COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Trucha, mucho ánimo también para ti. La vida nos pone situaciones muy difíciles, pero tendremo que seguir luchando.
    No sé quién comentaba que no se iba a hacer la amniocentesis, yo todavía no se lo que voy a hacer pero no quiero correr riesgos, después de lo que cuesta quiero que salga bien.

    Lolita, qué tal.sigues? Ayer comenté que mi próxima eco este viernes, a ver qué pasa.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Uyyyyy perdon la del manchadito es gaby. Animo guapa.

      Bbenito forma parte de las betadesesperantes. Animo a ti tb guapa q ya queda menos para el ppsitivo

      Indias guapa como vas? Y tu papi? Espero q siga animadillo para afromtarlo todo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias a todas por estar ahí, sois las mejores!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nobelpe, qué gusto leerte, lo de reposar se hace pesado. ¡Todo sea por una buena causa pero se hace difícil!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gaby, no haré la amniocentesis pero sí fuese necesario haría la analítica. Prefiro hacer el esfuerzo de pagar la analítica a arriesgar mi embarazo con un método de diagnóstico invasivo. Pero sí la triple screening y la eco no dan alterados no soy partidaria de hacer pruebas de más. Me gusta ver el vaso más lleno que vacío. No se sí alguien me entiende. Creo que a los miedos hay que ponerles límites para poder vivir. Y repito que cada uno tiene que hacer lo que crea necesario para quedar tranquilo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Entiendo que las que han pasado ya por experiencias terribles sientas necesidad de prevenir y así quedar tranquila, pero yo de momento a lo que me he enfrentado durante estos cinco años de tratamientos es a que no me quedaba por mi baja reserva ovárica y quiero pensar que ese es el único problema, sí luego la vida me depara más problemas ya los ire afrontando pero no quiere cargar en la mochila más problemas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas

                Iris mucha suerte para mañana tu transferencia. Mañana empieza tu primer día de embarazo.

                Deseo , que tal tus manchaditos??

                Plastilina, tu estas igual que yo . Que mal los puñeteros vómitos, verdad???

                Nobelpe, tu a seguir reposando.

                Lolita, que pena. Me dio mucha tristeza leerte . Es una pena. A ver que pasa mañana. Sí todo sigue mal. Te mando muchos muchos ánimos.

                Indias, tu toma la decisión que consideres más correcta .

                Y las demás que tal?? Os voy leyendo a todas.

                Un besazo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Indias, tengo pensado informarme bien sobre el test naceplus y luego valoraré riesgos. Muchas gracias por tu opinión, aunque la decisión es personal nunca está de más conocer más experiencias.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Sí, totalmente personal, estoy de acuerdo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Cascabelera, normal que comiences con los nervios. Dentro de nada saldrás de dudas, pero vamos que yo lo tengo claro, vas a continuar con la buena racha!

                      Iris, te entiendo perfectamente. Cuando voy por la calle cuento preñadas, y miro bebes, y si se parecen a sus madres. Y si van de dos en dos, primero odio a sus madres, pero despues pienso que hay una alta probabilidad de que esa madre haya pasado por lo que estoy pasando yo y me apiado. Pero toooodas me ponen muy triste. Odio los centros comerciales, están llenos!!! Si tu tienes trillizos cerca... Pufff no quiero ni imaginarme lo. Pero si la biología no te ha dicho nada malo, es que todo sigue evolucionando correctamente. Mañana tendrás tu transfer ya veras que todo acaba bien. Intenta estar distraída... Y no mires por la ventana!! Jeje

                      Iris, espero que lo de Samy sea una falsa alarma y se pueda solucionar. Habéis ido al veterinario?

                      Nobelpe, no estés triste, esto pasara y seguirás adelante con tu bebe. Veras como en muy poco, unas semanas apenas, estas mas feliz que una perdiz!

