COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    NIET, que poquito queda para el resultado, mira al mar e intenta relajarte.
    TRUCHA, mediados de diciembre esta a la vuelta de la esquina, a ver si tienes suerte y consigues muy rápido la donante.

    SUPERNANI, suerte en la consulta de hoy.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas. Pues lo de PIPI podría ser nulo de pleno derecho si ella estuviera fija en la empresa, que no lo sé. Si está con contrato por obra o duración determinada, hay un ERE en la empresa o algo así se queda en improcedente o incluso procedente por razón objetiva, la mierda de legislación laboral que tenemos ahora. No es el único caso que conozco.

      Ahora bien, he estado pensando y contra la mierda de ley no se puede luchar en su campo, pero si PIPI me dice qué empresa es, le juro que no se van a ir de rositas, porque hay otros medios para luchar, como hacer cadenas de correos contando lo que pasa, ira periódicos de estos que les gustan estos temas, etc. Como mínimo sale este caso a la luz pública. También que nos diga como se llama su jefe, que algo se me ocurrirá. A mí me pasó algo parecido hace tiempo y os aseguro que el mal no se reparó, pero el tío no se salió de rositas, que buen regalito le dejé, je,je,je...

      En fin, el mundo está como está porque hay muchos empresarios que son auténticas hienas, totalmente inhumanos y los que nos gobiernan dicen amén a todo lo que se les ocurra a esta panda de hienas.

      La verdad es que parecemos gacelitas en la sabana, que viene el león y la que menos corre se la llevan por delante para devorarla, pues esto es igual, las o los que tenemos algún problema para rendir al 300% nos llevan por delante estos hdps...

      Bueno, que me caliento con estas cosas. Si viviera cerca de PIPI, ¿por cierto, dónde vive? igual iba yo en persona a ponerles la demanda a sus jefes y me llevaba a alguien del buffet de la Almeida....

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Bueno, lo importante es que PIPI se cure y su chiquitín nazca totalmente sano. Las venganzas para más adelante, pero me lo apunto en mi lista de temas pendientes.

        Niet, corazón, que tengo ganas de pedirme una chocolatina a tu salud, mucha suerte.

        Yo aquí con jaqueca, contando las horas para que salga la plantilla de las respuestas correctas del examen del sábado y ver si tengo opciones o no. Ya he visto que no soy la única a la que le parecía difícil el examen

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días como estáis???

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            La verdad es que lo de Pipi con su empresa ya nos lo esperabamos. Con lo cabrones que eran cuando estaba bien pues no nos extraña esta acritud. Ya nos contó ella que alguna compañera la habian despedido estando de baja, ella misma se esperaba ese comportamiento con ella. Improcedente claro! A ver lo que dice el juez. Ahora lo importante es que se recupere y su chiquitin le de fuerzas. 18 semanas!
            Briget estoy contigo! Eso no se puede quedar asi! Las redes sociales son un arma muuuy peligrosa para estos desalmados y es nuestra arma. Seria interesante saber la empresa...no es cuestión de venganza si no de justicia.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Cascabelera todos hemos sentido mucho tu perdida como estas hoy? Animada para seguir la lucha?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días, no sabia que Itzel tenía hoy consulta. ¡¡Se me ha pasado!! ¿Que tal fue? Estoy deseando saber de Supernani y de Niet.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Sonia cariñín ya vi que fue la transferencia,ya los tienes contigo,seguro que en unos días podrás confirmarlo,muchísima suerte y que tengas una betaespera muy tranquilina.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    MADURITA!! QUE ALEGRIA!!! COMO ESTAS??
                    YA VEO QUE LIADISIMAA.JOO
                    EMPIEZAS EN ENERO N0??
                    UN BESIN CARI!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas,no se como deciroslo....Bridget esa chocolatina ...no se...puedes ir comiendotela ....POSITIVOOOOOOOOOOOOOO ha dado postitivo!!! dios mio dios mio no puede serrrr!!!!![IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]
                      acabo de venir de la playa,he estado justo donde queria estar cuando me han llamado,no me he equivocado ni un minuto,ni uno!! justo a la hora que yo dije y que en ese momento le estaba diciendo a mi madre que me ayudara a ser fuerte si era negativo y va y me suena el movil!! aun estoy temblando chicas esto no puede ser,dios mio!!! no le he quitado ojo de encima al lugar donde reposan sus restos,me he sentido acompañada por ella y me lleve una foto de ella sonriendo...

                      La beta ha sido de 431.17 dicen que o es un campeon muy bien agarrado o que son dos pero que no se sabe aun,tengo que hacerme 3 ecos y hemos decidido hacermelas aqui en el Ivi de mi ciudad aunque me han dicho que logicamente a Doña Juana le gustaria verme ella pero al estar lejos que lo dejan a mi eleccion,para la ultima eco seria el 16 de diciembre y sino pasa nada el alta y tb me han dicho que puedo asistir a Valencia o hacerlo donde yo prefiera,asi que a mi me gustaria que me viera Crespo aunque fuese en esa ultima de alta pero no se si seria prudente ese viaje¿ que hago chicas???

