meses. En el último trimestre tiende a normalizarse.

                ¿POR QUÉ ME DUELE CADA VEZ MÁS LA ESPALDA?

                Como consecuencia del crecimiento uterino se modifica el centro de gravedad. Se adopta una actitud compensatoria inclinándose hacia atrás aumentando la curvatura lumbar y llevando la cabeza y los hombros hacia atrás. Esto hace que los músculos que deben sostener esta nueva posición corporal se tensen provocando dolor. Se llama “el porte orgulloso de la embarazada”.

                Comment

                Working...
                X