Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
tortuga, si q da rabia cuando se te borra todo lo escrito. Cuando yo escribo alguno muy largo lo escribo en un word x si acaso, después d q se me borraran varias veces...
Pues, q bien! ya estás a puntito d tner a tus peques contigo también!!, cuando dices a ver q tal se te da, a q te refieres? a ponerte la progesterona?Finalmente somos padres!!!!!
-
Ptole, si, a ponerme la progesterona. Hasta ahora cuando me la tenía que poner como sólo era una pastilla al día, lo tomaba vía oral por la noche porque quería evitar la zona de los bajos, que una ya se cansa de tantas cosas y me parecía más cómodo. Ahora ya es vía vaginal y además de 2 en dos, así que soy novata en estas lides y me da un poco de cosita, fíjate, más que las banderillas, jajaja, anda que no soy rara!!!
Cómo vas con tu betaespera??, ya no te queda nada!!!
Comment
-
tortuga, yo siempre me las he puesto d una en una. La primera vez q me las puse, ahora estoy segura q me las puse mal, alguna se me quedaba muy abajo. Se deben poner lo más adentro posible, empuja todo lo q puedas, ahora ya casi soy una experta, un día d estos llegaré hasta la entrada del útero d tanto q quiero llevarla lo + lejos posibleFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Ja, ja, ja Ptole me parto contigo!!, hasta el utero!!, ja, ja, ja, me rio porque a mi me pasa lo mismo!!!!, es más al principio me asustaba, porque por mucho que la introduzcas lo más adentro posible por la ley de la gravedad se pierde un montón, pues bien, me puse a leerme el prospecto y ponía que se podían tomar por vía oral, y menos mal que me dio por llamar a IVI a hacer la consulta, y me dijeron que ni loca me las tomara por vía oral que se pondría un dolor de cabera impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!, madre mía si ya me duele la cabeza por vía vaginal....
Y me dejó claro que aunque a nosotras nos parezca que redemos mucha cantidad de progesterona, en realidad nuestro cuerpo absolve la cantidad justa, y que por eso el resto lo perdemos...., ahora que me acuerdo..., es un guarreteo....!!
Eli!!!, pues yo esperando a que aparezca la innombrable.., lo que son las cosas, luego no querré que aparezca ni loca!!!!!!!, lo primero que tengo que hacer en cuanto aparezca es llamar a IVI para que me den cita para una eco de contro, y si todo está bien a empezar con los anticonceptivos (que para este ciclo me han cambiado porque el MICRODIOL me sentaba fatal al estómago), y luego 17 días más....., así que creo que hasta primeros de octubre no empezaré con las banderillas!!!!!!!!!!!!!!!!, se me está haciendo de largo...., y eso que mi tratamiento anterior fue en abril y ya han pasado 5 meses, pero me da la sensación que han sido 5 años!!!!!!!!!!
Que ganitas madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ptole..., que te quedan solo 3 días!!, genial, ya está chupado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto lo que si que noté, y luego resulta que estaba embarazada, es que me hacía pis a todas horas, de hecho por la noche me levantaba dos y tres veces, y las tetis me ardian!!, pero vamos que tenía una temperatura altísima que se notaba incluso por encima de ropa, pero vamos que seguro que todo era por la progesterona mentirosa......
Besitos
Comment
-
Tortuga, yo también me pongo dos por la mañana y dos por la tarde por vía vaginal y la verdad es que es un guarreo. Todo el día con salvaslip. Yo intento metérmelas lo más que puedo, pero no sé si suficiente y la mayoría de las veces al par de horas se cae la cápsula medio desecha. Yo espero que se absorba lo suficiente.
Comment
-
ah!! lo del pis, no lo había comentado, normalmente yo aguanto toda la noche sin hacer pis, pues últimamente antes d irme a la cama hago pis, pues entre las 4-6 de la mañana debo ir a hacer pis, no aguanto hasta más tarde. Lo d la temperatura es q yo normalmente la tengo + baja d lo normal y no me fio mucho d mi temperatura, ayer me lo puse y no subia d 36, me lo quité y pensé "deja el termómetro y deja d rallarte" Lo q si q noto es como mucha calor, ayer paseando iba sudando q me iba a dar algo, y mi marido sin sudar ni nada, cuando normalmente es al revés!!
