FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Cuanto lo siento Barro, desde luego que a veces qué difícil se hace este camino. Mucha suerte mañana y espero que poco a poco vayas superando este trance. Te aseguro que aunque ahora es muy duro, con el tiempo se diluye el dolor y se ven las cosas de otra manera. Un beso muy fuerte.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Barro, muchísimos ánimos y a seguir para adelante, casi lo has conseguido esta vez, por lo queestoy segura de que la próxima es la tuya. Un beso enorme.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        barro linda cuanto lo siento ...!!! ahora a tomerse el tiempo que necesites te deseo lo mejor se que ahora debs esatr destruida pero coje fuerzas y vuelve a la carga que esto no se termino aun ..y veras que la proxima todo bien bien .....descansa y lo siento ....un fuerte abrazoo!!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Lo siento Barro....

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Ya he llegado del legrado, ha ido bien.

            Muchas gracias por todas la muestras de apoyo.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              lo siento mucho barro. recuperate pronto

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                BARRO.lo siento muchisimo.tienes que seguir adelante, es dificil pero el tiempo todo lo cura. ya veras ,la proxima vez sera. un besazo.

                Yo empece ayer la primera consulta en el Hospital de Cruces, para hacer alli todo el seguimiento hasta el final.Voy para 19 semanas y solo se a visto a uno de los dos que tengo. Me viene un pitilin y se le veia claramente, el otro esta con las piernas recogidas y no se deja ver. Tendremos que esperar al dia 2 de septiembre que cuando tengo la eco de las 20 semanas.Que ganas, por dios!!!!!!!!. todo lo demas esta muy bien. un besazo a todas. muaaaaaaaaaa

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Me estoy dando cuenta que soy una persona con mucha entereza, todavia me estoy secando las lagrimas por el hijo que perdí y en cuanto me baje la regla, empiezo con los anticonceptivos y voy a por mis congeladitos.

                  Lo peor de todo esto fue ver a mi marido llorar sin consuelo, minutos ante de bajarme al quirofano, dios mio de mi alma que dolor, veia en el fondo de sus ojos un sentimiento de culpa, como si todo esto que nos ha pasado fuera culpa suya

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Barro m alegra saber d tu fuerza y d tus ganas d empezar d nuevo, di q si, esto ha sido un obstáculo q has superado y en la próxima llegaras a la meta. En cuanto a tu marido deberás transmitirle esa entereza tuya. Yo creo q muchas d esas lagrimas tb son por nosotras pq ven por todo aquello q estamos pasando para poder ser papas. Mi marido el otro día cuando salimos d la eco d las 12 semanas se l llenaron los ojos d lagrimas y como el dice hemos pasado por mucho. Ahora estoy intentando q disfrute del embarazo pq tiene mucho miedo y así m lo contó el otro día después d haber pasado una malaexperiencia en su familia. Yo creo q nosotras nos hacemos mas fuertes y este foro tb nos ayuda.
                    Un besazo

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Barro, cariño yo se las gas queebes de enerde volver a empezar, a i me pasó lo mismo, pro los gines no recomiedan volver a empezarhasta dos mess despuésdelegrado, a mi me lo han recomendado si tanto en IVI como en el hospital del legrado. pero bueno, pregunta tu por si acaso

                      Un besazo cielo.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        barro linda se que debe ser muy duroo y mas con el maridin ....fijate que dice tu doc y si te dice que puedes adelante y si debes esperar como le dijeron a hada hazlo para que el bebecin que sigue tambien tenga su casita bien fuerte okis !!! no te desanimes por esperar siempre es lo mejor lo que si tene por seguro es que lo lograras sin dudadr y sera para bien ok todo lo mejor del mundo y como dijo una de las chicas las pruebas nos hacen mas fuerte apoyense mucho los dos y no desesperen a mi a hora me pas que mi marido es el desesperadoo por ya tenr la tranfer y yo estoy aterrada de ver otro negativo pero ni se lo digo porque debo ser fuerte y no pensar negativamente .....pero no te guardes nada patalea, llora y de nuevo arriba okis un abrazoo bien fuertee .....

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Barro, eres toda una campeona. Así me gusta con los ánimos arriba porque lo vas a conseguir, claro a lo de menos es tener que esperar un mes más o menos, lo importante es que estás dispuesta a seguir luchando por ese sueño. Muchos besos guapa.

                          Mazzuchini, qué poquito te queda...

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            holaa chicas se que ya quedamos muy pocas en esste post ..pero aca sigoo jejejeje

                            casanmi me encanta tu lilipie!!!!

                            hoy fui a eco y ay inicio los parchess ......voy a pensar positivo como siempree y tener mucha fee de que esta si es la miaa!!!!++++++

                            saludos a todass !!!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              uff me costo encontrar la listaa jwjejeje pero me hace mucha ilucion verme de nuevo para llegar al lado rosaa jejejej!!!

                              EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Ey, yo también sigo por aqui eh???? Un besazo pa todas, no os cuento porque parece ser que este mes con las vacas, del laboratorio, de mi gine y demás me hará esperar otro mes más, pero ya mucho más repuesta de ánimos.

                                Besazos guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X