Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Madre mia,xicas,unos dias sin entrar y como rajais!! Entro y encuentro noticias d todo tipo...
PATYPE lo siento,mucho animo,fuerza y no desistas d tu sueño,vale??
ROXX asi q Julia ya esta aqui?? Enhorabuenaaaaaa!! Q alegria!! Ahora a disfrutarla q el tpo pasa volando,todo el mundo lo dice xo no t das cuenta hasta q t pasa,asi q a disfritar cada minisegundo d Julia. Cuentanos como fue tpdo?? Rompiste aguas o como t pusiste d parto?? Cuenta y x supuesto fotoooooo
Y hablando d foto,q bonitos son los TRASTIS...x Dios,Trastet,q maravilla d babies!! Cuentanos como va todo aunque ya vemos q genial.
Enhorabuena a las q habeis tenido transfer...a estar positivaaaas...animo betadesesperadas!!
Y a todas un besooooo
A ver si dp m conecto c el ordenador y os pongo fotito d Paz.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Me acaban de llamar el blasto q me queda ha conseguido vivir un dia mas,así que tiene 6.La transfer sera a las 13:30.No me han llamado del laboratorio,ha sido una secretaria,he preguntado a ver por que no me dicen ningun dato mas alguien del laboratorio y me ha dicho q una vez alli ya me informarán..
Estoy muy nerviosa,por favor necesito leer que hay chicas lo han conseguido con un solo blasto.Me habia hecho a la idea de q iban a sobrevivir los dos y q tenia un 54% de posibilidades,ahora son 27%.
Me da mucho miedo el momento de pasar de la camilla del quirofano a la otra camilla en la q te trasladan a la habitacion..porque hay q arrastrarse sin mover la tripa y siempre tengo muedo a hacerlo mal y despues otra vez de la camilla a la cama de la habitacion para reposar los 10 minutos.Algun consejo?Hicisteus pis despues de la transfer?Parece mentira,no es la primera vez pero me siguen dando miedo las mismas cosas..Este blasto es mi última oportunidad..Por favor q salga biennn..Besos y gracias
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaueko creo que todas tenemos los mismos miedos, yo sí hice pis tras la transfe y es que estaba a reventar y superé el corte de que mi marido me pusiera la cuña pues no podía mas, intenté esperar en la cama los 10 minutos y lo hice mas o menos en ese tiempo. En mi vida lo he pasado tan mal!!! Ni siquiera pude disfrutar en condiciones de la ilusión de ver a los chiquitines y que los dejaran conmigo. El jueves tengo la transfe de los conges y no dejo de pensar en todas esas cosas (si aguantaré el pis, como me trasladaré a la cama etc....)
Muchas se han quedado con un sólo blasto, sabes que es necesario tan sólo uno para quedarse embarazada así que a por ello. Mucha suerte!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Enhorabuena por Julia!!!!
Y qué preciosidad de trastis. Qué orgullosísima debes estar, Trastet.
Gaueko, a mí en la anterior clínica, nada de camilla. Directamente pasabas a una silla de ruedas y de ahí a la cama un ratito, así que, no te agobies por eso de no mover la barriga.
Me he dado cuenta de que no me he actualizado, pero es que no sé. ¿Alguien puede cambiar mis datos?. Mi punción fue el jueves, sacaron diez óvulos, siete maduros, fecundaron cuatro y, a día tres, vitrificaron tres porque uno se paró. Ahora tengo que esperar porque me quieren hacer la ttransferencia en ciclo natural.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Paty lo siento guapa, aunque no entrara antes he estado pendiente de tu beta, no es justo. Un beso
Ilusionada, me alegro que ya esteis todos en casa. Si que será un lio con dos peques.
Trastet, preciosos los dos, un final feliz.
Roox, enhorabuena, y bienvenida a Julia, disfruta mucho.
Brega, sft, gaitera, mucho animo, y no os vengais abajo.
