Nos han propuesto IAD en vez de ICSI... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nos han propuesto IAD en vez de ICSI...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Babyyy_1983
    replied
    Nos han propuesto IAD en vez de ICSI...

    Hola a todas!
    Soy nueva por este foro, la verdad es que no sabia ni que existia jejeje

    Os voy a contar brevemente mi historia. Empezamos a buscar en Enero de 2011, llegó Septiembre y seguía sin quedarme embarzada, decidimos hacernos pruebas y el resultado primero de mi marido fue 0% de espermatozoides...Luego se hizo otro mas, y aqui ya salio alguno,poco a poco le fueron mandando mas tanto por ss como por privado y el resultado fue que tenia poquiiiisimos y encima los poco que se movian no tenian calidad. Por privado me hicieron una Icsi en marzo de este año y fue fallida porque no tenia fuerza el embrion,ahora hemos vuelto a ir a la clinica y estamos a la espera de que mañana nos den el resultado del seminograma para ver si ha mejorado sino pues seguramente hagamos una iad...Y ahora viene mi pregunta despues de todo este rollo que he soltado, como os decidisteis al final por hacerlo con donante de semen, si lo contasteis a la gente y sobre todo el mayor temor que tengo, si pensais decirselo a esa criatura cuando crezca....Aiiins ese es mi mayor miedo, si al final lo hago con donante de esperma si decirselo a ese niñ@.

    Un beso a todas

    Leave a comment:


  • EVITHA
    replied
    Nos han propuesto IAD en vez de ICSI...

    Hola chicas!

    Teresara me he sentido identificada contigo....mi novio no llega a 3 millones lo que tiene y con alteraciones cromosomicas...a vosotros cuantos os dijeron que teniais?y malillos por que?

    Nosotros vamos hacer lo mismo vamos a intentarlo con sus bichines y si no pues a ver que pasa...mi novio esta super ilusionado en que lo vamos a conseguir en la primera...y a mi me da un miedito que no veais...

    Bueno chicas nos seguimos de cerca,que vamos todas por buen camino para conseguirlo!

    Leave a comment:


  • NaCe
    replied
    Nos han propuesto IAD en vez de ICSI...

    Oye, pues parece que somos unas cuantas las que lo intentamos en primavera. Que me da un buen rollo, con este solecito... tiene que ser una señal!!

    Sandrusqui, yo con 2 me conformo. Ya hasta estoy estudiando si quedará sitio en el coche para la perra cuando metamos dos sillitas, jejeje...

    Y por cierto, para las paranoicas de las agujas como yo, lo que descubrí es que poniéndome hielo en la panza unos minutos antes, no notas nada de nada (bueno, no es que se noten mucho estos pinchazos, pero así, muchísimo menos)

    Leave a comment:


  • sandrusqui
    replied
    Nos han propuesto IAD en vez de ICSI...

    jejeje, Nace, la verdad es que es una paradoja... nunca había deseado tanto tanto que me bajara la regla y tener que pincharme... (además que tengo un pánico a las agujas que pa que!!) pero mira tu, si es que la vida te da sorpresas...

    Como tu dices, yo se que lo voy a conseguir, más tarde qué otro, con ayudas, con otros medios, pero lo voy a conseguir y tendré a mis hijos (que quiero tener 3 en total, a ser posible no 3 de golpe) y ya está, y todo lo demás habrá quedado atrás.

    teresara, mi marido no zieten azoospermia, por eso vamos a intentarlo. pero tenemos claro que si no funciona nos iremos a la ss a IAD y listo.

    Leave a comment:


  • teresara
    replied
    Nos han propuesto IAD en vez de ICSI...

    Hola, a ver te cuento mi caso por si te sirve de ayuda. Mi marido tiene azoospermia, fuimos al ivi , le hicieron seminograma y encontraron alguno, congelaron muestras, y me hicieron una icsi, resultado: un desastre, de 6 ovocitos solo fecundo uno, el problema era de mi marido que tiene pocos espermatozoides y malos.

    Nos dijeron de intentarlo de nuevo, pero visto los resultados y lo mal que lo pasas, decidimos dejarlo, y nos fuimos a la seguridad social, alli nos recomendaron o icsi con semen de donante y de mi marido o una iad, decidimos al final de pensarlo mucho ir a iad, porque es lo mas seguro y lo mas rapido, en la seguridad social no hay lista de espera para iad, es todo super rapido, todavia no me la he hecho pero el mes que viene empiezo ya.

