FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    MONA LISA no te preocupes yo tambien tengo 37 años y tampoco estamos tan mayores para tener bebes jejejeej relajate y se positiva ademas creo yo que si se ha tenido una vida sana y una buena alimentacion tendremois que tener buena calidad en salud bueno al menos asi me doy animo yo jejejj un besito y mucha suerte ya veras que todo te sale muyyyyyyy pero que muyyyy bien.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Me actualizo en la lista, estoy solita en la lista de punciones.

      Anaca como he leido que tu beta es el 2 de Marzo, te actualizo, espero que no te importe

      Venus, espero no liarla..

      LA ESPERA:

      SFP ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


      Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
      Andress...................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. Banderillas 2/02/11.
      ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12
      SATIN......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
      Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
      Esmeralda74...........................3ª ICSI febrero. Eco 27/01/11
      Vane21....................................2ª fiv en espera de tratamiento.
      Soul80.....................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero
      Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
      Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
      4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
      Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
      Venus............(IVI Madrid)......3IA+1FIV. Esperando regla de marzo
      Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
      Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
      Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
      Sandi360.......(IVI Madrid)......Asimilando un nuevo negativo
      Esthela...........(IVI Madrid)......2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
      Minie..............(IVI Alicante).....1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
      Alline..............(IVI Almeria)......Cogiendo fuerzas


      Ferrangloria................................Cita con el médico el martes 22/02

      Morena2..........(IVI Valencia)....Esperando regla de marzo.
      Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


      Indiecita.............Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

      EN TRATAMIENTO:

      Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
      PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
      Andris...............(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.
      Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11
      MelC.................(IVI Almería)......1ª ICSI, puregon y procrin 16/02/11 Eco 21/02/11


      Koki328........................................Ban derillas 11-02-11

      PUNCION:
      Mona lisa..........................................21/02/11

      TRANSFERENCIA:

      Nelsa...................(IVI Vigo)...........18/02/11



      FECHA BETA:

      Belen77............(IVI Valencia)........17/02/11

      Mareta...............(IVI Valencia).......21/02/11

      Inmag............................................. ..21/02/11

      Aqua...................(IVI Madrid).........21/02/11

      Maty.............................................. ...23/02/11

      Mcsantos.......................................... 24/02/11

      Khloe..................(Bionac Sevilla)...24/02/11

      Eleniak...............(IVI Valencia)......24/02/11

      Rubsmon............(IVI Barcelona)....25/02/11

      Suki............(IVI Barcelona)....02/03/11

      Anaca........................................02/03/11





      EMBARAZADAS:

      Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

      Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

      Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

      Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

      Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 1ª Eco: 21/02

      Iviman............................................ ..Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

      Ver31.................(IVI Almeria).........Positivo Beta 90 1º eco 21/02


      RRA31................(IVI Vigo)..............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

      Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Sandris mil gracias por tus animos, además tienes razón, hasta que no se demuestre lo contrario seguro que son de buena calidad Chicas, tengo que aprender a ser positiva, que esto es una carrera de fondo.

        Sandris mucha suerte el lunes con tu eco, seguro que todo va bien, ya nos cuentas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Me actualizo



          LA ESPERA:

          SFP ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


          Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
          Andress...................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. Banderillas 2/02/11.
          ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12
          SATIN......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
          Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
          Esmeralda74...........................3ª ICSI febrero. Eco 27/01/11
          Vane21....................................2ª fiv en espera de tratamiento.
          Soul80.....................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero
          Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
          Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
          4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
          Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
          Venus............(IVI Madrid)......3IA+1FIV. Esperando regla de marzo
          Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
          Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
          Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
          Sandi360.......(IVI Madrid)......Asimilando un nuevo negativo
          Esthela...........(IVI Madrid)......2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
          Minie..............(IVI Alicante).....1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
          Alline..............(IVI Almeria)......Cogiendo fuerzas


          Ferrangloria................................Cita con el médico el martes 22/02

          Morena2..........(IVI Valencia)....Esperando regla de marzo.
          Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


          Indiecita.............Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

          EN TRATAMIENTO:

          Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
          PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
          Andris...............(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.
          Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11
          MelC.................(IVI Almería)......1ª ICSI, puregon y procrin 16/02/11 Eco 21/02/11


          Koki328........................................Ban derillas 11-02-11

          PUNCION:
          Mona lisa..........................................21/02/11

          TRANSFERENCIA:

          Nelsa...................(IVI Vigo)...........18/02/11



          FECHA BETA:

