No encuentro HEXABRIX - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No encuentro HEXABRIX

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No encuentro HEXABRIX

    Hola chicas el lunes 23 tengo el histerolsolpingografia y me han mandado comprar la tinta del contraste dos envases de HEXABRIX.....a todas las farmecias que voy no tienen y me dicen que en laboratorio madrid les dicen que lo han retirado......alguien me puede ayudar ...he llamado al centro pero hoy sabado no me lo coje nadie....esperare al lunes ......

    Gracias

    #2
    No encuentro HEXABRIX

    hola Oliver 82, si te haces la histero en Madrid en el centro de la Mama hay una farmacia que lo vende sin problemas. A mi me pasó igual y llamé al centro y me lo dijeron está en la calle justo de al lado del centro y son super amables. Dime si es esta y te busco la dirección que creo que la guardé, vale?
    Saluditos

    Comment


      #3
      No encuentro HEXABRIX

      Oliver perdona la tardanza pero es que hoy me han inseminado y me pongo de los nervios y luego no sé ni lo que hago. Mira he estado buscando y creo que he tirado la dirección lo único que encuentro es una nota que me puse en el papel y que dice Farmacia 12 Oct. esquina con Fernán Gonzalez, 66. Me acuerdo que llamé temprano al centro de la mama y les pregunte ( 915749418) , haz lo mismo. Jo me da rabia pero es que no lo encuentro!!

      Lo siento [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        No encuentro HEXABRIX

        Suerte en la histero, tu tranquilita que el tio es la caña y no te enteras!!

        Comment

        Working...
        X