FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Claudia jorge esta pa comerselo!
    Cai, me alegro q ya casi no manches, tu sigue tumbadits q el lunee queremos.betaza! Petu gracias x estar siemprr ahi pa todas!
    Perlitas, esta vez carmen no quiso venir a la eco, supongo q en la anterior se decepciono, prro se puso muy contrnta cdo la enseñe las fotos y ahora esta preparando el cuArto de sus hermanitos, jjerjrj, llevandome alli todss las toallas de la ca ss pa q no tengan frio!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

claudiamarcos, que guapo que es Jorge!!! Esta para comerselo!!! un beso guapisima!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!
        Claudiamarcos, q niño mas bonito! Gracias x los animos.
        Naria, q bien esos latidos tiene q ser super emocionante.
        Perlitas, q bien q ya no manches. Tu manchado era marroncito o rosado?
        Cai, como estas?
        Yo ayer x la tarde deje de manchar xo esta mañana he vuelto a manchar. Sigue siendo marroncito y solo al limpiarme. Sigo en la cama. Y desde ayer x la mañana me duele el estomago xo sólo x la mañana. Q hartura chiquilla! Jijiji
        Ya nos queda menos, sólo espero q todo esto merezca la pena.
        Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Claudiamarcos, tu nene es precioso!

Wajita, me alegro muchísimo de que estés manchando sólo un poco... tiene muy buena pinta! Mi manchado era marrón. No te has hecho test?

Naria, qué mona tu nena! Nosotros no le diremos nada a la nuestra de momento... no quiero ilusionarla hasta que yo no haya visto que todo está OK, y sobre todo... no quiero que la espera se le haga taaaaaaaaaaan larga! Cómo vas de síntomas? Y de tripota? La tienes ya muy hinchada?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas, no me he hecho ningun test. A mi me hubiera gustado por salir de dudas pero mi marido no quiere dice q mejor esperamos y como esto es cosa de los dos... Tambien me da un poco de miedo. Total para lo q queda esperamos. Gracias guapa. Un besote

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

HOLA CHICAS:
              Claudia, tu niño está precioso, y como crecen, madre mía parece un hombrecito.

Naria, me alegro mucho de que tus nenes estén bien, y hay que ver como los cuida Carmen, je, je. Ya ejerce de hermana mayor.

Wajita, el manchado marroncillo tiene buena pinta, admiro tu aguante porque yo ya habría convencido a mi marido para hacerme el test aunque es verdad que para la beta ya no queda nada. Muchísima suerte.

Perlitas, cómo lo llevas?? ya tienes síntomas de embarazada?? Espero que todo bien.

Cai, el lunes celebraremos esa beta. Petu, un saludo para tí también y para Rocío y tu niño precioso.

Yo os cuento que ayer he estado en la consulta de la Seguridad Social de reproducción, como ya me esperaba nos mandan a fiv pero lo peor es la espera. En septiembre tenemos que empezar con las pruebas del preoperatorio ya que en verano se suspenden las consultas, en octubre volver a consulta con los resultados y a partir de ahí ya nos pasan a tratamiento, pero nos dicen que contemos con una lista de espera de 6 meses. Así que ya veis, chicas, a armarse de paciencia aunque la edad juega en contra, cumplimos 38 y 40 años este verano y ya se hace todo demasiado largo. Aunque lo bueno es que ya estamos dentro. Menudo rollo os he soltado.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Os haré caso a las expertas! Hacer mucha cosas durante la beta espera, así se pasará más rapido! Mañana a las 16h tenemos la transfer. Hemos decidido ponernos dos, ¡habrá más probabilidades! Y si se agarran los dos, ¡encantados, mejor que mejor!
                A todas las que ya estáis en la dulce espera de ser mamis, ¡enhorabuena y disfrutadlo mucho! Y a las que seguimos luchando, ¡ánimo, que todo llega!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas!!!!

este es nuestro mes!!!...que cantidad de positivos xd, asi da gusto!!!

cai75, cariño no te desanimes y sigue pensando positivo q ya veras q sale todo genial, sigue descansando q el lunes ya esta aqui...te mando muchos besos!!!

asun12, FELICIDADES POR ESE POSITIVAZO!!!, me alegro un monton y disfrutalo!!!

perlitas, A TI TAMBIEN FELICITARTE POR TU POSITIVO QUE TE LO MERECES!!!...ya nos iras contando todo cdo puedas,bss

naria, que emocionante lo de escuchar los dos latiditos, debes de estar en una nube me imagino, me alegro q todo siga marchando genial, besotes!!!

wajita_82, arriba ese animo campeona que ya veras q ese manchadito es porq vas por buen camino...un poco mas q ya no te keda nada para saberlo!!!

de mi contarles que desde ayer tengo a mis eskimalitos conmigo!!!!...todo fue genial, mejor q la anterior, mas relajada y trankila...ahora solo toca esperar q es lo peor jajaja pero bueno todo sea por lograr nuestro milagrito!!!!

besos a todas y perdon si me olvide de alguna, besotes!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Claudia... Pues aún no me he puesto a trabajar. Empiezo el 13 de junio y no me apetece nada. Sólo pensar que me tengo que separar de mi chiquitina... Pero bueno, me incorporo a media jornada así que bien, me irá bien también pars desconectar un poco de niña..