          Belen77............(IVI Valencia)........17/02/11

          Mareta...............(IVI Valencia).......21/02/11

          Inmag............................................. ..21/02/11

          Aqua...................(IVI Madrid).........21/02/11

          Maty.............................................. ...23/02/11

          Mcsantos.......................................... 24/02/11

          Khloe..................(Bionac Sevilla)...24/02/11

          Eleniak...............(IVI Valencia)......24/02/11

          Rubsmon............(IVI Barcelona)....25/02/11

          Suki............(IVI Barcelona)....02/03/11

          Anaca........................................02/03/11





          EMBARAZADAS:

          Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

          Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

          Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

          Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

          Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 1ª Eco: 21/02

          Iviman............................................ ..Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

          Ver31.................(IVI Almeria).........Positivo Beta 90 1º eco 21/02


          RRA31................(IVI Vigo)..............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

          Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo.

          Marolu...........(IVI Madrid...........Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            je,je,je! Este foro da buen rollo y energía positiva. Eso es lo bueno!

            Venus. Tienes razón!, primero que me den su opinión con las pruebas en IVI. En cuanto las tenga llamo para pedir cita.

            Inmag. Me alegro que estés de vuelta.

            Mona Lisa. No he querido asustarte con mi mensaje. Cada mujer es un mundo. Y existen mujeres a partir de los treinta y cinco con ovocitos de buena calidad, al igual que existen chicas jóvenes con ovocitos de mala calidad. Eso no se sabe hasta que te hagan la punción y se forme el embrión. No pienses en negativo!

            Yo seguro que también tengo embriones de buena calidad, lo único, que según la doctora, en mi edad los embriones regularcillos superan a los de buena calidad y las posibilidades de conseguir un embarazo son menos. Pero nunca se sabe!

            Un besote a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              maty123, Hola cariñete!!! para mi tambien en mi 1ªvez en todo esto, llevaria 2 años y medio cuando mediante una amiga que ya estuvo en IVI decidi empezar todo. Esta gran amiga que para mi ha sido la persona que mas me ha podido ayudar a asimiliar el problema y enfrentarme a el y se QUEDO EMBARAZADA A LA PRIMERA!!! Así q poder si que se puede. Hay que tener ESPERANZA, y mucha fe. Yo tambien tengo a mi madre poniendo velitas a mi virgencita, llevandole flores, etc.

              Ella nos va a ayudar.

              Lo mio al final fue ICSI, lo decidieron una vez sacados los ovulos, el dia que me llamaron para decirme los que habian fecuandado me lo dijeron, al final no me fue nada mal, de los cuatro que me secaron fecundaron 3, me pusieron 2 y otro tengo congeladito!

              Tu tienes algun sintoma, yo ahora tengo las tetis super hinchadas y muy sensibles, pero eso es de la progesterona. Ayer por la noche tuve ardor, y yo super contenta porque me acorde de oliver que tambuen tuvo, je,je. sera casualidad, pero me dio un pokito de animos despues del dia de ayer. Asi que deseando tener molestias de warry pero sin que baje, se lo tengo totalmente prohibido.

              Un besazo wapa!!! y animos...

              SI NO FUERA POR VOSOTRAS ESTARIA DESQUICIADA, ME AYUDAIS MUCHISMO. UN BESO PARA TODAS

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                jaajjjaa mcsantos yo tb se lo tengo prohibido a mi warry, espero que me haga casooo.

                Claro que es posible conseguirlo a la primera. Yo conozco varios casos y alguno muy cercano. Mira, cuando nosotros nos animamos a hacernos el primer tratamiento, tb al vernos, se animaron unos amigos nuestros. El caso es que ella está embarazadisima de mellis,niño y niña y a la primeraaaa. Asi que todo es posible. Cuando lo pienso me duele por mi, por no haberlo conseguido tb pero me da fuerzas para seguir adelante pq se que es posible

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus 2010; Hola solete! muchisimas gracias, de corazon gracias. Hoy me he levantado con muchas ganas y energia positiva. Porque no puede ser positivo, porque no pueden salirnos las cosas bien despues de todo lo que hemos pasado y seguimos pasando. Seguro que si. Es como dice mi marido, que por cierto bastante me esta aguantando, je,je. TEN FE, TEN FE. y eso ago la esperanza y la fe es lo ultimo que hay que perder. UN BESAZO!!

