FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    bichi es que es como le llamamos mi chico y yo a nuestro bebe. y realmente aun es un bichito.

    como vas tu??

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola a todas, aunque hace bastante que no escribo he estado entrando y hoy especialmente queria desearle toda la suerte del mundo a VENUS, que toda la energia positiva del foro te llegue y de fuerza a esos peques a prenderse de su mami, SUERTE!!!

      La verdad que este mes no he estado nada bien, muy revuelta, con un cansancio terrible y media depre. Supongo seran tantos cambios fisicos, hormonas, progesterona y no se cuantas mas cosas. Una quiere estar contenta y disfrutar de este estado tan buscado, pero el cuerpo te juega una mala pasada y es imposible de controlarlo. Ya estoy de ocho semanas y los bebes aparentemente estan bien, el lunes es la ultima eco y alta en el IVI, y aparecen los miedos, y ahora QUE????Ojala pudieramos seguir con ellos los proximos meses, asi como del foro una se vuelve adicta al IVI tambien!!!!!!!

      besos a todas y las que siguen en tratamiento, fuerzas y a seguir luchando!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        INE cariño me alegra saber de ti,bueno espero que el cuerpo se te ponga mejorcito y puedas disfrutar de tus peques pero depre??????por que??????si tienes a tus peques contigo!!!!!!!!!!!!!

        RUBSMOSN pues la pasti me da dolor de cabeza y no te digo yo que tambien tenga la culpa de este bajon animico que tengo estos dias,no se,estoy tristona pero ya queda menos no????un besazo y cuidate mucho vale??????

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!Aunque hace bastantes días que no escribo os todos,todos los días sin falta porque quiero saber como estáis.
          Pues como hace un montón que no escribo no puedo personalizar, con todo lo que ha pasado este tiempo!!!!
          Bueno, marolu, siento muchísimo lo que te ha pasado, te mando un beso enrome para que te animes, aunque has demostrado que MIRAS SIEMPRE HACIA DELANTE.
          A las mamis que ya han tenido eco Khloe, Rubsom, Inmag.., me encanta que compartaís la experiencia con nosotras, es como si lo vivieramos un poquito y emociona un montón.
          Norton cuídate mucho que te tienes que poner buena pronto para disfrutar de ese embarazo, te aconsejo que descanses, sofa y pelis ( y palomitas también porque no?.
          A las nuevas mamis ENHORABUENA!!!!os lo mereceis, nos dais esperanza.
          ESME parece que no pero los días pasan volando y en cuento nos descuidamos zas, empezamos de nuevo, paciencia y que cojas mucha fuerza con tu family.
          VENUS suerte mañana, que rápido ha pasado!!!mañana estaremos pendientes de ver como ha ido.
          FANTALIMON espero que estés recuperado del todo del susto que tuviste.
          BICHI: con la cantidad de medicacion que tomamos es normal que nos afecte, no te queda nada, te mando mucha fuerza.
          Pues yo resulta que ayer tuve cita para ver si empezaba o que, estaba muy asustada, además siempre voy sola porque mi marido no me puede acompañar y tenia un miedo, además he tenido una semana HORRIBLE...pero la he acabado bien, porque ya empiezo, estaba perfecta para empezar y el domingo empiezo con las banderillas otra vez, que emoción, a ver si tengo un poco de suerte y hago unos 4 folis aunque seas y así no me tendría que esperar otro ciclo, porque con los 2 que tengo ya...podríamos hacer algo...pero.....ya veremos, ESTOY MUY CONTENTA!!!Minie finalmente tengo cita el día 16 que pena porque me habría encantado conocerte, supongo que otro día será porque de momento el 16 pero iré más días, a ver si coinicidimos.

          AHhhh se me olvidaba, MELC enhorabuena de verdad., ESTAMOS QUE NOS SALIMOS!!!!

