TRANSFERENCIA CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

    Hola...

    Bueno, ayer tuve la cita donde me decían si ya estoy bien del todo para empezar en este ciclo o no: pues parece que sí . Dentro de 9 días empieza la 1ª eco y control.

    Así que por un lado estoy contenta; pero por otro cabreada porque la analítica ha dado positivo en streptococo agalactiae , una gracia, pues justo es eso que en cualquier persona sana no pasaría nada, pero lo peor para las embarazadas y sus bebes, pues éstos se pueden infectar según nacen y coger meningitis, parálisis, ceguera, sordera,...la leche en vinagre, vamos! así que a tomar antibióticos y si aparece, tendrán que ponerme antibiótico en vena en el parto (todo eso si me embarazo esta vez, claro). En fin...

    (de todos modos, no tengo ni idea de porqué, cómo o dónde he cogido esta bacteria -aparte de que no tengo ningúntipo de síntoma-, pues llevo no sé cuánto sin tener relaciones con mi chico -con todo este lío de tratamientos, hormonas, cuidado que hay que tener, etc, se me han quitado las ganas-, como de manera sanísima y perfecta -como siempre-, etc...he pensado que hasta me lo pueden haber contagiado con tanta cosa que nos/me han metido por ahí abajo, tanto aparato, tubos, espéculos y demás, que digo yo que estará todo limpísimo y esterilizadísimo, pero qué casualidad que en la vida he tenido nada en mis 'partes pudendas' y justo ahora que estoy todo el día en el gine y todo el día metiéndome cosas por ahí abajo, me cojo algo que está en la vagina, no sé, no sé...)

    Bea, cómo vas? intenta distraerte este finde, haz cosillas, sal, ve al cine échate siestas, etc, pero no le des mucho al coco, vale? Y lo mismo le digo a las betaesperantes!

    Comment


      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

      hla a todas.

      Hace tiempo que no escribo en el foro, bea que tengas suerte hoy, Isabel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y Chus que bien que ya esta hay tu transferencia.Pitiusa a la carga.

      Aunque ya no voy por ciclo natural os leo todos los dias y cruzo los dedos para que todas tengais suerte.

      Un beso. maria

      Comment


        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

        Comment


          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

          hola guapas bueno esto es un sin vivir, hoy por fin se ha visto un saquito, pero muy chiquitito, la beta sube pero muy muy despacio, por lo menos hemos descartado un ectópico, el miércoles 24 volveré a ver como va, le he preguntado que cuanto tiempo durará y me ha dicho que esperemos 9 meses, pero que está muy pequeño que lleva 4 días de retraso, tengo el brazo como un colador, chicas esto hay que pasarlo un beso a todas y mucho ánimo

          me actualizo

          -LISTA ACTUALIZADA-

          EN ESPERA

          -maria 2010 39 años, 4 ia, con un aborto a las 9 semanas, 2º fvi en espera de la regla.

          -Pituk: 37 años: 1 IA con resultado positivo bioquímico. 1ª FIV sin transfer(por miomectomía): 5 frigopeques. Transferencia en ciclo natural en Diciembre.

          - Mqi1971 - esperando wuarri

          EN CICLO

          -CHUS: 29 años- 2transferencia fiv-icsi - 1ª negativo de 2 vitris por ciclo sustituido. IVI MADRID. dia 15 eco (11º dia de ciclo)

          -Pitiusca: 38 a. - 2 ICSIS negativas - Cita 26 noviembre para 1º eco y control

          TRANSFER

          BETAESPERA

          -ISABEL38: 38 años. 2 transferencia. 1ª negativa de 2 por ciclo sustituido. Beta el 22/11. ESta es la mía.

          - Marta17: 34 años. 2ª transferencia. Transfer de 2 congelados el 12/11. IVI Valencia. Beta 25/11

          - Lunita30: 30 años. IVI Valencia. Transfer de 1 congeladito el 15/11. Beta 29/11

          POSITIVOS

          - beaferru: 31 años. 1ª tranferencia.última beta 991. UN SAQUITO MUY PEQUEÑO. eco 24/11

          Comment


            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

            Beaferru, me alegro mucho. Supongo que habrás descansado al ver saquito y saber que no era ectópico. Yo no entiendo mucho, pero el médico te ha dado esperanzas. ¿Quién te dice que no puede remontar? Así que cuídate mucho y ojalá que esté contigo 9 meses.

            Pitiusca, esperemos que se te vaya con antibiótico. Jopé, te habrás quedado de piedra. Pero tú tranquila que hoy hay remedios para todo.

            Chicas, yo hoy estoy contenta porque me noto pinchacitos en los ovarios. No es como la regla. Es diferente. Así que este síntoma me ha dado muchas esperanzas de que tal vez todo esté yendo bien. En fin, ya queda menos para el día 29.

