Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Que bonitas palabras Sonámbula!!! Llevas toda la razón, hemos tenido la suerte de que personas maravillosas hayan estado en nuestra vida pero también de que otras personas igual de maravillosas sigan estando en ella.
Un beso a todas. Vosotras también sois maravillosas.
Comment
-
Mari, las medidas están bien. Ya verás como en la siguiente eco las cosas están perfectas
Vir, el lunes punción? mucha suerte
Marina, bien por tu peque. Ya verás como Papá Noel te trae un regalo maravilloso
Strawberry, 12 está genial. Te han vitrificado los óvulos o los van a fecundar? lo normal con esa cantidad es que los hayan fecundado. Si no es así, luego los descongelarán todos y los fecundarán a la vez. Los que no te pongan se vuelven a congelar
Tuqui, mucha suerte para tu punción el lunes
Sabinah, enhorabuena por tu embarazo. En la segunda eco seguro que oyes el corazón
Roxx y el resto que habéis perdido a alguien especial, yo tengo suerte de que no haya sido así todavía, pero tiene que ser horrible. Veo como sufre mi mujer con ello todos los días y creo que sois muy fuertes y muy valientes por seguir adelante.
Muchas gracias a todas por darnos ánimos y por estar ahí. Y doy fé que mi mujer ha abierto esa botella de vino de la que hablaba. Ya que yo no puedo por lo menos que disfrute ella (qué envidia!)
Comment
-
Hola, chicas... Os he estado leyendo y estoy totalmente de acuerdo con vosotras y me encanta lo que has dicho, Sonámbula.
Siento muchísimo el dolor de quienes habéis perdido a alguien y estas
fechas nos hacen desear que esten con nosotros, yo soy de las que piensa
que no los vemos, pero que están aquí. Va a hacer 3 años que perdí a
una GRAN AMIGA, justo fue en estas fechas navideñas cuando se durmió y
nunca más se despertó... y el 17 de enero nos despedimos de ella...
pero, la noto tan cerca... le digo tantas cosas... a veces escucho
canciones que creo que las está pinchando ella en la radio para decirme
algo (amaba la música)... y por desgracia, en mi familia la gente que se ha ido era joven , quedándole muchos años por vivir... yo creo
que están con nosotros, pero es una pena no verlos, sentarnos con ellos a
charlar un ratito... pero están aquí, estoy segura!!
Qué rollo os he metido!!
TUQUI y VIR... punciones el luneeeeeeees... yujuuuuuuuuh... mucha, mucha, mucha suerte!! El lunes va a ser un día grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee!! qué ganitas de que llegue!!
Strawberry...12?? estupendo!! enhorabuena!! qué buen regalito de navidad!! a mi tb me congelaron, estaban ya fecundados... eran 8 y congelaron "en paquetitos" de 2-2-1-1-1-1
Y chicas, qué he leido tanto que ya no sé ni lo que he leido... :
- a las preñis muchos besitos en la barriguita
- a las betaesperantes (que también sois preñis) mucho ánimo
- a las que estáis esperando mucha ilusión
- a las parejas muchaaaaaaa paciencia, ánimo y amor infinito
- a las que estáis en tratamiento mucha fuerza, la meta está cerca!!
Muakaaaaaaaaaa
fraggel2011-12-17 15:36:12
Comment
-
Petu: Que sepas que tengo matrícula de honor en ginecología y a mí me enseñaron que una copita de vino (y más si es bueno) no hace daño nunca en el embarazo... así que está bien que brindes con Rocío por vosotras, porque os tenéis, porque tenéis la suerte de que vais a ser madres, porque hace un tiempo un día por fin os encontrasteis, después de llevar toda la vida buscandoos... Pero una copita eh?
Comment
-
Hola Chicas:
Ya estamos en casa, con los pequeñines dentro, aun no me lo creo!!!!!!! ahora solo esperar a la BETA que la tengo el 30. Imaginaros mi NOCHEVIEJA, puede ser la mas feliz de mi vida o una de las peores. De los 6 que teniamos me han puesto 2, (imagino que es lo normal), 3 ya estan congelado y hay de ellos que van a esperar un par de dias haber si tira para delante y congelar.
Strawberry: fenomenal 12 son un monton, ya veras como tienes mucha suerte y este año 2012 es el tuyo.
Marina: bueno wuapa ya estamos aki, ahora a esperar y ver sintomas, si los notamos jijijiji.
Me alegro de escribirme con todas vosotras, la verdad es q solo tenia ganas de llegar a casa y conectarme para contaroslo. Mucho animo a todas.
Comment
-
ME ACTUALIZO EN LA LISTA:
ESPERANDO:
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica 5/12, consulta 12/12, a por mis dos super blastos.
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer
LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
HadaFelíz..........IVI MADRID.............Cita 2 de diciembre.
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Evato.................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla de Enero para la transfer...
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos. visita el 22/12
Roxx....................IVI CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis. Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.
Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla de finales de Enero para empezar con Gonal.
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante...............1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados.
Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11
Turquesa 28...IVI Valencia ............1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación
elisa75 ............IVI Madrid ...............5ª transfer. A por mi frigopeque. 1ª eco de control: 16/12
PUNCION:
Vir1973....................X........................1ºFIV ...Puncion el 19/12...