          ALGUIEN ME PUEDE ACTULIZAR NE LA LISTA, ES QUE LO HE INTENTADO EN VARIAS OCASIONES Y NO PUEDO ME SALE TODA NEGRA ( BANDERIILAS Y ECO 16 DE MARZ0)

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichi, cielito, me queda un suspiro. No estoy para nada nerviosa. Mañana las cosas cambiaran,pero hoy tranqui. Las amigas estan para tender siempre la mano (en los buenos y en los malos momentos). Mantenerse ocupada es una muy buena opción. Ya queda un dia menos para tu cita. Ves hay q intentar ver el vaso medio lleno, no medio vacio.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Anonimo, ya estas actualizada.

              Koki, gracias x recordarme lo de la depilacion, y de la ropita naranja. Ya me he depilado, y tengo la ropita interior naranja preparada junto con un collar y una pulserita naranja. Tengo los deberes hechos. . UN BESOTE



              ESPERANDO ESPERANDO:
              Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


              Andress....................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
              Anam1975...............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
              Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
              Froda........................................7 IADs (5ª+
              , legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
              Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
              4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
              Perk............................................Es perando regla de mayo para ir a la SS.


              Zeltia.............(IVI Madrid)........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
              Bichi..............(IVI Madrid)........Con anticonceptivos. Eco :17/03.
              Thank75.....................................Espera ndo la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
              Sandi360.......(IVI Madrid).......Asimilando un nuevo negativo
              Esthela...........(IVI Madrid).......2IA negativas-esperando regla xa comenzar nuevo ciclo p/FIV
              Minie..............(IVI Alicante)......1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
              Alline..............(IVI Almeria).......Cogiendo fuerzas


              Ferrangloria................................Cita con el médico el martes 22/02

              Morena2..........(IVI Valencia).....Esperando regla de marzo.
              Fantalimon......(Fertilab Bcn).....1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


              Indiecita.......................................Co giendo fuerzas para empezar de nuevo

              Marisamedina..............................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

              Sara78............(IVI Bilbao).........Método diver hasta mayo 1ª FIV

              Mareta.............(IVI Valencia)......Mejora antrales desde 6/03 microdiol 15/03 eco control

              Maty.............................................C ogiendo fuerzas para empezar de nuevo

              Aqua................(IVI Madrid)........Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

              SANDRIS.........(IVI Valencia).....Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

              Mcsantos.........(IVI Valencia).... Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

              Pilpil............................................ .1FIV negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

              Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

              Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

              Anaca............................................C ita para eco el 15/03: microdiol+equin




              EN TRATAMIENTO:


              Pattitti............(IVI Madrid)..........2ª FIV 24/02 Decapeptyl, Banderillas 10/03

              Soul 80.........................................1ª Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.

              Anónimo...........(IVI Alicante)......2ª FIV.Banderillas 13/03. 2ª eco: 16/03/11


              PUNCION:


              TRANSFERENCIA:


              Venus............................................. ....12/03/11 (FELIZ Dia del PAPI.Espero q me de suerte)

              Morea............................................. ....13/03/11

              FECHA BETA:




              MelC.................(IVI Almería)............15/03/11



              EMBARAZADAS:

              Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

              Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

              Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

              Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

              Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

              Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

              RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

              Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

              inmag............................................. .... Positivo, 1º Eco el 11/04


              Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

              Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

              Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 1ª Eco 11/03/11

              Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03/11 2ªEco 15/03/11

              Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco 14/03/11

              Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. Eco 16/03/11

              Norton............................................ .....Positivo. 1ª ECO 17/03/11

              Koki.............................................. .......Positivo. Eco 23/03/11

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Chicas necesito q me deis información de una clínica q hay en Sevilla q se llama Ginemed, es q una amiga se quiere hacer el tratamiento en Sevilla, ya tiene cita con IVI de allí pero le han hablado de esta clínica q parece q le cubre parte del tratamiento su seguro, si alguna podéis decirme algo os lo agraderia mucho. Gracias.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  MelC, Yo no la conozco xq soy de Madrid. Aunq conozco gente en Sevilla, nunca he oido hablar de ella. Pero ahi va el enlace:

                  http://www.ginemed.es/

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus: Me alegro que hayas hecho los deberes y estes lista para recibir a tus nenes. Disfrutalo mucho te lo mereces, eres un cielo.

