Ayuda!! Duda histerosalpingografía!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda!! Duda histerosalpingografía!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • chiki2003
    replied
    Ayuda!! Duda histerosalpingografía!!

    Hola Indigo, yo tb pienso q la histero te la debes de repetir, pq desde junio de 2006 , pueden haber pasado muchas cosas, y en ésto es mejor tener todas las pruebas recientes, suerte

    Leave a comment:


  • chiki2003
    replied
    Ayuda!! Duda histerosalpingografía!!

    Hola!

    Yo tb iba un poco asustada, y la verdad q se me dió muy bien, lo único q noté un poquito, fué el contraste, pero fué muy bien y aparte yo no sangré nada ni tuve molestias post histero, espero q todo te vaya bien, y lo principal es ir relajada

    Leave a comment:


  • Golden10
    replied
    Ayuda!! Duda histerosalpingografía!!

    Hola!

    Te puedo contar mi experiencia, fue un poco molesta, no dolorosa, yo solo senti un pinchazo al introducir el contraste. Tenia un poco de miedo pero no fue para tanto. Por la tarce sangre un poquito .

    A mi no me mandaron ninguna preparacion con enemas...

    Leave a comment:


  • erikaberger
    replied
    Ayuda!! Duda histerosalpingografía!!

    Creo que la histero tiene una validez de 6 meses.... Y desde el 2006, puede haber pasado muchas cosas... Lo mejor es repetirsela e ir sobre seguro.

    Nuevay, con respecto a si es dolorosa, encontrarás un monton de foros donde unas chicas te dicen que es muy dolorosa y otras que apenas lo sintieron. Personalmente, te puedo decir que yo iba con mucho miedo por todo lo que habia leído, y al final no fue para tanto. Lo peor, para mi, fueron los preparativos (los enemas que me tuve que poner) y el post (que yo creo que tuve reaccion al yodo, y pasé muy mala noche).

    En cualquier caso, lo mejor es no pensar e ir relajada, y así todo irá mejor. Mucha suerte

    Leave a comment:


  • nuevay
    replied
    Ayuda!! Duda histerosalpingografía!!

    Hola a todos.Me gustaria saber si es una prueba dolorosa? ya que voy hacermela el miercoles y tengo algo de miedo.Muchas gracias a todos.

    Leave a comment:


  • KK
    replied
    Ayuda!! Duda histerosalpingografía!!

    Hola,

    yo me la repetiría porque desde el año 2006 no sabes si ha surgido algo o no.

    Un saludo

    Leave a comment:


  • sfp
    replied
    Ayuda!! Duda histerosalpingografía!!

    Yo creo que sirve porque es para ver si las trompas estan obstruidas. Y de Junio hasta ahora no tiene por qué haber variación. No es como una analítica, que la sangre es más fácil que varíe de un mes a otro.

    Leave a comment:


  • Indigo71
    started a topic Ayuda!! Duda histerosalpingografía!!

    Ayuda!! Duda histerosalpingografía!!

    hola!
    Me hice la histerosalpingografía en junio de 2006 que era cuando quería empezar tratamiento.
    Mi duda es si debo de repetirla o tiene validez el resultado
    Gracias
Working...
X