Chicas, me voy a desgastar las tetis d tanto mirarlas, he leido q la aureola se te pone + oscura, me las miro y las veo normales, sigo mirando y entonces empiezo como a verlas + oscuras, lo q hace la imaginación, ja ja jaFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Madre mía, pues vaya rollo, la verdad es que lo del guarreteo me lo esperaba, pero eso de que se vayan perdiendo trocitos... en fin, todo sea por mis peques!!! esta noche intentaré meterlas lo más que pueda, aunque seguro que se me quedará la duda si lo he hecho lo suficiente.
Principesa, a mi vía oral no me daba ningún síntoma, sólo sueño, pero como me la tomaba antes de dormir no tenía ningún problema, dormía como un bebé, jajaja.
Petu, cuándo tenías tú la beta, el mismo día que Trastet??
Comment
-
petu, al principio también se me caian medio desechas, ahora ya no, mi teoría es q, como yo tengo un gancho en la entrada del útero, ahora q las dejo + profundas, creo q las dejo justo en el gancho, entonces es más difícil q baje, eso sí, no se si estaré formando un tapón de progesterona ahí dentro en el ganchoFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Ptole, que se cruzaron. Así que tienes un tampón de progesterona? ja, ja, ja. Seguro que está todo genial. Yo no me rayo mucho con que se me caigan medio desechas, si están bien formuladas con que estén un par de horas dentro ya han soltado todo lo que tienen que soltar. Además yo creo que cuentan con que algo se pierde y siempre nos mandan de más.
Comment
-
Principessa, veras como en nada estas con el tratamiento.
Nelaida, veras como estan los 3 campeones esperandote, a ver si te llaman pronto.
Ptole, que gracia con lo del tapon, jajajajajja. Yo para la la IA me las ponia mi marido, jajjaja, no se pero a mi me daba la sensacion que se absorbian mas, o era lo que yo queria creer.
Petu y Trastet, que ya os va quedando menos para la confirmacion.
Tortuga, mucha suerte para el miercoles, veras como todo va a salir genial.
Comment
-
HOLA A TODAS!!!
UNLA Y RUNI bienvenidas!!!! que bien somos un monton,... ya veras cuando con ptole enpecemos todas a dar las confirmaciones de los embarazos,....!!!!!! esto va a ser un no parar,.... jejejej Me estoy imaginando la peli,... jejjeje
TORTUGA Y NELAIDA ya ahora mismo la transfe y luego juntitas la beta,.... que bien,...
GEO que bien que ya empezastes,... !!!!
CLAUDIAMARCOS 12!!!! muy bien,... ahora tranquilita a esperar!!!! ya veras que vas a tener un monton de campeones!!!!
El jueves tenemos la confirmacion de ptole y el lunes son 3 confirmaciones, no???? buffff que emocion!!!!
POr cierto, como yo todavia no he tomado ni me han esplicado mucho lo de la medicacion,... lo de la progesterona se toma via vaginal????? y que son como supositorios o algo así???? o sea que por lo que leo, habra medicacion para pinchar, para tomar via ora y tb vaginal????? bufffff me voy a ahacer un lio!!!!! que cuando sepa que me mandan, lo escribiré para que me ayudennnnnnnnnnnnn!!!! jijiji
Besitos a todas
Comment
-
Hola Chicas, jo que nochecita he pasado.
Se me ocurrio cenar melon y me he levantado 6 veces a hacer pis, claro al final me he desvelado.
Petu, de repente me dan pinchazos los ovarios a lo bestia, de repente no me duele nada y de repente tengo ligeros dolorcillos. Las tetis las tengo un poco hinchadas, pero no demasiado, la verdad.
Ptole, 3 dias!! y nuestro lado rosa aumentando!!
nelaida, tortuga, que guay esto esta muuuuuuu animado, en nada con vuestros churumbeles.
A las demas besos.
Hoy estoy espesita, esto de no dormir es lo que tiene...
Comment
Comment