                  Eleniak; anda, vaya casualidad, a que hora pasaste a quirofano? yo a las 4.30 de la tarde. Estuviste mucho en reposo alli, porque a mi me rrallo un poco que solo nos dijera 15 minutos, aunque yo me hice un poquito la remolona y estuve media hora. Yo no soy de alli, soy de albacete pero es el ivi que mas cerca me pillaba. Te vas a hacer la beta alli, yo sí. llame y me dieron cita para las 11 de la mañana.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días... no se que pasa que no puedo actualizarme en la lista, porque cuando la copio se van los colores....lo intentaré en otro momento.
                    Inmag; me alegro que hayas vuelto, ya no queda nada para la beta, es el lunes, no??? MUCHOS ÁNIMOS.
                    Mareta, Aqua, el lunes será un gran día, es que me lo veo venir....!!!
                    Maty y mcsantos, más de lo mismo, la semana que viene ya nos dais las super buenas noticias, MUCHOS ÁNIMOS A VOSOTRAS TAMBIÉN!!!!
                    A las que les queda un poco más para saber la beta (Suki, Anaca,Rubsom) mucha paciencia, que es la madre de la ciencia.
                    Mona lisa suerte en la trasnfer y que la disfrutes, que por lo que he leido es un momento mágico.

                    Para mi tb es mi primera FIV y estoy muy optimista, pero aún así, no dejo de poner los pies en el suelo y estoy en lista de espera en la SS también, por si las moscas.

                    Yo la verdad que hoy estoy fatal, me está bajando la warry y me encuentro fatal, como casi siempre que la tengo....aiiiiii que dolor!!!! que pase pronto!!!!
                    Bueno me voy a quedar quietecita en mi casita, a que me pase!!!
                    Anécdotas??? yo tmabién tengo alguna, me depilé la mañana de la punción pero aún así me puse los calcetines largos por si hacie frio en el quirófano, y la enfermera me dijo muy bien pensado por los calcetines...cuando me desperté estaba en la habitación y no paraba de decir ahora me voy a la oficina y todo arreglado...y no se que cosas más del trabajo, y cuando abrí el ojo la enfermera y mi marido se morían de la risa....

                    Bueno un beso enorme a todas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola Chicas, como lo lleváis?

                      Quiero dar animos a todas las que estais esperando la beta, que os veo un poco nerviosillas... y deciros que yo no tuve ningún sintoma que no hubiese tenido nunca antes, cuando eran negativas...así que... no os comais la cabeza con los sintomas, porque no significan nada.

                      En cuanto a si hice o dejé de hacer algo en especial, ya sabeis que dejé de fumar, substituí el cafe por un actimel (no es lo mismo...pero bueno...), y bueno... lo tipico: acuarius, frutos secos, etc.

                      Rubsmon, a mi siempre me han llamado cuando faltaba una semana (mas o menos) para la beta, para lo mismo que tu cuentas, saber que tal...no desconfies, mujer, jajjaj

                      Maty123, yo me quedé embarazada a la primera FIV, así que...ten fe... es posible.

                      Inmag, me alegra verte de nuevo por aquí.

                      Un abrazo muy grande a todas!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        HOLA A TODAS!!

                        BETAESPERANTES, especialmente MCSANTOS, no os agobieis por los sintomas, igual que os dice LORI yo no tuve ninguno, na de na, solo la tripa hinchada un par de dias antes de hacer la beta que creia que me iba a venir, pero no.... asique desprocuparos, mucho aquarius y vida tranqui.

                        MATY, a mi tambien me hicieron la beta a los once dias asiqu si ellos lo estiman asi, habra que confiar, como a mi tambien me parecio muy pronto, les pregunte y me dijeron que influye la calidad de los embriones y si los ven bien, se animan a hacer la beta pronto, asiuq ANIMO!!!

                        SUKI, a mi el femasvit me cayo fatal y me produjo vomitos, asique en cuanto acabe la caja lo reemplace por YODOCEFOL, que encima te lo cubre la SS

                        MONALISA, a mi y a mi marido tampoco nos encontraron motivos por no quedarnos embarazados de forma natural y tambien tenia terror a que en la puncion me dijeran que mis ovulos ya estaban viejos, ayer cumpli 37. Estaba obsesionada con eso, y al final la pase fatal por nada. Me pudieron sacar 17 y fecundaron 16, poniendome 2 y dejando 12 congelados, y a la primera POSITIVO, asique esto es pasito a pasito.

                        Igual creo que los miedos son inevitables, yo todavia no me animo a compartir la noticia con la familia, estoy esperando a la 1eco que es mañana porqu me da miedo de que haya pasaso algo estos dias y ya no esten ahi, a ver si mañana vemos algo!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola! como va el sabado?