Tuqui......................X......................... 1º FIV/ICSI Punción 19.12.11
TRANSFER:
Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI. Transfer el 2/12
LORENA80...............IVI MADRID..............1º FIV(-),TRANFERENCIA 17 DE DICIEMBRE.POR FIN.
Fraggel...........IVI Valencia.............1ª ICSI (-). Transfer de 2 congeladitos el 19/12. Esta vez es la buena!!
Ladi79.................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI(4 vitrificados).Transfer........ENERO!!
BETA:
Edea1979………….Getafe……………………2 FIV(-),IAD beta 29/12
Marina08........IVI Madrid...............1ªFIV(-), en tratamiento para conges, eco control 12/12. Transfer 1 frigopeque el 16 de diciembre
XICOTETA...............IVI Valencia.........1º FIV-ICSI- BETA 30/12
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco después de amnio 15/12 (posible resultados FISH, sino el 26/12)
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, eco 20 sem 16/01/12
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV. 1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11. próxima eco 29/12.
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+ Virgo...........IVI Madrid...............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11, 2 súper mellis!! 2ª eco 30/11
+Tesigoesperando...IVI Castellón...1ª FIV-ICSI Beta 315, 1ª eco 21/11, 2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Mari_3580....IVI Madrid...........1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
+Nikitachan....IVI Madrid...........1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 13/12/11
+Alba .............. IVI Zaragoza............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ..................... 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83...............IVI Valencia.............2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
Comment
-
Hola chicas ya e vuelto de mi viaje; por eso llevaba unos dias sin entrar. Petudori ; Rocio no entiendo como pueden ser tan poco humanos y no llamaros para deciros nada; como se nota qno estan en nuestro lugar. Yo e de deciros que el lunes voy al medico a ver si me dice que todo esta bien, me dejo de tomar la pildora y a prepararme para la transferencia que ya tengo ganitas. las que teneis experiencia en transferencia de congelados ¿ cuando te dicen cuales de todos los que han congelado te van a poner? yo tengo 4 de tres dias congelados 2 juntos y uno y uno y 2 blastos de 6dias juntitos , asi que no se cuales me ñpondran. he visto que han habido punciones; transferencias y que parece qtodo bien.
A por cierto marina muy buena idea lo de poner los nombres que nos gustan: mis preferidos de chicas son, Macarena, Paula, Adriana, Carmela, Lola, Almudena, Paloma y Covadonga( y aun pondria mas jeje me gustan mas de chicas que de chicos) y de chicos , Gonzalo, Nicolas, Jacobo,Borja; Nacho y Beltran.
muchos besos chicas os hechaba de menos
Comment
-
Edesa1979: es verdad, como lo llevas esta vez?? para mi es la primera. Somos 3 esperando para final de mes. Mucha suerte chicas.
Lo de los nombres: si soy sincera para chico me gusta mucho NACHO y para niña es mi marido el que elige y le gusta mucho Julia( pero a el le gusta como se pronuncia en valenciano: LLulia), a mi tambien me gusta.
El tema es si son dos del mismo sexo jajajajajaja, no tenemos tantos nombres aun.
Comment
-
ME ACTUALIZO
ESPERANDO:
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Tortuga..IVI Madrid. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando result.analítica 5/12, consulta 12/12, a por mis dos super blastos.
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer
LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
HadaFelíz..........IVI MADRID.............Cita 2 de diciembre.
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Evato.................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla de Enero para la transfer...
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos. visita el 22/12
Roxx....................IVI CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis. Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.
Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla de finales de Enero para empezar con Gonal.
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante...............1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados.
Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11
Turquesa 28...IVI Valencia ............1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación
elisa75 ............IVI Madrid ...............5ª transfer. A por mi frigopeque. 1ª eco de control: 16/12
PUNCION:
Vir1973....................X........................1ºFIV ...Puncion el 19/12...
Tuqui......................X......................... 1º FIV/ICSI Punción 19.12.11
TRANSFER:
Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI. Transfer el 2/12
LORENA80...............IVI MADRID..............1º FIV(-),2 en blasto el lunes me llaman para ver como van.
Fraggel...........IVI Valencia.............1ª ICSI (-). Transfer de 2 congeladitos el 19/12. Esta vez es la buena!!
Ladi79.................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI(4 vitrificados).Transfer........ENERO!!
BETA:
Edea1979………….Getafe……………………2 FIV(-),IAD beta 29/12
Marina08........IVI Madrid...............1ªFIV(-), en tratamiento para conges, eco control 12/12. Transfer 1 frigopeque el 16 de diciembre
XICOTETA...............IVI Valencia.........1º FIV-ICSI- BETA 30/12
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco después de amnio 15/12 (posible resultados FISH, sino el 26/12)
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, eco 20 sem 16/01/12
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV. 1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11. próxima eco 29/12.
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+ Virgo...........IVI Madrid...............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11, 2 súper mellis!! 2ª eco 30/11
+Tesigoesperando...IVI Castellón...1ª FIV-ICSI Beta 315, 1ª eco 21/11, 2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Mari_3580....IVI Madrid...........1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
+Nikitachan....IVI Madrid...........1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 13/12/11
+Alba .............. IVI Zaragoza............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ..................... 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83...............IVI Valencia.............2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
lorena802011-12-17 22:06:06
Comment
Comment