FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola chicas, les cuento que ya el 26 de Marzo me llegó la menstruación, hoy realicé pruebas de sangre para ver como ando de hormonas, ya inicie con las pastillitas descansa ovarios(anticonceptivos) y el Dr. me citó el 5 de abril. Ya estoy en los trámites de buscar vuelo y hotel en Panamá. Hemos decidido no comentar nada a nadie solo mi mamá y por supuesto ustedes ya que creo que son las que mejor entienden la necesidad de seguir perseverando, de esta menera evito muchos comentarios que no deseo escuchar en estos momentos, sólo quiero escuchar cosas positivas.

    Lijibus, Tatiss y Mazzuchini, gracias por sus palabras, me dan mucho ánimo.

    GRACY


    gracy2010-03-28 06:19:15

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      GRACY
      ya vas a ver que pronto llegan tus babyss
      porque te lo re merecess de todo corazonn te deseo lo mejorrr y muchos +++++++++
      entiendo por lo que estas pasandoo sabes yo vivo en mexico pero soy de argentinaa toda mi familia y amigos estan alla y nadie sabeee
      aveces les quiero contar pero me muerdo la lenguaaa mejorrr que seaaa sorpresaaa solo uds y algunas amigas que les interesa como estoy lo sabenn
      porque sinoo despues todos estan a las espectativa ..... y si ya es una presion todo el tto la gente mass jejejeje !!!!!
      asiii mejporrr dales una sorpresaaa ,,,,,,,jejeje
      abrazooo fuerteee ++++++

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Muchas fuerzas gracy lo tuyo si que es ser una premadre coraje y eso seguro que tiene su recompensa.

        A las demas me es superdificil lo del os nervios que disfruteis de la semana santa , del sol delas tardes largas y de este chute de energia que trae la primavera.Ya es DOMINGO DE RAMOS!!!!!!!!no se os olvide estrenar algo. Yo por fin termino mañamna el curro y me piro a mi tierra.

        Chicas que yo tb me uno a la oracion a san judas tadeo que seguro que nos echa una manilla en este momemnto.

        Leny que tal vas?

        las que vais a ivi madrid, quien os lleva?jo que nervios, hoy es de esos dias que a ratos se me hace un nudo en el estomago que.....es miedo a que no sl*ga, ilusion de que salga, nervios de que pronto pueda haber conseguido esto que tanto y tanto soñe.........y esta semana acomprar el dormitorio de mi sobri que nace en agosto me entendeis, y eso que estoy loca por que nazca y por tenerla entre nosotras, pero a veces me cuesta estar al lasdo de una superbarrigota jejeje un besote

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Buenos días a todas!

          Gracy, ya empiezas ¡Qué bien! Por cierto tu país es precioso, me encantó y queremos volver!

          Respecto a decirlo o no decirlo, puede que porque es mi primer tratamiento, pero mi familia lo sabe y también algunos amigos más allegados y en la oficina. Sé que es un poco arriesgado pero asi si me entra el bajón hormonal en la ofi, lo entenderán!

          24, es muy normal los miedos que tienes, yo también los tengo, pero será lo que tenga que ser!

          Estoy en IVI Madrid con el Dr. Guillén. La verdad es que me lo recomendó mi ginecólogo y aunque sólo tuve una entrevista con él, me gustó mucho, perdona me encantó.

          Empezaré en cuanto me baje la warry. Tengo que llamar para que me hagan eco y luego empiezo con las banderillas.

          Un beso a todas y feliz Domingo de Ramos!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            hola chicas. Pues la verdad que voy muy bien, llevo dos dias tomandome omifin y aun no he notado nada raro. Hoy ademas del omifin me tengo que poner mi primera banderilla de gonal y menopur ya veremos a ver como se da jejeje porque la primera vez que me puse una me mareé. En fin ya os ire contando. Besitos para todas.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Hola a todas chicas,, solo es para saludaros y mandarles muchos animos

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                hola mazzuchini, como me preguntabas que era vitrificar, pues es cuando te sacan pocos ovocitos y entonces te los congelan para cuando hagas otro tratamiento tener mas y todos juntos fecundarlos, para que haya mas posivilidades.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  mazzuchini, 24 y vivico, muchiiisimas gracias por su apoyo y comentarios, estoy segura que EL QUE PERSEVERA ALCANZA y todas las que conformamos este foro somo mujeres muy fuerte y perseverantes.... pronto escucharemos la palabra MAMÁ......





