FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lo siento mucho Angar.
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

hola chicas!!
      Espero que estéis todas bien y animadas...cada una va por una fase pero lo importante es ir hacia la misma meta[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      Bueno
      yo ya he tenido mi segunda eco de control( y análisis de sangre), y
      parece ser que todo va bien...o eso me ha dicho el dr.Santamaria( que
      por cierto, no sé porque insisten en darme cita con dr Bosch si a él le
      he visto 5 mn!!)!!
      Mis folis han aumentado de tamaño y de numero(9 en cada ovario)!!
      Asi que viernes otra vez repetir lo de hoy, y me ha dicho que la punción podria ser para domingo o lunes!!
      Bueno os mando un abrazo uy fuerte y espero leer buenas noticias vuestras por aqui.

Comment

Hola Angar,
        bienvenida
        aqui estamos para reirnos en los buenos momentos y llorar en los malos, todas pasamos por estos procesos locos que nos hacen vivir demasiados malos momentos,
        un ciber-abrazo desde esta ciber-cercanía que nos une a todas, el deseo de ser mamas.
        buenas noches y besitos

Comment

Hola a todas!

Os he estado siguiendo y al fin me he decidido a participar y me apetece mucho compartir esta experiencia con vosotras.

Después de 2 IAD negativas, la gine me ha aconsejado FIV por mi edad, 40 tacos, así que voy a la cargaaaaaa! El 4 de mayo tengo cita con ella y me imagino que me explicará cómo va.

Estoy nerviosilla pero a la vez ilusionada [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] y me gustaría embarcarme con vosotras en esta aventura....

En fin, poco a poco le iré cogiendo el tranquillo al foro y os iré contando cómo voy y me encantará animaros y charlar con vosotras del tema.

Para todas las compis del foro, Mucha Suerte!!!!

cachorra2011-04-29 00:32:19

Comment

buenos dias chicas!!
            Bienvenida Cachorra, pues ya sabes al ataqueeee!!! a ver que tal el día 4 y ya nos pondrás al día de cuando empiezas.
            Mora, hoy tienes eco... y posible punción este findeee, dinos algo a ver que tal a ido. Por cierto 9 folis en cada ovario madre mia si que ha ido bien la cosecha, jajaj
            Ptole, me alegro que ya estes mejor de la cistitis y a darle caña a los pensamientos positivos para ese bajón emocional.

Yo ayer muy bien en el gine, esta todo a punto y el "día de la madre" empiezo con los pinchazos... sera una señal???? Pues voy a pensar que sí y punto.
            besitos

Comment

Hola chicas, aprovecho ahora que tengo un ratin pa ver como vais. jolin no creereis lo que pensé hoy, resulta que estuve viendo a cachos la boda de los de Inglaterra por la tele,muy bonita por cierto y de repente me veo pensando " jo, seguro que dentro de un par de meses ya anuncian que están esperando un baby", madre mía esto si que es deformación no profesional,jajajjajaja.

Bienvenidas Cachorra y Angar!!! si os parece os añadimos a la lista, faltan algunos datos si quereis los rellenais.

Aicape, ayy mari, que va a ser que si es una señal,jajajjaja, pal año que viene lo celebraremos todas,ya verás...Bueno pues ya nos contarás que tal van los pinchacillos.¿cuantos días tienes que estar con ello oye?

Ptole, me alegro que vaya mejor la cistitis, pero mujer por qué te da bajón? a ver cuentame ahora que no nos oye nadie, que ya sabes que aquí podemos desahogarnos y consolarnos todas a todas. Me preguntas por el brudy plus, son unos antioxidantes bah, no sé si harán mucho, pero ya sabes como va el tema, por eso de las dudas que se lo tome,jajajjajaja. También le estoy dando maca andina, y ufff eso si que es mágico, pasó de tener 1 millón a 17, es increible, pero también te digo que si deja de tomarlo patapaffff!!! vuelven a bajar como la espuma, así que lo tengo a coktail diario,jeje.