Puccina, guapa, yo comencé igual, con una beta baja, que no apostaban por ella, y sangrando mucho, pensabamos que era regla, la beta fue subiendo y aun sangraba mas. Así estuve casi 3 semanas, hasta el día que oimos latido, que ya deje de sangrar. Así que reposo, yo me tiré en casa tres semanas del sofa a la cama.
Petu, muchas felicidades por el trabajo. Carlos veo que estupendo, mas listo que el hambre!!
Gaueko, mucha suerte.
Mariari, la proxima semana consulta, no se me olvida.
Iris, Gersan, un beso guapas.
Chicas yo estoy bien, nada que no se quite pariendo. Aun estoy trabajando, y ya de esta semana no pasa que coja baja, de la mitad de la mañana en adelante, y las tardes se hacen eternas. Ademas aun me faltan cosas por preparar.
Besos para todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
GAUEKO, mira las dos veces que yo me he quedado embarazada fue con un solo blasto de cinco días, mis embarazos luego no siguieron porque tengo un problema de coagulación, pero por lo demás hubiesen seguido hacia delante, así que no te agobies, disfruta y confía en ese blastito que seguro que te va a hacer la mamá más feliz del mundo. Un beso
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Azul, gracias por tu nota. Me da esperanza, pues estoy bastante asustada y todo lo que leo de sangrado fuerte es malo. He llamado hoy y me repetirán la beta y me adelantan la eco. Veremos que pasa. Un abrazo fuerte.
Guaeko, no se si estas en Madrid, si así a lo mejor nos cruzamos pues yo estaré por allí a las 2,30. Te mando mucha energía positiva. Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
gaueko, sie ese blasto llego a dia 6 es que esta fuerte bastante y es un campeon, se positiva que a mi me explico la doctora que son bastante mas viables que embriones con menos dias,precisamente porque los que no son viables se quedan y no evolucionan.
a mi me tuvo que poner la doctora una sonda para extraer el pis porque estaba hinchadisima la vejiga, despues de la transfer me recalco que 10 min de reposo y luego vida normal sin hacer burradas.
a mi me mandaron pasar de la camilla de la transfer levantando el culete a la camilla pa llevarme a la habitacion asi que no te preocupes.
yo despues de el descanso de los 10 min fui a hacer pis, dicho por la doctora.
claro que lo consiguieron chicas con un blasto!!!no te amargues con eso y se positiva!
cervantina mucha suerte para el jueves guapisima!,ya nos cuentas!
yo tengo menos dolores tipo regla y me da mala espina,esto es un lio cuando los tengo me da mal rollo y ahora que tengo menos tambien, no se que pensar,desde luego esto de la betaespera es lo peor del tratamiento.que llegue ya el 28 por favorrrrr!!!que agonias soy pero por veces me agobio un monton.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas! Soy nueva en el foro y quiero presentarme: Tengo 37 años y mi chico 35.Estamos buscando nuestro bb hace ya 4 años. Yo tengo problemas con tiroides (una hipo) y la prolactina alta mi marido esta perfecto. Año pasado me hize 2 Ia por ss las dos super - me bajo la regla antes de la beta [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. I bueno hemos decidido no perder mas tiempo con IA y pasar diractemente a una FIV. El dia 25 tengo mi primera eco para empenzar con mi primer ciclo de FIV. Estoy muy nerviosa, preocupada pero tambien muy ilusionada...Aver si esta vez por fin...Ojala nos quedamos todas en 2013 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Paty, siento muchísimo el negativo, te mando un gran abrazote y muchos ánimos, seguro que consigues tu sueño.