                    Yo estoy en el sofa haciendo el reposo que me mandaron.

                    MelC: Como es tu manchado? la beta hGC sale en sangre a los 10 dias y en orina a los 20 dias, esto es la teoria pero en la practica v varia.

                    Minie: el dia 15 ya esta aqui lista para empezar, coge muchas fuerzas porque el camino es duro.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus, que te vaya muy bien mañana!

                      Disfruta de la transfer, es verdad que es poco intimo, pero aún así... es un momento muy especial [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                      Un besote

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola guapas, pa variar tengo tropecientas páginas pa leer,jajajajaj, no doy a basto...

                        Mel C!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades!!!!bueno voy a esperar a emocionarme más hasta que nos lo confirme tu beta, pero yo creo que es otro +!!!!! si,si,si, joooo esto levanta el ánimo a cualquiera. ¿cómo sigues del manchado?
                        Por cierto como es tu 1ª fiv, y yo haré la mía en mayo quería preguntarte cual era vuestro "ploblemilla", ¿los bichines, hormonas, ovulos?, gracias,guapa, me das muuucha esperanza de que yo también podría conseguirlo a la 1ª. En nuestro caso parece que son los bichines, pocos y lentos.

                        Koki,que guay una enfermera en la pandi, oye y qué especialidad estás preparando? tienes mucho mérito porque la verdad que da pereza estudiar de "mayores".Muy interesante lo de embrión, feto y todo eso,gracias por la info.Oye y de otra manera, ¿qué tal llevas el reposo?

                        Venus!!!!, ayyy que nervios, mañana transfer, que emmoción, espero que te pongan unos buenos, buenos. Te mandaremos nuestra energía positiiiiiva, cuando puedas entra y nos cuentas como fue, y ya sabes pies calentitos pa luego!!!

                        Anonimo, genial!!!!! que bien que ya empiezas con el tratamiento, a ver si tienes suerte y te salen unos cuantos foliculinos.

                        Bichi, mucho ánimo!!!! ¿estás solita o tienes a tu chico contigo?, si estás de bajón , la mejor terapia es la tecla,así que aqui nos tienes cuando quieras.Y si no lo que dices tú, no parar...

                        Ine36, no habíamos coincidido antes,enhorabuena por esos pequeñines!!!! en cuanto te den el alta a disfrutarlo a tope, tienes razón no sé por qué pero el IVI te da tranquilidad, fijate me la da a mi y todavía no hice ningún tratamiento,jajajjajaja. Espero que de ahora en adelante estés mása animadilla, y que las hormonas no te jueguen malas pasadas.

                        Morea, vaya bien que están 10 de 16, genial!!! muchisima suerte pal domingo, ya sabes como dicen las chicas la retahila de cosas que hay que llevar,ajajajjaja, la buena suerte te la mandamos nosotras mentalmente.

                        Nelsa, sería la releche lo de la división,jajajjaja,pero bueno cosas más raras se han visto. Yo una vez leí una chica que se quedó embarazada y ovuló luego otra vez y se volvió a quedar embarazada, los embriones eran de distinto tiempo por eso, flipante,verdad??? a ver qué tal el lunes, la verdad que tienes razón en lo de la cara,te pone todavía más nerviosa.

                        Esmeralda, que lo pases muy bien de vacas con tu familia, desconecta a tope, pa volver con las pilas cargadas!!!

                        Amargut, a ver que os dicen la 2ª eco, ojalá salgan los dos palante, pero si no, lo que tú dices, al menos uno ya es una victoria!!

