Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días a todas!

    Lo primero mandar mucho ánimo a Vicky, me ha impresionado tu actitud, siendo como eres lo conseguirás seguro, te mando mis mejores deseos para el próximo intento.

    Enhorabuena a MJSL, aunque sea bajita, es positiva la beta, habrá que esperar a la confirmación pero de momento y hasta que no te digan lo contrario vas por el buen camino.

    Cnp1985 a mi me llamaron siempre por las mañanas desde el laboratorio, no sé si sería porque la punción me la hicieron a las 8 de la mañana o es que llaman siempre de mañana. Suerte, ya verás como te dan buenas noticias.

    A Emily y a Mariac333 mucha suerte para la beta, esperemos que los positivos sigan aumentando en este foro!!

    Imagine me encuentro muy bien, gracias por preguntar. Estoy cansada, tengo mucho sueño, y el sábado me dieron ganas de vomitar en plena calle, pero enseguida se me pasó, y no me volvió a ocurrir. Así que bastante bien, con unas ganas horribles de que llegue mañana y por fin hacer la eco a ver si hay uno o dos y si todo va bien. La verdad es que a veces tengo que decirme a mi misma que estoy embarazada, no lo acabo de asimilar. Mañana os cuento a ver que me dicen de la eco.

    Ánimo chicas!!

    Comment


      Buenos días a todas!!!

      Ya estoy de vuelta al trabajo, espero que todas esteis bien, solo desearos un buen día a todas y a las que teneis hoy control de folis mucha suerte, seguro que va todo genial.

      Muchos besitos a todas

      Comment


        Aaais todavia no me han llamado.. Estoy cagaita perdidaaa 😰😰

        Comment


          Bueno chicas...ya me han llamado y me han dado super noticias! Los 6 han fecundado!! Ahora a esperar al viernes a ver cómo va la evolución de cada uno.. Que espero que se queden todos!! La transferencia la tengo en domingo, ya me han preguntado qué idea tengo de transferirme si 1 o 2..que ellos son partidarios de 1, pero yo la he dicho que soy partidaria de 2 pero que esperaré a ver como evolucionan porque si puedo me gustaria guardarme alguno por si acaso.

          Las que ya OS habeis transferido.. Que me recomendáis?

          Comment


            Que bien Cp, me alegro mucho!!!

            Comment


              Hola chicas!!!

              de vuelta de puentecito, qué pereza trabajar!!

              Ya veo que estos días ha habido mucho movimiento...siento a las que habéis tenido malas noticias, enhorabuena a las que os han fecundado muchos y habéis tenido ya vuestras transferencias, y mucho ánimo a las que seguís con las banderillas o esperando a que baje la regla para empezar.

              Yo por mi parte tranquila, contenta, pero acojonailla .
              Es una sensación rara esta de saber que tienes beibis dentro...creciendo...y no saber todo el rato que están bien...si se pudiera mirar por un agujerito estaría más tranquila, jajaja :-).

              Qué ganas tengo de que llegue ya el lunes que viene y oír esos latidos de los mellis...porfa porfa que siga todo bien, q me da algo si no...con la ilusión que tengo ahora mismo...

              Maite y Carbayona...ayer leyendo por internet encontré este link...porque es horrible lo que me duelen las tetillas y los bajos a veces...y quería saber si es normal. Ahí explica que sí, así que ya me quedé más tranquila. No he tenido ningún manchado...y lo único esos dolores...
              http://www.natalben.com/dolor-en-el-...amario-uterino

              También encontré otro link de chicas preguntado mis paranoias de si le hago daño al estornudar, y cosas así...pero al parecer no , deben estar muy protegidos ahí dentro (espero :-)).

              Bueno, a las demás no me puedo extender mucho, pero:

              Vicky, mucho ánimo para el siguiente intento. Como te han dicho las demás: ¡¡Esa es la actitud!! :-) y así estando positiva todo es más sencillo.
              Ojalá a la siguiente tus 2 pingüis que vas a poner, implanten bien!! Muchísima suerte y ánimo!!

              Cp1985, qué guay que te hayan fecundado los 6!!! :-) a ver si llegan todos y te puedes poner y congelar también.
              Yo me puse 2, y los 2 se han implantado, así que estoy de mellis :-) :-).
              Mi recomendación es que si tienes claro que no te importaría tener mellizos, que adelante con 2, pues hay más posibilidades.
              Si no queréis 2 juntitos, entonces yo seguiría con 1. Como ves...cabe la posibilidad de que salgan 2 ;-). Ya nos cuentas!!

