FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Enhorabuena Lola!!!!!
    Qué buena noticia! queremos ver la lista toda de color rosa!

    Muchísimos besos y abrazos!!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      que bien lola , me alegro mucho!!!!!!!!

      otro

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        ENHORABUENA LOLA

        tatiss, yo por aquí de momento leyendo, porque no tengo mucho que contar, por lo que recuerdo terminas sobre el 14 con las ACO, yo tengo que llamar el día 13 de mayo para saber si tengo que alargar las ACO o suprimirlas.



        Como estoy esperando las pruebas geneticas de mi marido, si estan por esa fecha, vamos a coincidir en los tratamientos, sino, ufffff.



        Aseguir esperando, pero yo no creo que tarden más de un mes



        Bueno al resto muchos besitos y mucho ánimo

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          ¡Hola chicas! cuantas noticias en tres días que no os leo, si ya me he rendido, no me voy a poner al día jamás... Eso sí, ENHORABUENA A LOS POSITIVOS, qué alegría nos dais a todas ¡y qué envidia!

          Y un beso enorme para los negativos. Lo vais a conseguir, estamos viendo todos los días que se consigue y nosotras somos tan tercas...

          Y lo de llevar el carrito para comprar la medicación, y que lo digais, eso y la pasta que se suelta así, como si nada. No me extraña que la farmaceutica me haya cogido tanto cariño; para que no se enteren en mi pueblo (ya sabéis lo que son los pueblos pequeños) me he ido a la farmacia del pueblo de al lado, que es más pequeño si cabe, y claro, me imagino que no les habían hecho una compra de ese importe en la vida.

          Bueno, yo empecé el día 1 con el menopur y el gonal, sin ningún problema. Ayer día 5 me hicieron la primera eco de control y la dra. me vio dos folis en un ovario y siete en el otro, yo creo que está bien ¿no? Empecé ayer con el orgalutran y me da un poco de reacción, es que yo tengo colon irritable y no sé si tendrá que ver, pero tengo un poco de malestar en las tripas y nauseas. Me ha dicho que la punción para el lunes o martes, me voy a poner supernerviosa, que me conozco, ¡ay madre!

          Barro, cuanto te están tardando las pruebas genéticas, me acuerdo que cuando me uní al foro las estabas esperando. A mi al final me tardaron dos semanas y todo estaba bien.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Gracias shevat.

            Lo que voy a hacer es llamar esta tarde a IVI, por si las tuviesen ya, y yo aquí comiendome el coco.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              ENHORABUENALOLA34!!!,que alegria,que subidon de animos.Disfruta de este momento.Besos para todas.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Lola34 enhorabuena, la 1ª eco la tienes el dia de mi 42 cumple, ya verás que sorpresón te van a dar. ¿te han dado el valor de la beta?

                Bueno ahora quedan Illana y Sirajr! Ay qué nerviosssss

                Por cierto, Hoy fui a mi gine y me dijo que no me llamó con lo de la beta porque estaba muy disgustado y no sabía cómo decírmelo! Que le afectó como si hubiese sido su mujer! Le dije la enganchada que tuve con la endocrino y me dijo que ya había oido hablar mal de ella, y que no sabía de lo que hablaba respecto a la TSH pero se quedó las fotocopias que le llevé para leerlas. También me dijo que fuese directa a ovodonación, que no quiere que sufra más! Que hablaría con mi médico del IVI para que vaya directo al grano y no nos mareen si ven que no van a sacar demasiados ovulos.

                Mayko que no te dije nada, enhorabuena por esos mellis!

                Un beso muy fuerte a todas y especialmente a los positivos de hoy!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Hola chicas, enhorabuna lola, claro que si positivo, por cierto,que beta tienes?

                  Bueno y las demas por donde andais, llana, sirajr, colgarnos vuestros positivos tambien.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    HOLA CHICAS, ENHORABUENA LOLA34, UN BESAZO ENORME Y DISFRUTA DE TU POSITIVO AL MAXIMO!!!! OTRA MAS, QUE BIEN!!!! VAMOS CHICAS, LAS Q FALTAIS, NO ESPEREIS MUCHO A DECIRNOS ALGO, VALE????

                    MAIKO: TIA, QUE GUAY, SEGURAMENTE UNOS GEMELITOS HERMANITOS PARA TU NIÑO!!! FELICIDADES!!!! POR LO LA HIPERESTIMULACION TRANQUILA, NO AFECTA AL EMBARAZO, YO LLEVO 1 SEMANA DE REPOSO ABSOLUTO CAMA SILLON Y BEBIENDO MUCHO Y ESTOY MUCHO MEJOR, MAÑANA EN LA ECO A VER Q ME DICEN!!!!

                    UN BESAZO ENORME PARA TODAS LAS QUE EMPEZAIS AHORA, PASA EL TIEMPO MUY RAPIDO, YA VEREIS!!!! MUCHA FUERZA Y POSITIVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Gemuchi, como que no sabes nada de mi si escribo casi todos los dias, bueno hoy no.

                      Hoy esque me dolia mucho la tripa y los riñones, y he manchado un poco, marron pero ahi esta, y los dolorcillos siguen.

                      Como estaba cagaita me he hecho el test, yo no podia esperar con esas molestias, y el manchado, pues si era negativo ya me hacia la idea y si era positivo pues, igual me alegraba un poco. y que casualidad que me ha dado positivo.......la raya rosa no es como la de control pero se ve bien.

                      y casualidad que hace un momento me han llamado del ivi para ver como estaba, pues le he comentado lo que me esta pasando, y dice que los sintomas de regla y dolores puede ser de tratamietno, que no le haga caso que siga con la medicacion igual, y si mancho mas que llame para ver si me suben la progesterona, le he comentado que me habia echo el test y me ha dicho que si me ha dado positivo es positivo pero que claro a ellos lo que les interesa es ver la beta cuanto da. que guarde un poco de reposo pero que ella cree que todo ira bien, yo tambien lo espero claro.

                      osea que gemuchi si te haces el test seguro que ya te da.

                      un beso

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        ENHORABUENA LOLA !!!!!!!!!!! ESTA LISTA ROSA SUMA Y SIGUE

                        Jaraguas vaya sorpresa te habras llevado no? a cuantos dias de la transfe te has hecho el pipitest?

                        Yo sigo aqui con mis manchadillos, que no van a mas pero hay estan.

                        AHHHH Bienvenidas a las nuevas y a ver si colgamos los otros 2 positivos de hoy.

                        BESITOS.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          hola serr, y no te has echo un test por si las moscas? y has llamado a ivi por si te suben la progesterona, a mi me han dicho que si vuelvo a manchar mas que llame para ver si me suben la medicacion.

                          Hoy es mi dia 8 post transfe pero con embriones de 5 dias.

                          Bueno no nos colgais los positivos.

                          besos

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            SIIIIIII claro que he pensado en hacermelo, si cuento el dia de la transfe hoy haria 10 dias, lo pienso pero luego me cago. LLame a ivi y me dijeron que si el manchado no iba a mas que siguiera las mismas pautas de medicacion. Ya os contare si mañana me atrevo ha hacerlo o no. A ti te han dicho que si sale positivo es positivo no? pues enhorabuena.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              felicidades lola. aupaaaaaaaaaaaaaaaaa.que bien otra mas.que beta tienes? animo a las otras dos

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Jaraguas, enhorabuena! Qué de positivos, debemos ser sólo 2 o 3 las que no lo hemos conseguido, pero aquí seguiremos, al menos yo jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X