Angar, siento mucho lo que te pasó, me imagino que deben ser unos días muy tristes para ti y tu chico, pero bueno esto del foro ya sabes que sirve de terapia, así que espero que estos meses de espera se te pasen rápidos y puedas pronto volver a hacer tratamiento.

Mora, ¿ qué tal eco de hoy? oye estás hecha una fenomena eh!!, madre mía 9 en cada ovariuo , que barbaridad!!, bueno espero que estén todos bien maduritos, y tenno al corriente de cuando te hacen la punción para mandarte muuuuuucha suerte.

Cachorra, así que el final te mandan a fiv? suele pasar después de varias ias -, dicen que 4 ias, equivalen a 1 fiv, así que mira tú. Bueno a ver que tal la cita del 4 de mayo, ya nos contarás. Espero que sigas con esa ilusión todo el tiempo.

Sisita, Alma, Merluy que tal vais?

Por cierto os quería comentar que siempre hablo de maridines o chicos, pero porque lo doy por sentado, lo mismo alguna estais haciendolo por vuestra cuenta, no os sintais mal eh?conozco una chica de otro foro que está soltera y lo hace ella por su cuenta, y ole sus ovarios!!!!, bueno no me enrollo más, que eso que si alguna estais en esa situacion lo digais sin problema y así no meto más la pata,jeje.

Pues nada guapas, os deseo un buen finde largo ( el lunes es fiesta en muchos sitios)

besos

Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.............Esperando regla mayo para anticoncep....1ª FIV
              Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
              Merluy........................IVI .......................... 1 solete de niña de 1ª fiv, en mayo a por el conge.
              Alma33.......................IVI Madrid.............. en mayo 1ª FIV.
              Mora76...................... IVI Valencia............ 4 IAS- 1ª FIV. Tratamiento con menopur+puregon
              Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV con anticoncep. 28/04 eco control.

Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. en mayo a por los conge.

Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.

Comment

Hola chicas!!
                Bienvenida cachorra y suerte para el 4 !!
                Angar, lo siento.
                Bueno pues si 9 en cada ovario, y os aseguro que la más sorprendida fui yo!! con las ia siempre me salía 1 y en el ovario derecho!! esta vez han trabajado bien, pero claro ahora falta que sean buenos, sino de nada me sirve...
                Ayer os lei pero no estaba bien, me duelen bastante los ovarios...
                En fin hoy tengo cita, hoy se decide que dia voy a puncion...así que a ver si tengo suerte y todo va bien...me encantaria que fuera la buena( cómo a todas!! supongo!!), empiezo las vacas lunes tendré más tiempo para escribir...
                Pero os mando un abrazo y os deseo mucha suerte tb...

Comment

Buenas tardes!!

Cachorra, Bienvenida!!!

Gracias chicas x vuestro ánimo, la verdad es que ya estoy mejor de ánimo y de cistitis, la verdad, Sara, no se muy bien que relación tiene una cosa con la otra pero una cosa me lleva a la otra, pero ahí estoy yo intentando controlar, como dice Aicape, dandole caña al pensamiento positivo!

Por cierto, en relación a la maca, ahora que no nos escucha nadie, creo que mi maridín me engaña, sospecho que no se toma todas las dosis, el bote no se acaba nunca! tendré que investigar el tema.

Mora, que te han dicho esta tarde? sabes ya la fecha de la punción? que cerquita estás ya

En los próximos meses todas preñis, ya vereis...

Abrazos para todas

Comment

Hola chicas, yo estoy en Ivi Madrid esta mañana mismo he estado en consulta y me han dado los resultados de la antimulleriana y la verdad no han sido muy buenos (me hago viejuna antes de tiempo tengo 32 años) y aparte mi marido tiene pocos y flojos, tengo que esperar a que me baje la regla me imagino que el 16 de mayo mas o menos para ir a una eco y me mande los pinchazos , mi duda es por que mandan la pildora? a mi me la iba a madar pero luego a cambiado de opinion, la verdad es que hoy no nos han dado muchas esperanzas y estoy bastante plofffffffffff.