    Leave a comment:


  • NaCe
    replied
    Nos han propuesto IAD en vez de ICSI...

    Yo también esperando que me baje la regla para empezar. Quién lo iba a decir, deseando que llegue la regla para pincharnos la panza!! JAJAJA

    Sandrusqui, estoy contigo en lo de la actitud. En los dos intentos anteriores estuve intentando no hacerme demasiadas ilusiones, para no pegarme un batacazo. Pero esta vez he cambiado el plantaemiento. Estoy ilusionadísima, deseando empezar, y convencida de que va a funcionar, y como tú, pensando en mellizos y todo!!

    Tardaremos más, nos costará más, pero el final lo vamos a conseguir!

    Leave a comment:


  • sandrusqui
    replied
    Nos han propuesto IAD en vez de ICSI...

    Pues mira yo estoy esperando a la regla que me tiene que bajar tal que ya. El viernes es el día 28 de mi ciclo y tengo las tetas que me revientan, asi que está apuntito apuntito. Y na, cuando me baje, pues llamo a ivi a que me diganq ué dia empiezo con el microdiol. y de ahi pa`lante[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Estoy muy contenta de que vaya avanzando la cosa, y muy positiva, pero a veces tengo la cosilla de y si no sale bien?, pero bueno, es las menos, por lo general siempre hablo de que me voy a quedar a la primera, de mellis, que voy a tener que comprar dos cunitas y esas cosas... visualizarlo y ser positiva es importante[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • EVITHA
    replied
    Nos han propuesto IAD en vez de ICSI...

    Hola chicas!!

    Sandrusqui muchas gracias por contestar!Me ha encantado tu blog!!!no sabes lo identificada que me he sentido.

    Nosotros tambien nos dio bien los cariotipos,supongo que nos mandan DGP por que al tener tan poquitos bichines (no llega a 3 millones) no pueden mirar la fragmentacion del ADN.Y puede tener alteraciones cromosomicas.Es la unica explicacion que tengo...

    Bueno y en que momento estas?ya has empezado?

    Yo esperando a la regla de marzo para que descongelen mis ovocitos y a seguir con el tratamiento.Tengo muchas,muchas ganas y un poco de miedito a que salga mal...

    Chicas las demas que tal estais?espero que avanzando para conseguir nuestro sueño!

    Leave a comment:


  • sandrusqui
    replied
    Nos han propuesto IAD en vez de ICSI...

    evitha, en mi firma está el enlace al blog que he empezado. Ahi hay un post con los resultados. creo recordar que lo más que consiguió fue entorno a 9 millones y el rem creo que en uno fue 0.18 y en otro 0.04 o algo asi... no nos han dicho nada de dgp... el cariotipo salió bien.

    Keoruca, yo creo que vosotros hicísteis lo que considerásteis mejor en ese momento. Es una pena que no lo hayais conseguido, pero no habeis agotado todas las vias. Nosotros, como la ilusión, no queremos quedarnos con la cosa de y si..... por nosotros que no quede. y si vemos que asi no puede ser con el ICSI-IMSI, pues será con IAD

    Leave a comment:


  • lailusi?n
    replied
    Nos han propuesto IAD en vez de ICSI...

    Hola chicas:

    en nuestro caso nos aconsejaron desde el principio IAD, porque nosotros teníamos que ir por ICSI con DGP por biopsia testicular...

    Al principio decidimos probarlo todo, que por intentarlo no sea y te quedes con el "que habría pasado si...", aunque sabíamos que era muy difícil. Al final no pudo ser porque en la biopsia no hubo ni un espermatozoide, así que tuvimos que ir por IAD si o si, no quedaba otra, pero si hubiera habido algún espermatozoide tened por seguro que habríamos intentado DGP, aun cuando las esperanzas que nos daban eran muy bajitas y nos mandaban directamente IAD.

    No se, cada caso es un mundo, pero piensalo, si en aquel momento decidisteis ICSI es porque os pareció lo mejor. Se que el desgaste emocional y económico es muy fuerte, pero tenéis que ser fuertes, olvidar esta temporada tan mala que habéis pasado y a por vuestro sueño, que lo acabaréis cumpliendo!!!

    Leave a comment:


  • NaCe
    replied
    Nos han propuesto IAD en vez de ICSI...

    Sandrusqui, suerte a vosotros también con la ICSI. Creo que lo vamos ha hacer más o menos al tiempo. A ver si lo podemos celebrar juntas.

