Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Cielo no está nada mal. Piensa que lo importante es que esos 6 nenes sean fuertes y buenos, así que lo importante es la cantidad. De 6 maduros 6 esta genial, ten fe y piensa en positivo. Ya sabias tu lo de la transfer mañana. Ahora a pensar que esos peques se van a quedar con su mami.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Loqui que me he levantado para ver si ya te habían llamado y sííííí, muy bien, 6. Ahora te hago un par de preguntas, ¿qué es el embryescope y porqué te pinchaste el ovitrelle el sábado por la tarde y el domingo por la mañana transferencia?. Es que como no entiendo nada, pues pregunto. Espero que no te moleste. Ay chica, me llevarás dos diitas. jajja. Todo nos va a salir genial.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Chicas recupero la lista que la teniamos perdidisimaaa!!!
FIV/ICSI 2010/2011
ESPERA DE COMENZAR
Juniel, 39+1. 2ICSI(-) 1ICSI+DGP(-). 1ªOVO (-) A por los conges!!!
EN TRATAMIENTO
Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge. Todas estamos contigo para apoyarte, princesa!!!!!!!
PUNCION
TRANSFER
4*4, 30: 3 fiv-icsi (-). Valencia es la nuestra, 6 fec. TR 18/10.
Krisda, 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. Banderilleando. TR 20/10.
BETAESPERA
EMBARAZADAS!!
LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI
MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI
ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI
ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI
Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI
Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI
Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI
Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI
Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI
Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI
LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI
MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI
Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++Ya ES MAMI
lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI
Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO
Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO
Servan, 31. 2ªICSI_++++++++++++++++++++++++++SON 2!!! A PUNTO DE 12...
Lambda,30. 3ª ICSI. BLASTITO CONGE.+++++++++++++++++++ BETA 196 (hasta la eco no me lo podré creer)
Lambda2011-10-17 15:52:32
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
krisda, te contesto:no me pinche el sabado el ovitreele, lo pinche viernes para sabado a las 00,15h,y la puncion fue domingo 12,15 h.El dichoso embryoscope, dicen q al no manipular nada los embris estos son mas fuertes,entiendes??? Mi problemas es ese, q mis embris no son fuerte,segun dicen por la mala calidad de mis ovulos.
La transfer al segundo dia........si q ya lo sabia, pero..................siempre te queda esa esperanza de q de pronto te digan q todo va muy bien y aguantamos minimo,eso, tres dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola amores!!
loqui!!! es genial!! 6 fecundaditos!!! No pienses mas que eso!! que todo saldra genial y que esta vez es diferente!!!! lo es!!!! y recuerda!!! el seis es dos veces tres!!! yuhuuuu otra con mellis!!!!!!! bien bien!!!!!!JAJAAJAJAJ mañana estaremos con vosotros amor!!!! Dios mioooo!!! estoy tan feliz que me va a rebentar la cara de la sonrisa que llevo!!! mucho animo!! AHH y me parece imposible que el pobre perrito sobreviviera a ese golpeton que se pegó!! eso significa algo!!! y Valenciano?? ajajajajajaj muyyy bienn!! llamando a la suerte!!! Pellicer todas contigo!!!!!
Nikka, cariño! me alegro de que tu azucar estuviera perfecta!!! no habia duda!!! y lo del hierro deber ser muy normal!! asi que tranquila!! la analitica de lo del sindrome me la hicieron ya hacer un par de semanas, perooo la eco mañana, a ver que me cuentan, me daran los resultados. espero que todo vaya bien!! y lo del sexo si, en teoria a partir de la semana 12 podria ser que se viera en la doppler pero es complicado!!! ya os contaré!!
Lambda, ehhh deja de organizar historias ehhh que las organicen para ti!!! solo faltabaaaaaaa!!! la gente tiene mucha cara asi que no te dejes!!! se que te encuentras bien y no crees que pase nada, pero es mejor que estes descansada y sin estreses!!! hazme caso, que a mi me costo hacerme a la idea pero llega un momento que el bebe te dira hasta donde puedes llegar!! y te sientes fatal llegando a ese extremo, asi que haz que te cuiden e intenta descansar lo máximo, no digo que te tires al sofa y no hagas nada, pero excesos los justos ok!!!!!!! prometemelo!!!! (lo hago bien?? Nikka??)jaajajajajjajaja
Krisda, que bien!! 9 esta muy bien!!! que fecunden un monton!! mucha suerte y animo!! que ya estas en la ultima etapa!!! mucho animo!!!!
Lunita, Isamm, cuidaos m ucho y cuidad a los babies!!!!!! un beso enorme a las dos!!!
muuuuaaacccc
Yo sin novedades!! mañana os contaré!! aunque espero que los dos super A de mi loca eclipsen mi eco!! porque me van a decir que no les pasa nada!!
Un beso enorme!!!!
Muuaaaccc
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ayyy que razón tenéis!!!! lo que pasa es que como soy un culo inquieto pues me pasan esas cosas, jejeje... pero bueno os prometo que voy a ser buena...
bueno ahora estoy esperando que llegue mi churri para irnos a dar el paseito de 1 hora que me han recomendado... y me lo he comido todo para que no me den mareos (palmera de chocolate, patatas fritas, jajjaja...) creo que tengo un poco de ansiedad y nenas me va a dar algo, no sé como voy a hacer para aguantarme hasta el viernes, uffff... nenas una pregunta ¿cuando escuchasteis el corazon? es que como la 1ª eco me la van a hacer estando ya de 6 semanas, pues no sé si ya toca....
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lambda cielo yo escuche el corazon en la primera eco ya. Es increible, porque no esta formado pero el corazon va como un obus. Imagino que el viernes ya lo escucharas. Donde te hacen la eco? En el IVI? Si es ahi lo escuchas segurisimo. Y veras un garbancito si no recuerdo mal. Es super emocionante escucharlo. Yo he de confesarte que llore un poquito sin que me vieran mucho jejeje.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
buenos dias chicas!!!!!!
bueno escribo un poco antes de marcharme........ffffffffffffff en fin.................... cuando regrese q sera por la tarde noche, os cuento..................................seguro q vengo preñiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mirrar lo q encontre............ mis ciclos jajjja ajjajaja
1ª 18 ovoc. 2ª 5 ovoci 2ª 13 3ª 9
7 icsi vitrifi. 8 fecundados 6 maduros
6 fiv +5 vitris 6 fecundados
total 13 4 fecundados 0 cngelados.
conges 0 total 9
congelados 0
Comment
Comment