                          Asi q sois medios gallegas? Rubsmon, Venus??? q bien, me alegro mucho, pues hoy no hace un sol del carallo, no, mas bien lo contrario, el dia esta pochito.

                          Increible, le dije a la biologa q me sonaba su cara pero no sabia de que, acabo de bajar a dar un paseo antes de comer y me la he encontrado, q bueno! nos quedamos las dos, vive unos portales mas abajo, en fin, casualidades de la vida!

                          Mona Lisa, ya no te queda nada, normal q pienses en tus ovulos, pero intenta no darle vueltas al coco, vale? verás q bien te sientes al despertarte y estar en la cama durmiendo un poquito, por cierto, a mi tb me paso q no sabia como habia llegado a la cama, yo? q me cambie yo sola de la camilla?? No no no, yo no fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

                          Si alguien actualiza por fis q me ponga detras de Anaca en la betaespera, para el 4 de marzo, desde aqui no puedo, el ordenador es nuevo y aun no tenemos word, por eso me pone la lista tan fea.graciassssssssssssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Solo quiero mandar mucho animo a las betaesperantes,venga campeonas que los dias pasan aunque parezca que son eternos,os deseo mucha suerte y nada de agobios por los sintomas,en mi beta positiva no senti nada que no hubiera sentido antes,un dolor de regla de la leche,venga compañeritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!1

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Marolu, te actualizo.Que bonito un posi.Q maravillosa noticia.

                              Mona Lisa, mi amiga todavía no ha llegado. Es q me he desvelado y ya no podía dormir. Q te lo pases bien en tu cenita!!!A disfrutar!!!!Ni tu, ni ninguna de nosotras es un bicho raro, aquí todas nos comprendemos y compartimos los mismos sentimientos. Por eso nos hacemos mas fuerte estando juntas, porque no nos sentimos solas. Y, si te sientes sola, pues pégame un chillido, q voy de inmediato. A mi me daba pánico la calidad de mis ovos, pero como bien has dicho hasta q no te den los resultados de la puncion no lo sabras.La edad es importante, pero tb están otros factores, y cada persona es un mundo. Por el momento has hecho todo lo q estaba en tus manos, asi q ahora te toca disfrutar del finde. Y, el lunes q tengas MUCHISIMA SUERTE en tu puncion.Tu tranquilita con la lista, siempre hay alguien q la soluciona.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Nelsa te actualizo y aprovecho para actualizarme yo tb.

                                Marolu, me he confundio, tu ya estabas actualizada asi q na.



                                ESPERANDO ESPERANDO:

                                SFP ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


                                Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
                                Andress...................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. Banderillas 2/02/11.
                                ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12
                                SATIN......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
                                Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
                                Esmeralda74...........................3ª ICSI febrero. Eco 27/01/11
                                Vane21....................................2ª fiv en espera de tratamiento.
                                Soul80.....................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero
                                Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
                                Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
                                4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
                                Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
                                Venus............(IVI Madrid)......3IA+1FIV. Esperando regla de febrero (24/02, pero q venga cuando quiera)
                                Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                                Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
                                Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
                                Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
                                Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
                                Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
                                Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


                                Ferrangloria..............................Cita con el médico el martes 22/02

                                Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
                                Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


                                Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                                EN TRATAMIENTO:

                                Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                                PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
                                Andris...............(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.
                                Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11
                                MelC.................(IVI Almería)......1ª ICSI, puregon y procrin 16/02/11 Eco 21/02/11


                                Koki328........................................Ban derillas 11-02-11

                                PUNCION:


                                Mona lisa..........................................21/02/11



                                TRANSFERENCIA:




                                FECHA BETA:



                                Belen77............(IVI Valencia)........17/02/11

                                Mareta...............(IVI Valencia).......21/02/11

                                Inmag............................................. ..21/02/11

                                Aqua...................(IVI Madrid).........21/02/11

                                Maty.............................................. ...23/02/11

                                Mcsantos.......................................... 24/02/11

                                Khloe..................(Bionac Sevilla)...24/02/11

                                Eleniak...............(IVI Valencia)......24/02/11

                                Rubsmon............(IVI Barcelona)....25/02/11

                                Suki...................(IVI Barcelona).....02/03/11

                                Anaca............................................. ..02/03/11

                                Nelsa..................(IVI Vigo).............04/03/11





                                EMBARAZADAS:

                                Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                                Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

                                Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

                                Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                                Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 1ª Eco: 21/02

                                Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                                Ver31.................(IVI Almeria).........Positivo Beta 90 1º eco 21/02


                                RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                                Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo.

                                Marolu...........(IVI Madrid).................Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

                                Comment

                                Working...
                                X