COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola a todas:

    Soy nueva en esta seccion, ya que despues de 3 FIV fallidas, estirpación de trompas, por endometriosis y bloqueo de de ovarios, por la misma razón, la ultima opcion es la ovodonación y a ello vamos.



    El pasado martes llegamos de barcelona del intituto del marques y estoy con diane 35 hasta nuevas ordenes de nuestro doctor, que por cierto es una maravilla de persona.



    Verana, por olo que veo ya te queda un suspiro, yo también soy de Albaceteña. Ya nos iras contando como vas.



    Pues nada chicas, solo presentarme y ya os ire contando mi esperiencia.

    #2
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola Eniab, bienvenida al mundo de la ovo!!!!!!!!!!!!!

    Para lo que quieras, estamos en el post "chicas de ovo"

    Comment


      #3
      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hola eniab, bienvenida al mundo de la ovodonación.

      yo soy mami de una niña maravillosa de 4 meses gracias a la ovodonación.

      después de algunos años de tratamientos fallidos/abortos me decidí por esta opción y es la mejor decisión tomada den mi vida. muero de amor por mi hermosa bebé y no la cambio por nadie.

      mucha suerte!

      Comment


        #4
        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Para mí tb ha sido la mejor decisión. He pasado muchos años intentandolo con los míos y no hubo manera: 6 ICSI y 2 FIV en la SS, 4 FIV en IVI y todo negativo. Siempre con esperma donado, con lo cual, estaba claro que, por lo que fuera, mis ovulos fecundados no evolucionaban a partir del 5º ó 6º día y por eso no se implantaban, así que, sólo quedaba esta opción y, cuando uno lleva ya tantos años metido en ésto pues, tengo que reconocer que no me costó la decisión. Al contrario, la cogimos de buena gana porque, estaba claro que había que cambiar de procedimiento o decir adiós a tener un hijo biológico. Aún así, nos tomamos un año de descanso por necesidad física mía y aprovechamos para iniciar la adopcion. Una vez pasado ese tiempo que nos vino muy bien a ambos, regresamos y mira tú por donde: 1ª OVO de 1 blasto: positivo ---> aborto de 8 semanas (se le paró el latido), 2ª OVO de 2 blastos: positivo ---> a punto de nacer Alicia.

        Así que, para nosotros, está claro que ha sido la mejor decisión de nuestras vidas.

        Te deseo la misma suerte que a mí.

        Por cierto, si estás en Barcelona supongo que es porque vives allí ¿no? Yo he llevado todos los ttos. en IVI Valencia con el Dr. Bosch y estoy encantada. Siempre confié en él y al final, el resultado ha sido el deseado.

        Comment


          #5
          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bueno y me quejo yo de que llevo muchos tratamientos, desde luego Verana, vaya tela me has dejada pillada. Espero que esta sea la definitiva. Tú ya lo veo que de un momento a otro tienes aquí a tu niña.¿por cierto iras a dar luz a ivi o aquí en Albacete?

          Yo he empezado tratamiento en Barcelona , porque me daban más posibilidades que en IVI, sin embargo nosotros vívimos en Albacete.

          Comment


            #6
            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola Eniab, LC, verana, juli40:

            Yo soy Lily64, de Barcelona. Mañana tengo cita con el ginecólogo para saber qué medicación debo tomar antes de la transfer, me han dicho que será en abril.
            Me alegra saber que algunas ya lo habéis conseguido y lo maravilloso que es tener un hijo.
            Y las que estamos en el camino... pues a darnos ánimos!

            Comment


              #7
              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola

              Yo estoy tomando estradiol para engordar el endometrio y en principio creo que a primeros de abril tendré donante y me transferirán. En principio el 25 tengo control ecográfico.



              Me pinché el 28 de febrero y desde que me bajó la regla tomo estradiol y me sienta un poco mal.

              ¿que tal vosotras?



              Gracias

              Comment


                #8
                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicas:
                El jueves fui al gine, lo haremos en mayo. Debo ponerme el decapeptyl el 4 de abril e ir a la clínica en cuanto me baje la regla. (Ya os diré qué tal me sienta, leo que a Estrella no le sienta muy bien.)

                Me dijo cosas que igual pueden interesaros:
                -No tomar aceite de onagra. Dice que puede interferir en el tratamiento.
                -Las donantes son españolas y universitarias y al menos él no sólo escoge a la donante según las características físicas y grupo sanguíneo si no alguien que le dé una sensación parecida a la que le da la madre (personalidad).
                ¡Uf, pensar que apenas he empezado me angustia!
                Verana, ya me gustaría estar en tu lugar, felicidades!
                Y Eniab y Estrella11, os deseo mucha suerte y que lo consigamos a la primera!

                Comment


                  #9
                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Bueno

                  que curioso, para un mismo tratamiento, cada una tomamos una medicación diferente. ¿de que dependerá?

                  Lily64 no te angusties, vamos a ser positivas, aun siendo conscientes de que puede ser un camino largo, pero lo importante es llegar algún día a casa con hijo sano entre los brazos.

                  Cuantos embriones vais a transferir. Yo solo quiero uno porque me da terror un embarazo multiple, por los riesgos que conlleva ¿alguna comparte este conmigo?



                  chao!

                  Comment


                    #10
                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    verana y estrella 11, que inyeciones os pusieron a vosotras para frenar ovarios ,todas sois de barcenona, y estais en ivi ,yo tanbien comienzo tratamiento prontito ,un saludo a todas

                    Comment


                      #11
                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      lc,hola,como estas tu tanbien enpiezas tratamiento ,un saludo

                      Comment


                        #12
                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola

                        La inyección se llama Procrin Depot.

                        Yo creo que cada una de nosotras tiene muy personalizado el tratamiento.

                        Os van a transferir dos embriones? yo he pedido uno.

                        ánimo, que el camino es largo....

                        Comment


                          #13
                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          estrella11, a mi me an dado la misma ,esde ,una inyecion para un mes de 3,75 verdad , de procrin depor o progin depor , y tu cuando enpiezas y despues de mastillas meniestra, y progesterona , a mi dos enbriones , y tu , y vitaminas hidroxil,acido folico y adiro100 para mejorar la inplantacion y hierro ,y tu un saludo

                          Comment


                            #14
                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Estrella11, yo estoy contigo en lo de transferir uno solo, claro que ya tengo casi 47 años y me parece mucho riesgo gestar dos bebés.

                            Me pregunto si las que lo consiguen a la primera o a la segunda es porque son jóvenes.
                            ¿Qué edad tenéis vosotras? Aunque digan que lo importante es la edad de la donante yo no acabo de creérmelo.
                            Ya veremos.

                            Comment


                              #15
                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lily64 yo tambien me han transferido de uno en uno, pero yo creo que tu edad no importa si esta bien tu utero todo irá bien, lo imporante es que el ovulo sea joven, ya verás como lo conseguimos todas!

                              Comment

                              Working...
                              X