                      Ahora rezo para que todo marche bien,tengo miedo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

                      No se como me voy a creer esto,se me han quitado hasta las ganas de comer,tengo muchas dudas...ains gracias porque tb habeis estao conmigo en ese moemnto,a pesar de los nervios que me puse temblando me sentia arropada ,un calor agradable y no se que decir....dios mio!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Bieeennn biennnnn.urraaa urrra!!! Toma ya!!! Peasssooo betaa.
                        enhorabuena guapa!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        y porque tres ecos?! Muakk [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] sonia_mad2013-11-25 1319

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Madurita guapa, qué bien tener noticias tuyas!!! Ya sabemos que andas muy ocupada pero entra de vez en cuando que nos hace ilusión saber de ti.

                          Niet prenda!!! ¿qué ha pasado? Dinos algo pronto que estamos deseandito saber

                          Besos a todas
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            -CASCABELERA: cielo cuanto siento lo q estás pasando. Qué doloroso es todo¡¡ Apóyate mucho en los tuyos en estos días difíciles. Un beso fuerte.
                            -NIET: solete, QUÉ ALEGRÍA, cuánto te lo mereces¡¡¡ Bravo y a disfrutarlo.
                            -SONIA: ya estás con tus embrioncitos, ánimo durante la beta espera.
                            -ITZEL: cariño, ¿qué tal la consulta? Y esa campeona? Seguro q todo bien. Espero q la dieta sea llevadera y que tú te encuentres con ánimos y feliz. Felicidades para mañana mami.
                            -MAI: mi querida niña. Mañana el pistoletazo de salida para este último maratón. Vete con todas las fuerzas y toda la esperanza, esta vez es la buena. Ya verás solete, que tus peques ya no pueden esperar más a estar con sus papis. Un abrazo fuerte-fuerte.
                            -GATETE: ay cariño, que mañana es un momento muy especial para los dos. Ya veréis que bonito, a disfrutar del premio tan tan merecido.
                            -SITA y ALBORANA: mucho reposo y a cuidarse mucho.

                            Gracias por preocuparos por mi despido, pero tranquilas, yo no dedico ni un pensamiento a esto. De momento tengo el paro y luego ya se verá… Ahora tengo otras batallas mucho más importantes, lo importante ES MI PEQUE Y SEGUIR VIVIENDO, solo es trabajo, solo eso.

                            Yo si q estoy impresionada con vuestras historias, vuestra capacidad de lucha, de supervivencia, de sacar lo bueno de las cosas malas, de perdonar. OS ADMIRO A TODAS. Cuando leo las historias de nuestras veteranas me emociono tanto, me he quedado impresionada con la lucha de mi querida MAI, y por supuesto las de todas las veteranas: BBENITO, GATETE, LAMBDITA, SITA, ZAMORANA, CASCABELERA,ANNAPURNA,BEBE,LETI,LUCERO…

                            La impresionante lucha de nuestra MRGH por sus mellis. Por supuesto la lección de vida de TRUCHA y su marido, q son ejemplo para mí. Nunca olvidaré tampoco cuando mi preciosa NUKA me contó la historia de su estrella, o DESEO la de su lucha por sobrevivir a una vida tan tan dura… Y por supuesto la de superación de NUNIET. Y el sufrimiento de IRIS, y la esperanza de nuevo, y la pérdida de su perrito -igual q la de PONTO- .

                            Y el angelito de PATTY, y la enfermedad de su marido (justo hoy es el aniversario de la muerte de mi primo por esclerosis múltiple, aunque por supuesto la forma del MARIDO DE PATTY es mucho más leve). Pienso mucho en MI PRIMO y en su lucha contra viento y marea por vivir, y en su batalla perdida. Tb pienso en el día de su muerte, justo un día como hoy. Es la única persona a la q he visto morir, hace ya unos años. Y tb recuerdo a sus maravillosos amigos siempre ahí, hasta el último minuto Y en lo valiente q fue, y en su ej y su espíritu de superación.

                            Tb me impresiona como siempre MADURITA, y lo mucho q ayuda a su hermana, de lo importante q es la familia. Y por supuesto en las historias tan duras de NIET y CRISPETA, y como van saltando obstáculos.

                            Y los sueños cumplidos de MAGDALENA, LUISA/MENCIA, ANITA35, ESPE, LUCIA, SONRISA DE ESTRELLA, ESPERA, ANGELA…Y la lucha y esperanza del resto: LULABI, SIAV, SONIA_MAD, RONITA, RITA, CUARZOBLANCO, SERENDIPIA, FOLGADO, LOTITA, MELINA, AGULOU, AZUL, BRIDGET, GABY,LITAS, CONXICA, LANANA… Ánimo a todas.

                            Las mamis en camino: Indias, DESEO,PITIUSCA, ITZEL,HEIDI, NOBELPE,ANABELYLUISFER, ANIDEN,ANA13, PLASTILINA, VERALVAREZ…

                            Ay… que me dejo a alguien seguro.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pero ¿qué leen mis ojooooooooos? ¡Dios mío que alegría más grande Niet, chiquita mía! ¿Lo ves, lo ves, lo ves ? Hasta los pelos de punta se me han puesto ¡ y vaya beta! y a la primera ovo ¡oé, oé, oé! Juana estará contentísima...ahora todo lo que has pasado ha sido por algo, tanto adelgazar, tanto posponerlo, tanto ver que se iba cumpliendo el sueño de las demás y el tuyo no ¡se acabó, vas a ser mamá, que sí que sí!!!!!. Un beso reina...y a disfrutarloooooo
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Niet!!!! Enhorabuena y a disfrutar de ese pedazo de beta!!!!!

                                Pipi!!! Que alegría leerte!!!! Eres un ejemplo para todas nosotras. Mucha fuerza corazón!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X