Comment

Hola chicas, yo estoy en Ivi Madrid esta mañana mismo he estado en consulta y me han dado los resultados de la antimulleriana y la verdad no han sido muy buenos (me hago viejuna antes de tiempo tengo 32 años) y aparte mi marido tiene pocos y flojos, tengo que esperar a que me baje la regla me imagino que el 16 de mayo mas o menos para ir a una eco y me mande los pinchazos , mi duda es por que mandan la pildora? a mi me la iba a madar pero luego a cambiado de opinion, la verdad es que hoy no nos han dado muchas esperanzas y estoy bastante plofffffffffff.Un saludo a todas.

Comment

Hola Nelaida,

¿Que es la antimulleriana? no lo he escuchado nunca.

Yo estoy ahora en la misma fase que tu, esperando que me baje la regla en unos 10 días para segunda eco en segunda visita.

La píldora es para que descansen los ovarios, (si me equivoco decirmelo las que estais tomandola), yo he hecho ya dos FIVs fallidas y en ningún caso me han dicho que tome la píldora, en la primera visita en IVI tampoco me lo dijeron.

Pero, digo yo, si han decido iniciar tratamiento será pq si que hay esperanza, no crees? que te han dicho que te veo tan pesimista?

En fin, que me alegro mucho que te unas al foro de las que estamos empezando ciclo. Ya verás como si que funciona y en breve tenemos a nuestros bebes.

Un beso, hablamos!

Comment

Hola ptolemais pues la antimulleriana es la hormona que dice el tiempo fertil de una mujer mas o menos, en una palabra que me quedan pocos ovulos, la verdad que es mi primera vez y estoy un poco asustaday con bastante ansiedad.Gracias por estar ahy.

Comment

Buenas tardes! Me gustaría.unirme al post.Mi caso es parec8do a alguna de vosotras, en principio los soldaditos de mi chico estan bastante mal, pocos, poca movilidad y de mala calidad azoespermia + varicoce el 34 yo 36, en el Hosp.la paz de Madrid nos mandan xa FIV dirct sin pasar por IA, estamos en lista de espera, xa dic 2012 nos tocara...asiq estamos empezando en ivi madrd. El jueves volv á consulta con la Dra.kohls xa ver resultados de fragment de adn y lo de la antimuleriana, cuando me enteré de su existencia flipe, y pensar q la ss no lo tiene en cuenta. Me alegro habers encontrado, me he partido con lo de quimicefa, vacunar a las vacs, compartimos muchas cosas, me he visto reflejada en vosotras,( 1 FIV miedo s los pinchazos) y muchaaaaasssss ganas de ser Mama!! mucha suerte a todas!! ( escribo dsd el mvil perdonar sí me confundo y x las abrevturas
                            T [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas!!

Bienvenida ascm!!
                              Ayer tuve eco por la tarde( es que llegue a las 23h a casa buscando por todas las farmacias abiertas un vial de orgalutran, ya que sólo necesitaba 1 y no me daba la gana pagar 200 euros por 1 caja de 5!! sabiendo que una vale 50 euros jo ya gastamos bastante como para ir a lo loco...en fin cogi una rabieta pero hoy he encontrado cerca del ivi una de cetroide!! BIENNNN)
                              Que me enrollo,,,estoy nerviosa...esta mañana otra eco y confirmado 17 foli( el +de 20 y el - de 11.5)...asi que lunes punción...estoy nerviosa...eso ya lo he dicho....voy a leer el mensaje de las vacas que me relaja reirme!!!
                              Bueno os dejo que estareis pensando que estoy zumbada!!

Comment

Me actualizo:

Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.............Esperando regla mayo para anticoncep....1ª FIV
                                Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
                                Merluy........................IVI .......................... 1 solete de niña de 1ª fiv, en mayo a por el conge.
                                Alma33.......................IVI Madrid.............. en mayo 1ª FIV.
                                Mora76...................... IVI Valencia............ 4 IAS- 1ª FIV. Tratamiento con menopur+puregon...punción 02/05
                                Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV con anticoncep. 28/04 eco control.

Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. en mayo a por los conge.

Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.

Comment

Working...
                                X