              Carbayona :-), ya no te queda nada para la Eco!! :-) Mañana nos cuentas porfa, vale?? Muchísisisisissisisima suerte y que salga todo bien.
              Yo tb tengo a veces nauseas...no llego a vomitar, pero estoy como mareadilla...por lo demás...todo el rato tocando la tripita y pensando en ellos, por qué fase de crecimiento van y todo eso :-)...

              MJSL, de momento si es bajita pero va todo bien, no has manchado de regla y tal...yo como dicen..estaría tranquila. Anda que no ha habido casos con betas bajitas que luego eran embarazos :-). Ya nos cuentas qué tal la repetición de la beta, si ha duplicado bien. Ojaláaaaaaaaa!!!

              Betaesperantes!! Mucho ánimo y mucha suerte!!!!
              Alguien preguntaba qué hacer para tener mellis, jajaja, yo no lo se. Nosotros nos pusimos 2, que nos dijeron que eran de buena calidad, y luego yo he ido haciendo todo al pie de la letra como me lo dijeron. Progesterona siempre a la misma hora (y me quedaba tumbada 30-40 minutos, y aún lo hago :-)), comer sanito, los pies calentitos...andar un poquito tb...duermo desde que me hicieron la transferencia del lado izquierdo que he leído que les llega mejor el oxígeno, nutrientes y tal...no se :-) pero supongo que todo depende de la calidad de los óvulos-espermas tb...así que cada uno es un mundo...

              A ver si llega pronto vuestra beta y nos podéis dar buenas noticias!!!

              A todas las demás, un abrazo enorme y os sigo leyendo y escribiendo siempre que pueda. MUAKKKKKKKKKKKKK!!! y mucho ánimo con todo lo que nos viene en cada uno de las fases, que no es poco. chauuuuuu!! :-)

              Comment


                Enhorabuena Cp1985!!

                A mi también me insistieron en transferir solo uno porque el embarazo gemelar supone mas riesgos para la madre y los bebés, y aunque nos hicieron dudar por su insistencia (de hecho cuando finalizó la transferencia la doctora nos dijo que haber si teníamos suerte e implantaba uno mejor que dos), soy joven y no tengo ninguna enfermedad previa ni crónica, y también puede haber embarazos complicados de uno solo, así que finalmente transferimos dos, porque no podíamos pensar lo mal que nos sentiríamos si transferíamos solo uno y no se implantaba, nos arrepentiríamos siempre de no haber aumentado en todo lo posible las posibilidades.

                Y vista mi beta, parece que solo implantó uno, mañana en la eco nos lo dirán, así que muy satisfecha de haber transferido dos y con un poco de penina por no tener mellis
                Last edited by carbayona; 02/11/2016, 13:31.

                Comment


                  Muy bien CP1985 eso está genial, ya veras como tienes suerte en la transfe.

                  Lo de transferirte uno o dos es según tu quieras, yo por ejemplo me puse 2 porque no me importa tener mellizos, de hecho me encantaría. También pensé que podría haber más posibilidades de que alguno se quedara. Luego me dio la beta negativa pero bueno. Cuando vuelva a empezar me volveré a poner 2.

                  Besitos a todas!!!

                  Comment


                    Hola chicas! Como estais? Cp 1985, me alegro muchísimo que han fecundado los 6, si que es una noticia buena. Mucha suerte cariño, el domingo al trasfer, cuidade mucho. Besos a todas las demas, Enhorabuena a las beta pozitiva y suerte a las betaesperante.
                    Last edited by Chefy; 02/11/2016, 15:53.

                    Comment


                      Buenas tardes chicas!!!!


                      Almu carinyet, te han dicho algo sobre si puedes usar tus óvulos? ojalá que sea así.
                      MJSL, que tal la repetición de la beta? que bueno sería que hubiera crecido ese número para quedarte tranquila y satisfecha y contenta y feliz...
                      CP1985, enhorabuena!!! 6 de 6!!! chica, que buena calidad tienes!!! envidia sana me das!!!
                      Rakel, que tal ha ido la visita de control hoy? siguen creciendo tus ovocitos?, seguro que cogen un buen tamaño.
                      Imagine, que tal tus folis?, tenías hoy visita, verdad?
                      Carbayona, ay que nerviosa estarás, nerviosa pero feliz, mañana nos cuentas si tienes uno o dos pingüinitos en tu barriga.
                      Y un besito a todas las que estáis en el camino.


                      Sobre mi, pues el lunes fuimos a la visita, me hicieron una eco y estoy estupendástica, y a mi chico le salió el cultivo negativo, así que guay, ya podemos empezar. El lunes mismo por la noche empecé con los parches Evopad y ahora tengo que llamar al IVI cuando me baje la regla, que tengo previsto que sea para el miércoles 9.