            Comment


              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

              lunita30 tu tranquila ya verás como todo irá bien, además el 29 es el cumple de mi papi, seguro que te dará suerte

              pitiusca bueno un obstáculo añadido que por supuesto vas a superar espero que que te pongas bien

              isabel38 como vas? ya no te queda nada!!!! el 22 también es el cumple de mi perrita!!! habrá que celebrarlo por partida doble

              marta17 a ti también te queda na, como estás?

              maria2010gracias wapa espero que te vaya todo fenomenal

              chus24 que te han dicho, cuéntanos, para cuando la transfer, un beso

              Comment


                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                Beaferru, cuanto me alegro, ves como no todo es tan negativo, lo que pasa es que es un poco vago. Yo bien, bueno, bien acojona, obsesionada con la Beta, sin para de ir al baño, a orinar y a mirar si mancho ¡Por si acaso! y bueno por si fuera poco sueño hasta que me baja la regla, toda una odisea.... Chicas cada una con lo nuestro. Deseando que llegue el día y todo salga bien.

                Isabel, no tienes ningún síntoma? A mi antes de comer me duelen los riñones y un poco el abdomen, pero luego se me pasa. Por lo demás nada más, ni tetas hinchadas, ni ná de ná. Bueno, ya nos queda menos...... a tí nada, disfruta del fin de semana y en cuanto sepas algo dinoslo.

                Muchos besos a todas.

                Comment


                  TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                  Bueno, Beaferru me alegro que el misterio se haya resuelto un poquito. Al menos hay saquito, no? espero que vaya todo bien. Venga, verlo te habrá dado un empujoncito, no? Mucho mucho ánimo y a cuidarse. ES un remolón el tío.

                  Marta, estoy bien. No tengo síntomas. Bueno, las tetas bastante grandes pero no quiero tomarlo como referencia porque me suelen subir y bajar según estén las hormonas. Sí tuve algunos pinchazos en ovarios al principio y en algún mmento tengo molestias pero vamos, no me llamarían la atención si no estuviera pendiente de ello. Ojalá vaya bien. Mucha suerte para ti también.

                  pitiusca, no tengo idea de cómo te habrás contagiado de eso. Lo más importante es quelo sepan ya y que lo controlen en tu inminente embarazo. Madre mía, no dejaremos de sorprendernos. Siempre un escaloncito más. Mucho ánimo.

                  Os deseo un muy buen fin de semana.

                  EStoy bastante tranquila. Hago como que sí estoy pero creo que tengo tanto miedo de emocionarme qu hago un poco como si no fuera conmigo. Es un difícil equilibrio.

                  Besotes

                  Comment


                    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                    [b]LISTA ACTUALIZADA-

                    Comment


                      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                      Hola como veis me he actualizado, ya no voy de momento por ciclo natural, y ya empeze con las ntibb tengo eco de control en dia 29, esto es un sin parar pero muy largo

                      Beaferru felicidades y a tirar pa lante por ese chiquitin

                      Marta ya te que da muy poco para ser nuestro 3 positivo y Isabel nustro 2

                      Yo no me voy de este post que es el de las embarzadas.

                      Comment


                        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                        [b]LISTA ACTUALIZADA-

                        Comment


                          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                          isabel suerte!!!!!!! un beso

                          chus como estas? cuando te hacen la transfer?

                          Comment


                            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                            Hola chicas, lo primero, por favor, disculpadme por no escribir mucho, pero os leo todos los días. Así que me he alegrado enormemente por el pequeño saquito de Beaferru, estoy impaciente por las noticias de Isabel y Marta será la tercera posi, porque efectivamente este es el post de las embarazadas.

                            No escribo porque yo sigo igual, tengo cita el 9 de diciembre para ver si las cicatrices y el útero ya están listos para la transfer. Espero que sí y prontito pueda cambiarme al rojo pasión, azul cielo, verde esperanza y sobre todo, al rosa-rosae, que tiene que incrementarse con todas nosotras. Un besote,

                            Comment


                              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                              [b]LISTA ACTUALIZADA-

                              Comment


                                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                                Hola chicas, he estado un poco desconectada pero os pongo al dia rápidamente. El viernes por la tarde nos dijeron que ya empezaba a tomar color, que volviera el domingo. El sábado nos fuimos a casa de unos amigos que viven cerquita de la clínica y el domingo a eco y TRANSFERRR!!!! para el día 26, el viernes. Ayer por la tarde me puse el ovitrelle, el miércoles empezaré con la progesterona y el viernes el gran día. Que nervios aisssss, tengo en el estómago un montón de mariposas aleteando asissss. Tengo muchas ganas pero estoy acojonadita, perdón por la expresion pero me encuentro así. El endo tenía 13.2 y el folículo dominanjte creo que era de 20. Tantas ganas de que llegue el día y cuando llega ......

                                Beaferru que bien, poco a poco tu peque va creciendo y se quedará contigo, ya verás. Te deseo lo mejor de lo mejor. El miércoles está a la vuelta de la esquina y seguro que nos das buenas noticias

                                Isabel, que tal tu beta???? Dinos algo, estás celebrandolo???? Dinossss

                                Marta y Lunita, vosotras sois los siguientes positivos. Cuidad mucho a vuestros peques y mucho ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X