COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Vera, por desgracia estoy tan acostumbrada a esperar llamaditas..... La peor fue la de DGP, encima después de 3 meses de tratamientos y punciones y con 16 ovocitos míos estaba convencida que todo iría bien, pero al final nunguno pasó el DGP. Así que, con estos ttos, lo que no nos mata nos hace más fuertes....

    Antes de decidirte por la amniocentesis, no vas a ir a un gine privado?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas, he recibido un mensaje de Juniel. La transfer esta tarde a las 6. El embri de 3 días se ha parado, pero le espera para agarrarse con uñas y dientes el superblasto.

      Juniel, cielo, me reitero en lo que te he puesto en el sms. Ahora más animada que nunca y este es el supercampeón que se va a quedar con mami durante 9 meses ( y los próximos 40 años hasta que se vaya de casa)

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pilars:sí que iremos a un gine privado para valorar lo de la amniocentesis.
        Si hablas con Juniel,dile que confíe en el blasto,que se va a pegar a su madre con fuerza,porque ya ha demostrado que es un campeón;y voy a copiar aquí lo que leí ayer en el número 150 de la revista "Embarazo sano":

        El artículo se titula:"Fecundación in vitro con más éxito",:

        "Ese es el objetivo del nuevo protocolo en las técnicas de reproducción asistida de Gravida,el centro de reproducción avanzada de Barcelona.¿En que consiste?En alargar el cultivo de los embriones hasta el quinto día después de la fecundación,es decir,hasta la fase de blastocito.Esto permite detectar los mejores embriones y,según Gravida,asegurar una mayor sincronía entre el embrión y el útero materno,como en una concepción natural,donde es al quinto o sexto día cuando el embrión entra en contacto con el endometrio e implanta.Con la transferencia embrionaria en los días 2-3,la tasa de embarazos en Gravida es del 39,4 %;cuando se produce en el día 5,la cifra aumenta hasta el 64%."

        ¡Ánimo,Juniel,que tu blastocito nos va a demostrar que es un supercampeón!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Juniel, desde aqui te mando un monton de energia positiva

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            juniel mucha suerte para hoy, ya nos contaras.

            canguro, que no sabemos nada aún? si no se nada en breve te voy a mandar un sms.

            pilas, sabemos ya cuando será la tuya?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Augusta, cielo, hasta mañana no sabré nada: será, si Dios quiere, mañana o el domingo.....

              Cangurillo, seguro que lo estás celebrando y no tienes internet a mano, verdad?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                pues me ire metiendo en el movil, que en casa no tengo ordenata, por si no puedo deseartelo mañana te deseo que todo vaya bien y que estes los mas tranquila posible. un beso pilars.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Me traigo la lista para no perderla, que ahora mismo la tendremos que actualizar con el positivo de Cangurillo

                  CERVECEANDO

                  Festuca

                  Malu17

                  Indiecita
                  Ben71


                  Ovilote

                  Estreladelatarda

                  Beatruchi

                  Maria11

                  Augusta

                  ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                  Dunia....

                  Gaela

                  Eniab

                  Piecerro

                  Marga_val

                  cye

                  Pepa13...... a por el supervitri







                  EN TRATAMIENTO

                  Heidi.......... decapeptyl 16/11





                  ENDOCONTROLES

                  Elisita.....................2/12



                  TRANSFERENCIAS

                  Juniel....................25/11 mis dos frigojunieles

                  Pilars......................26/11 ó 27/11 6 embriones (en Navidad, preñis!!!!!!)

                  BETAS

                  Canguro......................25/11

                  Yumma....................30/11



                  ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

                  Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

                  Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

                  Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

                  Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3

                  mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

                  Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2

                  Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

                  Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

                  Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

                  Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

                  Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

                  Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

                  Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

                  Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

                  Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2

                  Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

                  Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

                  compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

                  Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2........12

                  Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1

                  Aizzea.........................16/11/11...........297




                  (NUEVA SECCIÓN)

                  ECOESPERAS

                  vera: 22/11/11

                  cris: 25/11/11 en IVI. Caerá una antes en la SS, sí, el 23/11

                  SINTOMAS

                  Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                  Good Luck:
                  "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                  Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                  Estrella:
                  Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                  Mdm28:
                  Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                  Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                  Mart70:
                  "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                  Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                  Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                  Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                  Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                  Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)

                  Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                  Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                  Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                  Xeli:

                  Isaibz:

                  Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                  compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                  Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                  CICLOS
                  Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                  ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                  Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                  Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                  Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                  Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                  Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                  ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                  Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                  Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                  Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                  compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                  Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                  Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                  Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!).

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    PUES ESA LISTA LLEV A UNA CURRADA... VEO QUE ME HABEIS PUESTO CERVECEANDO, QUE NI ME HABIA FIJADO...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Augusta, si pasas por la Pilarica.....dile que se acuerde de nosotras, y que yo prometo ir a verle con mis/s churumbel/es

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas, una preguntilla.

                        Ya sabemos que los óvulos de progesterona via vaginal son un engorro, por lo que el cuerpo va deshechando.... pero he leído en algún sitio que mejor no usar salva slips. Sabéis algo de ésto y por qué es?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Nenas, se nota que tengo poco trabajo verdad? PILARS2011-11-25 1338

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            SI SI SI LA TRIPA YA ESTA AQUÍ

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Canguro!!!! Qué alegría!!!!! Anda que la mierda del pipitest caducado cómo te habrá tenido de preocupada estos días!!!!! Muy buena beta. No sabes cómo me alegro. Un beso muuuuuuy fuerte!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Endy muchas gracias, ya veras como tu en breve, la verdad que el pipitest menuda me gasto bueno me lo gaste yo misma ¿a quien se le ocurre? ademas no he tenido ni un síntoma solo los producidos por la progesterona, para que veas siempre pendientes de los síntomas ahora si que puedo decir que no hay que fiarse de nada hasta el momento de la beta.un beso muy fuerte y de veradad que te deseo la misma suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X