                  EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

                  Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Qué bonitas las flores Gracy, me encantan esas rosas que has colgado!!!

                    Te deseo muchísimos viajes más, pero por supuesto, de vacaciones con tu bebé, estoy segura que este será el último, te mando un beso enorme.

                    Ok Lijibus, ya sé por qué tienes la lección aprendida, tengo ganas a ver qué te dicen el Miércoles, un besazo para tu chiquitín.

                    Qué avanzada está la cosa, Leny ya con banderillas, qué guay, empieza la acción.

                    Dí que si Maria1971, pide gemelitos, en este post se puede elegir cantidad y sexo, yo pido niña.

                    Un besazo para todas.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Ya tengo cita para mi eco, así que me actualizo:

                      EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

                      Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Buenas tardes chicas me llamareis tonta pero mi gine me mando llamar el dia que me viniera el periodo no le pregunte para que y ahora estoy super intrigada y super nerviosa. Os cuento tengo sop, 8 meses buscando embarazo y 4 con utrogestan ahora suspendido por que seguia sangrando desde el dia 17 o 18 del ciclo. Teneis alguna idea de lo que piensa hacerme porque encima me va a venir el dia de jueves santo y mi gozo en un pozo un mes perdido y yo mas intrigada que un pollo desplumao.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola a todas, solo entro para saludaros!!

                          Vivico bienvenida, eres una mujer muy fuerte que ha pasado por uno de los momentos mas duros que puede pasar un ser humano que es la perdida de un hijo. Te deseo toda la suerte del mundo, estoy segura que en IVI conseguiras tener el hijo que tanto ansias.

                          Azulina no se que te mandará, si la regla te va a bajar este jueves ¿por qué no le llamas para preguntarselo? asi a lo mejor no pierdes un ciclo.

                          Gracy que alegre esta el foro con tus flores!!! me encantan!!

                          Besos a todas

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola chicas!!!

                            Sólo entro para desearos a todas unas Felices mini-vacaciones!!!!

                            Que disfrutéis la última Semana Santa sin peques!!!!!!!

                            Azulina, ni idea a mi me dijeron que llamara el 1er. día de regla para indicarmen medicación no para verme....no te quedes con la duda puedes llamar y que te digan.

                            Gracy eres la creativa de este foro!!!!

                            Besos a todas!!!!!!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola chicas, algunas me conoceis, entré en el foro casi al principio, pero estoy en otros post y no tengo tiempo para seguiros a todas. Hoy como tenía más tiempo me he leido todas la páginas y me encanta veros tan animadas yluchadoras para conseguir vuestros sueño.

                              Yo hoy también estoy muy contenta, como os dijo Sadurnina estaba vitrificando óvulos porque respondo mal a los ttos, hice dgp por la edad y ningún embrioncito venía bien genéticamente, así que como tampoco estoy para peder el tiempo, paso a ovodonación. Hoy he ido a consulta y me han dicho que ya tengo donante y empiezo hoy mismo con los anovulatorios para sincronizarnos. Estoy segura que esta vez es la buena.

                              Ánimo a todas que lo vamos a conseguir. Muchísima suerte.
                              casanmi2010-03-29 2048

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                HOLA CASANMI, YO TB ENTRO EN OTROS POST Y TE HE LEIDO MUCHO Y TB A TUS COMPIS, TE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO Y OJALA CONSIGAS LO QUE TANTO ANELAS, SER MADRE!!! CUANDO PUEDAS NOS VAS CONTANDO VALE?

                                Comment

                                Working...
                                X