¿El uso de bolas chinas empeora la fertilidad? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿El uso de bolas chinas empeora la fertilidad?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿El uso de bolas chinas empeora la fertilidad?

    Hola a [email protected] Se que esta pregunta puede parecer un poco estúpida.. pero desde el nacimiento de nuestro primer hijo, he usado bolas chinas de forma terapéutica. Alguien me comentó una vez que el uso de estos aparatos puede reducir la fertilidad. Sabeis si eso es cierto? o no tiene ningún tipo de influencia?
    Mil gracias y disculpar de nuevo la pregunta "rara"..

  • #2
    Me hablaran un poco sobre ellas, pero quiero experimentar de otra manera antes de arriesgarme a esto. Espero que no sea malo.
    Tuve hasta problemas de oxígeno, o sea hipoxemia esperando respuestas del laboratorio.
    [URL]https://www.hipoxemia.net/[/URL]

    Comment


    • #3
      Al practicar cibersexo delante de la cámaratuve un problema en mi aparato sexual femenino y mi médico me recomendó utilizar las bolas chinas en la vagina como forma terapéutica después de cada sesión de sexo en la cámara web y la verdad que me han ido muy bien. No he tenido ningún problema y nunca me comentó que pudieran perjudicar a la fertilidad. No creo que sean un problema pero lo mejor es que lo consulte con un sexólogo o especialista de confianza para evitar problemas
      Last edited by Carmen185; 07/05/2019, 13:14.

      Comment


      • #4
        Iniciado por lexer Ver mensaje
        Hola a [email protected] Se que esta pregunta puede parecer un poco estúpida.. pero desde el nacimiento de nuestro primer hijo, he usado bolas chinas de forma terapéutica. Un folloamigo me comentó una vez que el uso de estos aparatos puede reducir la fertilidad. Sabeis si eso es cierto? o no tiene ningún tipo de influencia?
        Mil gracias y disculpar de nuevo la pregunta "rara"..
        Esto es verdad? Porque yo las estoy usando!! Me mueroooo

        Comment


        • #5
          No hay evidencia de que el uso de bolas chinas (adecuadamente lavadas tal y como pone en la caja) puedan reducir la fertilidad.
          Las bolas chinas o ejercitadores de suelo pelvico de mantienen en la vagina y de ninguna manera rozan cuerpo del útero, ovarios o trompas...
          Por tanto las puedes usar sin problema, no sé q motivos te ha dicho tu amigo por los q pueden disminuir la fertilidad pero ya te digo q no hay ningún estudio q refuerce esa idea

          Comment


          • #6
            Sin duda, las bolas chinas son muy utiles, mi mujer las ha usado, y puedo decirte lexer, que funcionan muy bien para reducir la fertilidad, siempre eso si se tendria que recomendar su uso con prescripción médica antes.

            Comment

            Working...
            X