    Keoruca, entiendo un poco tu sensación, porque también es la mía, aunque también pienso que cuando todo funciona estamos contentísimas con la elección tomada, y cuando no funciona, creemos que deberíamos haber tomado la otra alternativa. Es como cuando te pillas un atasco, y piensas "tendría que haber ido por otro sitio", pero a lo mejor por el otro sitio la cosa estaba peor.

    Yo he decidido que la decisión que tome en cada momento, será la buena. Claro que cuando pierdes pasta o años de tu vida, da rabia. Pero si no, también te queda la cosa de no haberlo intentado.

    Ahora, a por la siguiente, con fuerzas, ilusión y energía positiva.

    Leave a comment:


  • EVITHA
    replied
    Nos han propuesto IAD en vez de ICSI...

    Hola Kerouka!

    Gracias por contestar.....no sabes como siento todo lo que te ha pasado.

    Yo estoy en la misma situacion que vosotros pero sin empezar,bueno ya me hecho tres punciones para recoger ovulos para poder tener mas embriones para DGP que es como tenemos que ir,por la poca y mala cantidad de bichines de mi novio.

    ¿A vosotros no os dijeron nada de DGP?Se supone que sirve para elegir los embriones sanos y transferirtelos

    Nos queremos dar esta oportunidad,aunque lo de donante nos lo dijeron ya desde el primer dia.

    Te entiendo perfectamente,has pasado todo esto para estar al principio,pero con una cosa que es que ya lo habeis intentado de otra manera.

    Nuestra ilusion es ser padres algun dia y te puedo asegurar que si no es de una manera sera de otra,la cosa es conseguirlo....

    Un besazo y mucho animo!

    Leave a comment:


  • keoruca
    replied
    Nos han propuesto IAD en vez de ICSI...

    Buenos días chicas¡
    Yo quiero aportar mi historia y mi (aún no se si pequeño o grande) mosqueo con IVI

    Hace 2 años fuimos a IVI con la intención de hacer IAD, ya que mi pareja tenía una vasectomía desde hacía 20 años y no sabíamos mucho sobre el tema ISCI. Una vez allí nos ofrecieron la ISCI con biopsia testicular y nos pareció bien, así que nos decantamos por intentarlo así.

    1ª ISCI -- Bioquímico (nos dicen que genial, que había habido implantación y que íbamos por buen camino)

    2ª ISCI -- Negativo (nos dicen que vamos a cambiar el protocolo, del largo al corto)

    3ª ISCI -- Cancelan transferencia por mala calidad de los embriones (esto fue hace justo una semana)

    Y ahora me dicen que podríamos intentar IAD¡¡¡¡¡¡¡¡

    Por lo tanto nos encontramos con casi 20.000 Euros menos y con la misma estrategia que teníamos desde el principio. Bueno y con un desgaste emocional impresionante claro. De verdad no se que pensar. Seguramente si hubiéramos conseguido embarazo no me sentiría así, pero ahora mismo deberíais ver la cara de TONTA que se me ha quedado.

    Con esto no quiero desanimar a nadie, pero también se os puede dar el caso como a mi de que os sintáis estafadas, así que si por vuestra tranquilidad queréis mirar segundas opiniones nos estaría nada mal.

    Besitos a todas¡

    Leave a comment:


  • EVITHA
    replied
    Nos han propuesto IAD en vez de ICSI...

    Hola chicas!
    Sandrusqui me alegro un monton de que la fragmentacion te haya salid bien.Es una prueba muy importante.
    Tengo una duda,que cantidad de espermatozoides tiene tu chico?es que a nosotros nos dijeron que no nos pueden analizar la fragmentacion por que tiene muy poca cantidad,y con eso nos quedamos.
    Yo estoy en ICSI con DGP por este motivo.Todavia no me he realizado el tratamienton,estoy en ello.
    Un besazo y gracias por compartir vuestras historias

    Leave a comment:


  • sandrusqui
    replied
    Nos han propuesto IAD en vez de ICSI...

    mucha suerte nace!

    Nosotros hemos decidido ir a ivi e intentar icsi. A mi marido le hicieron la prueba de la fragmentación del adn de los espermatozoides y ha salido bien asi que en cuanto me baje la regla empezamos, si no sale bien, pues meditaremos el tema de la IAD.

    Te deseo mucha suerte para la IAD.

    Leave a comment:

Working...
X