                      Estoy un poco descolocada con este nuevo procedimiento con los parches, alguna sabe si al llegar la regla ya empiezas con los pinchazos o te meten antes un anticonceptivo?, llevo un lío!!! Quiero hacerme un planning sobre cuando me tocaría la punción y la posible transfer en diferido, y veo que me meto en navidades, a ver cómo explicamos a nuestras familias que no nos movemos de Madrid. (Ni mis padres ni mis suegros viven cerca y excepto mis padres, nadie más sabe lo del tratamiento).

                      Y otra duda sobre los parches, ¿donde os los ponéis?, ¿os los cambiáis de sitio cada vez? en el prospecto he leído que hay que ponérselo en el tronco y debajo de la cintura, no es por nada, pero el espacio que nos dejan es bastante reducido.
                      Lo que he visto es que no se despegan nada, creo que alguna tuvo la duda, ya os digo yo que no se mueven ni un milímetro, de hecho hoy me voy a la pisci sin ningún remordimiento.

                      Muchos besos a todas guapas!!!

                      Comment


                        CP1985,
                        Que buenas noticias, me alegro mucho x ti.
                        Lo de transferirte 1 o 2 es una decisión muy personal a consensuar con tu pareja. En mi caso tengo claro k kiero k transfieran 2 xk me haría mucha ilusión tener mellizos y a mi marido también. Además mi mejor amiga cuando se hizo su 1 fiv x la Seguridad social le pusieron 2 y solo se kede 1 k hoy es un nene precioso. Yo creo k con 2 tienes más posibilidades de implantación pero no soy médico sino abogada.
                        Besicos a todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Faitanar, no tngo mucho tiempo, te cuento mi experiencia.

                          Yo empecé con pinchazos después de los parches: al día 8 de llevarlos se presentó la regla, tenía visita el día 10 de parches y al día siguiente ya me empecé a pinchar. Aunque sí es verdad que yo me los puse después de ovular, no sé si eso variará algo...
                          Son muy cómodos y no se mueven nada. Yo me los ponía debajo del ombligo, calcula espacio para ponerte 2 y deja 2 huecos para otros dos y vas intercambiando.

                          Tengo el control a las 20h.. me cogí hora tan tarde para no tener que faltar en el trabajo, pero se me está haciendo largo el día... Luego os cuento 😚😚
                          Yo 32 años. Él 33.
                          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                          1a Eco 27/12

                          Comment


                            Cp1985 oleee ese pleno!! Enhorabuena! seguro que evolucionan super bienn!
                            Yo 32 años. Él 33.
                            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                            1a Eco 27/12

                            Comment


                              Gracias Imagine, creo que va a ser así como tu dices, porque empecé justo los parches con la ovulación y en 8 o 9 días me toca la regla.
                              A este paso y si todo sale rodado en la semana del 21 de noviembre la punción, y dentro de un mes sería la tranfer... ay madre, espero que no me toque retrasarlo un mes más por las navidades.
                              Yo también me cojo las ecos a última hora de la tarde, 20:00 - 20:30, está todo más tranquilo, hay menos tráfico y no afecta al horario del curro.
                              Ya nos cuentas lo que te diga, que te vaya todo muy requetebien.

                              Muuuak!!!!

                              Comment


                                Hola chicas!!!!


                                Cp1985, enhorabuena por tus 6 súpercampeones!!! Ya tienes ahí mismo tu transfer, q guay!!!!!


                                Emily, gracias por los ánimos, es q se hace tan largo hasta q empiezan las banderillas...


                                Carbayona, yo tambien quiero mellis, pero si es 1 sólo, con lo difícil q es esto... bienvenido sea!!!! Así q enhorabuena a ti tambien!!


                                Faitanar, yo ni idea de la movida esa de los parches... es q ni lo había oído!! Pero si me los mandan poner alguna vez, ya sabré algo, es q no sé ni para q son!!


                                Vane, fui yo quien preguntó q qué habías hecho para tener mellis, jajajaja gracias por la respuesta!! Haré un poco lo q has puesto, y a ver si hay suerte... ainsss qué guayyy, a ver si yo algún día puedo ver a los míos!!!!


                                Al resto mandaros un saludo y muchos ánimos, q ya queda 1 día menos chicas!!


                                Yo sigo esperando q llegue el miércoles para hacerme eco, y a ver si empiezo a estimular o que... porque esta espera es insufrible, pero bueno!!! Os adelanto q en la betaespera mía me tendréis q aguantar un poquito.... porque soy muy impaciente y no sé si lo soportaré!!!!!! ya os iré contando, muchos besitos!!

                                Comment

                                Working...
                                X