Iris, he leido que al final no pudo ser, lo siento muchísimo. Creo que dijistes que te han llamado de repro de La Paz, no??? yo he estado allí unos años, es donde me hicieron las IA. De experiencia que quieres que te diga, no tiene que ver nada con el IVI, no por que los gines no sean competentes, pero es que tienen muchas pacientes y la verdad es que los controles son menos, además de que si una tiene una duda o un contratiempo te hacen ir allí y si tienen ganas te atienden. Los gines son un equipo, no atiende uno en concreto, algunas son estupendas, y la gente de quirófano estupenda también. Ya te digo que mi experiencia agridulce, trato bueno pero no estuve muy controlada. Si vas ya me contarás que tal, espero que te vaya muy bien.
Roxx, enhorabuena!!! me alegro que Julia esté tan bien. Ya verás que lo de la lactancia al principio es bastante duro pero seguro que te haces enseguida y luego es muy satisfactorio. Lo de ir al baño la verdad es que es normal que cueste al principio, yo considero al posparto "ese gran desconocido". A mi me costó horrores, entre que tenía miedo que se me saltasen los puntos y que no iba bien, me tiraba un montón en el baño con sudores y todo, pero bueno, luego ya se va pasando y mejorando. No te dieron en el hospi algo para que la cosa fuera mejor??? creo que lo que me dieron a mi era parafina líquida o algo así y no me fue mal.
Trastet, los trastis son preciosos!!!! me alegro que esteis juntitos en casa tan felices, disfruta mucho de ellos.
Petu, ya veo que has vuelto al trabajo, a ver si me pongo más al día y me entero mejor.
Eli, lo de que no tienes pinta de ponerte de parto nunca se sabe, yo 3 días antes de la inducción estaba verde como una lechuga, cuello de útero cerrado y duro, la niña sin encajar y sin ninguna contracción, y cuando fui a la inducción, ya tenía 1 cm de dilatación y el cuello medio borrado, así que si que se puede, sólo confiar en tu cuerpo y con alguna ayudita, como andar, relaciones con tu pareja (ese finde lo apliqué y yo creo que es lo que hizo que todo empezase), estimular pezones...
Yo estoy muy bien, cansada, pero feliz. Mi niña está preciosa y cada vez más graciosa, ayer por la noche casi hace su primera carcajada, primero le salía como una tos y luego una especie de risa, y la verdad es que fue lo más bonito, yo llorando de la emoción... Seguimos con el pecho y es buenísima, por la noche sólo se despierta una vez y aguanta horas dormida, así que no me puedo quejar, sólo tenemos algunos ratos con los gases que le dan la lata y no la dejan dormirse, pero bueno, menos mal que no son todos los días.
Bsitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aida, ¡¡¡bienvenida!!! prácticamente vamos a ir a la par... Yo ahora estoy con anticonceptivas y el día 29 tengo eco para después, empezar con los pinchazos.
Puccina, ¿a qué hora tienes la beta? Espero que estés dejando de sangrar. Mucho reposo y mucho ánimo!!!
Bueno, pues lo dicho, yo de espera... Al menos esta vez aún no me ha bajado la regla... Nunca antes había tomado la píldora. En diciembre comencé con anticonceptivas (Microgynon) el día 2, que era el 1º día del ciclo, y yo que suelo ser súper regular, volví a tener la regla el día 15 (mientras aún seguía tomando las anticonceptivas)... en IVI me dijeron que no pasaba nada, que terminara de tomarlas y que todo seguía igual, pero yo sólo sé, que dejé las anticonceptivas el día 18 y comencé la estimulación el día 22. Sé que te modifican el ciclo con las anticonceptivas, pero ¿no se supone que cuando te baja la regla tu hipófisis comienza asegregar FSH????: 1º día de manchado el 15- Dic y comienzo estimulación el 22- Dic. ¿También la fecha de inicio del ciclo es fecha modificada y contaría como 1º día el día 20 (que es el que se suponía que debería haberme bajado la regla)? Quiero creer que ese es el motivo de que el día 26 - Dic ya hubiera 2 folis de 19 y el resto de 10mm......
¿Alguien puede darme su opinión? Esta vez voy con Diane 35.
Comment
Comment