cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, al final han sido tres sacados, uno fecundado..hasta dentro de varios días no sabré mas.
    Oyordui iba esta vez con menopur 225 (creo que me has preguntado).
    Muchas gracias a todas, sois muy fuertes (yo no me veo con tanta fuerza..).
    Ana, mucha suerte hoy

    Comment


      Meri cuanto me alegro ahi tienes a tu campeon!!!.
      Seguro que como yo esperabas al menos dos fecundados, pero si es el bueno con uno basta
      Crisfarm para poner la firma hay que pinchar en la zona superior derecha el redondel con tres rayas. Luego en configuración, mis ajustes, editar firma y ahi escribes lo que quieras, guardar y listo.
      Cuando escribes algun mensaje ya te sale automatico si pinchas abajo del mensaje mostrar tu firma.
      Ya queda menossss.
      Gracias por los ánimos.

      Comment


        Muy bien Meri!!!! Lo qie siempre decimos, para conseguir un embarazo solo se necesita 1 y ahí lo tienes. Te lo transfieren en 3 o 5 días? Muy bien campeona, no digas que no eres fuerte, porque estás luchando como todas y hay que ser muy fuerte, y tú lo eres. Bravo guapa!!!!

        Venga Ana, que hoy acabamos el día cantando doble bingo.
        43 años. Ivi de Madrid
        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
        Me paso a OVO

        Comment


          Ana, mucha suerte!! Deseando estamos celebrar contigo tu positivo!!

          Comment


            animo a esa betaespera!!!! aqui nos tienes O_O esperando tus noticias!!

            Comment


              meri ya quisiera yo algun dia que me dijeran al menos 1 firmo ya!!!fecundadito y sano tu gran campeon!!

              Comment


                Enhorabuena por ese embrion a ver si yo consigo alguno.
                Ana mucha suerte!!

                Comment


                  Hola chicas, no ha habido suerte. Beta negativa, hay que seguir luchando.
                  El lunes voy a consulta para volver a intentarlo.
                  Esto es una carrera de fondo y NO NOS RENDIMOS.
                  Un abrazo

                  Comment


                    Lo siento Ana. Se como te sientes porque también he pasado por eso, pero lo importante es lo que tú dices: nada de rendirse. Verás como te emocionas otra vez cuando empieces el siguiente ciclo. Fuerza, gladiadora!!!!!!
                    43 años. Ivi de Madrid
                    1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                    2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                    Me paso a OVO

                    Comment


                      Claro que si no nos rendimos!!! todo lo que supone un esfuerzo llega con mas alegria y ese dia llegara, coge muchas fuerzas que el siguiente ciclo empieza desde ya! mente positiva!!!

                      Comment


                        Ana, siento mucho el negativo, pero te veo fuerte y con ganas de pelear por tu sueño, esa es la actitud y seguro que empiezas un nuevo ciclo con las mismas ganas que este y al final la recompensa de un modo u otro llegará, estoy segura.

                        Meri, que no te había dicho nada, mucho ánimo para que ese embrión fecundado siga a tope hasta la transfer.

                        Terr, que tampoco te había dicho nada, ya tienes todo el planning, yo también pensé que eras más rápida la cosa, si es que somos unas impacientes!! Me imagino que te pincharán Decapeptyl, yo uso el diario subcutáneo en mis estimulaciones para que no se me desborden de ovulitos mis petardi ovarios.

                        Lagoma, no recuerdo si te lo dije pero bienvenida a la familia!!

                        Chicas, como decimos muchas veces esto es una carrera de fondo, encontramos obstáculos todo el rato pero como somos unas leonas nos levantamos y seguimos hacia la meta. Así que a por todas!!

                        Comment


                          Ana, cielo, me ha dolido ese negativo, lo siento mucho. Has llegado muy lejos y te doy mi enhorabuena por ello y por estar positiva para seguir luchando.

                          Meri, qué alegría que de los tres folículos hayas tenido un embrión. Es un gran resultado y te deseo que vaya para alante con fuerza. Y para nada somos más fuertes. Tú has demostrado que, después de un ciclo cancelado, con el palo que eso supone, te has rehecho, has tirado para alante, has llegado hasta donde estás ahora y nos yas dado fuerza e ilusión a las demás. Mucha suerte.

                          No os rindais ninguna, pase lo que pase.
                          Un besote, Tesoros.

                          Comment


                            Muy bien, Meri, el campeón!!! Estábamos preocupadas x ti...gracias x compartilo😜
                            Estaremos pensando en vosotros, viva la energía positiva!
                            Ana, ya lo sabes? Q tal?
                            gravias x explicármelo, creo q lo he conseguido😘
                            Venga, chicas, el finde es nuestro!

                            Comment


                              Perdón, Ana, se m acaban d cargar los últimos mensajes...lo siento. XO es genial verte en la carrera, eres todo un ejemplo. Mil besos y descansa

                              Comment


                                Hola chicas de nuevo,

                                Escribí brevemente hace dos meses después de la cancelación de mi Trasfer, he pasado como dos meses (entre una cosa y otra) con el método japonés o mejora de antrales y estoy nuevamente en tratamiento (pinchazos!). El lunes 25 tengo el primer control.

                                Ana, cuanto lo siento :-( mucho ánimo!!

                                He leído que alguna de vosotras también estáis con el japones en Santander como yo, os puedo decir que se hace un poco largo, pero mis valores hormonales de FSH ha mejorado un montón y ya os contaré como va la estimulación.

                                Comment

                                Working...
                                X