                      Indias, yo te entiendo. Y también estoy de acuerdo en que cada uno tiene que hacer lo que considere mas oportuno. Todo es respetable. Con todo lo que estamos pasando, y las historias personales de cada una, nos hacen tomar decisiones muy personales.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas, yo estoy comenzando a caer en la desesperación de pensar que nunca me va a tocar. Se que no tengo que pensar asi, y no lo pienso por un dichoso síntoma u otro. Es porque es que parece que esto solo le pasa a otras y no a mi. Con todo lo que llevo recorrido, debería tocarme ya, con todas las pruebs y medicaciones que llevo, me debería tocar, pero ya sabéis lo mala que es la beta, que te domina y te hunde.
                        Intento mantenerme distraída, y me hacéis mucho bien, porque esto os lo puedo decir a vosotras, a mi chico no le digo nada porque me enfado cuando me dice que no tengo que pensar asi, pero con vosotras no puedo enfadarme... En fin no me hagáis caso, hace dos minutos yo estaba dando ánimos a otra betaesperante, es lo que hay, el momento por el que hay que pasar y cruzare los dedos por mi y por todas las que estaís como yo y las que lo estaréis.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          INDIAS pareces q has escrito con mi dedo. Tengo la misma intención y comparto a 100% los motivos. No creo q por mucho q queramos podamos tener todo bajo control y sin riesgos. Entiendo y admiro las decisiones de otras chicas. Cada uno sabe q debe hacer y q

                          y q hacer en cada caso. Todo mi respeto

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Cascabelera, mucha suerte para mañana, seguiremos con la racha positiva, no lo dudo, ..
                            Gatete77, te entiendo perfectamente, en mi última beta espera, a pesar de que estaba dando pasitos en la playstation, leyendo libros y distraída, sin querer la cabeza da mis vueltas y yo en esos momentos no lo podía compartir con nadie, porque ni siquiera estaba en el foro y recuerdo que cuando me llamaron para darme el resultado, estaba en momento cera, con el teléfono desviado a mi chico, que me manda whatsapp y yo, claro, sconteniendome delante de la muchacha, pero ánimo, que esta va a ser la tuya al igual que estoy convencida que la mía será en octubre

                            Hoy acabo de leer, lo que son las cosas, que en el materno insular de Gran Canaria, una chica con endometrio sis, que ya había tenido un niño con FIV, en enero se hizo otro tratamiento y le pusieron dos embriones y sorpresa, esta embarazada de trillizos, unos tantos y otros tan poco, aunque me alegro por ella
                            Deseo y plastifica, el haber cambiado manchado por náuseas es estupendo
                            Nobelpe ánimo con ese reposo, todo por una buena causa
                            Lolita esperemos que mañana te den buenas noticias
                            Trucha mucho ánimo, ya te toca disfrutar de cosas buenas
                            Iris suerte con tu transferencia mañana
                            Al resto de beta esperances, ánimo los días que quedan

                            Yo por mi parte, creo que al final no me haré ninguna prueba adicional, confiare en mi médico ni pediré hora con Juana Crespo, espero no arrepentirme de ello
                            Al resto, buen domingo.
                            Un beso.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              IRIS, cruzo los dedos( mis 20 dedos y los de mi peque si se están firmando ya) por Samy.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                buenas pequeñas,
                                GATETE, si es que esto es una montaña rusa de sentimientos. Hoy estamos convencidos de que irá bien, y mañana de lo contrario. Yo tb pienso que nunca seré madre y que psa el tiempo, la gente avanza y yo, no sólo no avanzo, si no que siempre me pasan cosas indeseables. Pero no tenemos que perder la esperanza. Creo wue ya he contado cuando em mi primer aborto, antes de comenzar con tratamientos, aun sabiendo que la cosa pibtaba mal, mi dra me dijo: aunque sólo tengas un1% de posibilidad, hay que agarrarse a él y no perder la esperanza. GATET, algún dia te tocará, sea esta vez u otra, y entonces te olvidarás de todo estos malos momentos. Otra amiga me dijo que el dia que le viera la cara a mi niño/a comprendería todo. Tenía que ser ese, y no otro. Cuando lo tenga en brazos pensaré en ella. Esto es ina carrera de obstáculos pero los vamos superando para acercarnos a la meta. El tiempo decidirá los que nos quedan x pasar. Quiero animarte, esta vez puede ser la tuya. Sal a pasear y disfruta y ojalá en unos dias nos cantes el positivo. Yo tengo esperanza de wue será así y estarás superfeliz. Animo, guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X