FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Piluca enhorabuena guapa

    Comment


      TOU-Y sabes exactamente cuándo cogía las vacas Ana Barrio? es por saber si verá o no el correo que le mandé. Ahora no sé si pasa por las tardes, antes pasaba los martes y por la cita que me han dado en Septiembre (el 8 que es martes) supongo que sigue. De tarde creo que es la Doctora Khols y por lo que he oído es muy buena. Pero ya verás como no te hace falta y te quedas en esta. La beta para cuándo?

      Comment


        Hola Tou yo estoy con el doctor Carlos Iglesias y es excelente pasa mañanas y tardes!!! La transferencia me la hizo Susana Rabadan y es un encanto.

        Comment


          Eso ya no se ... Supongo q pille el mes d agosto.hoy estaban satutadisimos la verdad, había ratos en la sala d espera en los q había gente d pie!
          La beta xa el cinco d agosto, me he comprado un par d libros.... Ays a ver como lo llevo.
          Gracias x los ánimos!

          Comment


            PILUCA-Enhorabuena. A cuántos días post transfer te hiciste la beta y de cuánto eran tus embris? a mí 193 me parece buena beta.

            Comment


              Petudori en la 1a fiv tuviste a tu peque? Yo tengo el jueves la beta con bastos de 5 días solo 9 días de espera pero que larga!!!!

              Comment


                Mathien, sí tuve a mi peque por FIV. Fue con conges porque el fresco que me puse no funcionó. La pena que no me quedó ningún conge y tengo que empezar de cero, con mis cas 44 años. Así que fácil no lo tengo. Ánimo que tres días ya está chupao, je, je, je

                Comment


                  Mathien, he visto que intentabas mandarme un privado y no entraba porque tenia llena la bandeja de entrada. He borrado cosas, mira a ver si puedes ahora

                  Comment


                    Buenas petudori!! Mis embriones tenían 6 días y hoy era mi 10 día post transferencia. A mi m ha parecido muy poco, pero tampoco esq entienda del tema,... M esperaba más.

                    Comment


                      No no chicas. Yo estoy esperando donante.

                      Comment


                        Piluca, yo no la veo mal. Tú confía que verás como se queda agarradito

                        Comment


                          Piluc, enhorabuena, a mi me parece una buena beta, animo!!!!

                          Perú, te acuerdas de mi.....aquí sigo.....
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            A dinamita y Averdoy, mandarles un besote muy muy grande. Lo siento chicas, se x lo que estáis pasando y es doloroso, pero OS digo yo que se sale adelante.....animo!!!!
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Averdoy y dinamita....como lo siento.... En estos momentos supongo q no hay palabras de consuelo..... Solamente deciros que lloreis lo q tengais q llorar y luego al ataque otra vez....

                              Piluka..... Enhorabuena!!!!!

                              Al resto, animos y buenas noches!

                              Comment


                                Samito, pues me sonaba tu nick pero no sabía si eras o no de la época. Me recuerdas tu caso? éramos tantas...

                                Comment

                                Working...
                                X