                        Khloe, me alegro mucho que la eco fuera bien, y esté todo en su sitio, que bonito lo de las fotos de la eco, es un recuerdo pa toda la vida. Yo había pensado el día que me toque hacerle al peque(s), un album, y claro la 1ª foto sería la eco, ayyysss que ganitas...

                        Norton, vaya susto debisteis pegaros, madre mía. Que guay la atención del IVI, yo creo que si te hicieron pruebas de todo y te dijeron que posiblemente eran los ovarios, no creo que vaya a ser ectópico,no???? a ver el lunes que tal todo, ya nos contarás.

                        Monalisa, vaya por dios,vaya mal lo del sincope, además pa más inri estas cosas siempre pasan de noche, como a Norton, no falla. ¿cómo sigues?, bueno ahora la cuenta atrás pa la 1ª eco.

                        Minie, pasatelo pipa en los carnavales de tu pueblo. Y el día 15 está a la vuelta de la esquina...änimo!!

                        sfp,sandris,inmag,suki,perk,rubs, mcsantos,morena2,Marolu,mareta, eleniak,soul,anaca,pil,maty,fanta y toooodas las demás...os mando un besin y que paseis buen finde

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          kOKI mi manchado ess intermitente unas veces mas y otrass veces menos, por la mañana estos dos días ha sido super marrón luego se ha puesto mas rosa luego se corta y luego vuelve y así me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya he hablado con la doctora que mucho reposo y a esperar la beta.

                          Sara ha sido nuestra primera FIV-ICSI, el problema eran los bichines de mi marido que eran pocos y vagos,

                          Muchas gracias a tod@s y no os olvideis de mi preguntilla para mi amiga lo dde la clínica Ginemed.

                          enus muchas gracias por el enlace.

                          Un razo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande para tod@s.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Sara: Mi reposo en el sofa, mi portatll, telefono y mi TV, espero que no sea todo el embarazo asi porque sino me voy a poner hacer ganchillo, para pasar el tiempo.

                            Estoy haciendo la especialidad de comunitaria que es Enfermera de Centro de Salud.

                            Melc: Mi manchado es igual que el tuyo, yo esta mañana he heblado con 3 gines, una la que me hizo transferencia, otra mi gine privado y otra una gine que trabajo conmigo y luego hizo la especialidad, yo esta de los nervios, me han dicho que reposo, que aumente progesterona, que este positiva para no dañar el bebe, que le hable y le acaricie y eso estoy haciendo, ha relajarnos que esto es lo que nos ha tocado, yo hasta que esto no pare no me voy a trabajar, antes estaba deseando pero ahora tengo que pensar en mi y en mi bebe. Espero haberte ayudado.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              buenas noches chiquitinas!!

                              No queria ponerme en el sofa , hasta decirle a Venus que mañana estare pensando mucho en ella y en sus peques.Estaremos todas contigo,ya nos cuentas.ningun consejo más por que ya te los han dado todos!!!!

                              Mel enhorabuena , guapetona, ay ay con los manchados!!

                              Norton estas mejor?

                              esme ,guapa me alegro de verte por aqui , aunque necesites desconectarte un poco, Abril esta al girar la esquina.Ahora desconecta , pero no mucho vale? que me gusta leerte

                              Klhoe , me alegro un monton que este todo en su sitio!!

                              Koki, que bien tenemos enfermera particular, a domicilio,,,,,!!!

                              Bueno guapetonas a las nonbradas y no nonbradas, un besazo muy grande y que paseis un buen fin de semana

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                mareta: Claro que teneis Enfermera particular para lo que necesites, estoy para todas, ademas he trabajado mucho en pediatria, se algo de niños para los futuros bebes para los que estan y para los que vendran, ahora no cogo pediatria porque me da envidia sana los bebes.

                                Buenas noches a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X