Por cierto... Soy más que cabezona. ME RESISTO A ABANDONAR LA LACTANCIA MATERNA!!! De momento me estoy sacando la leche con el sacaleches del pecho que me hace más daño y del otro depende como lo tenga le doy de mamar o también sacaleches... No creía que me pondría tan cabezona con esto, pero es que me encanta tener a Julia en mis brazos mamando. Verla mientras mama es lo más maravilloso que me esta pasando, además, pars ella es lo mejor aunque le tenga que dar leche de fórmula de complemento....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Claudia, pero que guapo está Jorge. Carlos no anda, pero no se le puede dejar solo un momento. Se recorre toda la casa y se pone de pie por todos lados. Papá no ha dicho (bueno, a lo mejor sí, pero preferimos pensar que dice guapa, ja, ja, ja) y mamá tampoco. Lo único que dice y sabiendo lo que es, es agua. Le vuelve loco un grifo.
                      Begra, una lista de 6 meses con lo que hay por ahí no me parece mucho, así que sólo piensa que en nada lo tienes ahí.

Poly, venga que ya estás preñi.

Roxx, eres una campeona y muyyyyyyyyyyyyyyy cabezota, je, je, je. Ánimo

Wajita, Cai, veréis como tenéis positivos y esos manchaditos son de implantación

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, desde mi primer ingreso no había podido escribir no se si es por q no soy de España y tenía restricción, pero eso no es impedimento para q todos lea el foro y todos los mensajes me llenan de ilusión, que gusto tantos positivos, aquí van mis mensajitos:

Caí muchas felicidades, Dios te bendiga desde ahora y para siempre a tu chiquiticos.

Wajita: ánimo q la espera es amarga pero de frutos dulces y tu chiqui ya viene en camino.

Asun y perlitas: muchas felicitaciones por ese milagrito ya viene en camino.

Bianca: Cuantos te colocaron cuéntame tu historia, yo estoy en espera de cuando me colocan mis esquimalitos. Que horror!!!! no se cuándo ...... Estoy indecisa y tengo miedo!!!!

Roxx: sigue adelante y trata de lactar a tu bebita, la leche materna fortalece su sistema inmunológico, es la mejor piensa q ese sacrificio tu bebe lo va aprovechar y va ser más saludable.

Creo que me quedan muchas por fuera, pero a todas les envió mi buena energía y que rico tener en donde desahogar y compartir nuestras experiencias !!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas!
                          Soy nueva este foro pero os explico un pokito. Llevamos 2años buscando un bebe, y desde enero de 2012 de pruebas y tratamientos, hemos pasado x dos insem y por una fiv, la última me extrajeron 9ovos de los cuales sólo sobrevivieron 2....y a la vista está k no kuajaron....
                          Ahora el día 5 me viene la warry y vuelvo a empezar kon un nuevo ciclo. Los dos estamos bien ( aunke muy bien no estaremos cuando no m e quedado aún...) creo que son mis óvulos que no tienen fuerza o directamente no sirven....por eso tengo miedo, miedo a k no salga bien, a que m digan que no sirvo....se qué tengo k estar animada, pero, el miedo m bloquea.... Alguien que haya estado, o este, en mi misma situación??

Gracias y la verdad que cuando os leo y veo tanto positivo algo m animo...!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bonty, no creo que no te deje escribir por ser de fuera. El foro a veces va fatal
                            Aniden, bienvenida. Aquí hay chicas en tu misma situación y lo han conseguido. Ánimo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

FELIZ DIA DE LA MADRE a todas las que ya lo sois. Las demas poco a poco lo iremos consiguiendo. Un beso para todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Felicidades a las mamas!!!
                                Aniden, bienvenida. Aqui te vas a sentir muy agusto ya verás. Si me permites un consejo, yo tambien tenia mucho miedo a no ser madre y decidi ir al psicologo de la clinica de infertilidad y me ha ayudado muchisimo a ver las cosas de forma diferente y a perder un poco de ese miedo xq no es bueno y te crea ansiedad y estres y eso perjudica quedarte embarazada. A mi me va muy bien.... Tarde o temprano todas lo vamos a conseguir.
                                De mi deciros q sigo igual, x las tardes y noche dejo de manxar y x la mañana otra vez mancho y dolor de estomago. Mañana es el gran día!
                                Cai, como estas? Yo como lo piense me pongo nerviosa jjjjjj

Comment

Working...
                                X