COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    RUTHI... bonita, que palo, pero veo que te lo estás tomando como una campeona,si es que esto es tiene que ser así, no nos podemos venir abajo por los golpes... por que es un camino duro y hemos de estar fuertes, mira yo, embarazada y ... pasando por todo esto, así que no tenemos que bajar la guardia, hemos de ser rocas, en el momento del palo, llorar, pero luego a remontar con más ganas y rabia. El martes nos dices qué te dice el médico. Este finde desconecta, disfruta de la familia y amigos... y pa'lante.

    JABONA... niña , lo mismo que a ruthi... arriba y a seguir que esto cuesta , pero se consigue. Pues la verdad es que 5 ovos negativas... es para mosquearse ¿no? , yo sé de gente que con endometriosis.. se ha quedado, pero después de pasar por quirófano.

    SIMPRE.. qué razón llevas , vaya mesecito... hoy ya junio!!! vamos a borrar el mes de mayo para los restos.

    OSHI... bienvenida. Pues espero que en el ivi te hagan pruebas... que no eres nueva en esto y no se puede empezar de cero. Tú pídelas, que no empiecen probando. Suerte

    ZURI... pues eso, a cuidarse que no sabes lo que puede pasar, y más vale prevenir. Me alegro de que vaya todo bien.

    MAIRA... cielo, tranquila que todo se arreglará, suerte en la eco.

    VERA....!!!! hija que nos tenías en un ay!!, todas decíamos que ya tenías a tu miguel en brazos,pero bueno, eso es cuestión de tiempo... que no queda nada. Tú cuéntanos . Un besote

    IVILU... tú ya estás haciendo todo lo que puedes, ¿te has hecho las pruebas de coagulación e implantación?, supongo que sí. Pero lo bueno , es que te veo con muchas ganas de luchar y saber y de que no se te escape nada esta vez. Muy bien, campeona!!.

    DIVINA... bonica.. ¿cómo vas??

    SONRISA... un día menos para salir de ese bache. Un besote

    MRGH... pues a pasarlo de locura este finde... y a desconectar.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mgrh,nuestra secre favorita:disfruta mucho del fin de semana,así se pasarán antes esos diez días de anticonceptivos,y tendrás más cerquita el día T.Gracias por tus dos besitos.
      Ilura:comprendo que estés desanimada;en este ciclo,parecía que ya no había obstáculo..pero,vaya por dios..cuánto deseo leer que ya ha llegado tu momento.Sé que llegará,eso seguro,lo que pasa es que cuesta remontar una vez tras otra.Te deseo lo mejor,te lo mereces de sobra.Un beso grande.

      Augusta:¡Ya 25 semanas! Me parece increíble.ya sé que a ti,no,por llevarlo con un montón de síntomas y molestias.En fin,todo sea por nuestros niños.

      Sonrisa de estrella:me alegro de que hayas paseado y te haya sentado bien ese paseo.Yo,desde hace un tiempo,y por circunstancias de mi vida,me he impuesto dar mi paseo diario todas las tardes.Incluso aunque llueva:me llevo mi paraguas,y a tomar el aire:muchas veces,me da pereza,pero siempre vuelvo con la sensación de que me sienta bien física,y lo más importante para mí:mentalmente.

      Alf71:Yo,en este ciclo en el que he conseguido embarazo,no me he puesto decapeptyl:me han pautado Orgalutrán,que también son inyecciones,pero lo que no sé es si es lo mismo o parecido al decapeptyl.

      Estrella25:¡Así que te ha encantado ver a tu niña en 4d! Es que es muy alucinante..Yo,no me canso de recomendarlo a todas las embarazadas:es una experiencia maravillosa.Con tu niña,y la muy posible niña de Lilou,Miguel tendrá dos nuevas amiguitas y posibles cibernovias en el foro..

      Divinalocura:espero que con ese refuerzo de meriestra,tu cunita crezca lo necesario..

      Dunia:ya veo que haces un poquillo más de vida social:que suerte poder quedar con compis del foro..Ya me gustaría vivir más cerquita de vosotras..

      Somni:Que afortunada,tener dentro dos tesoros,y llevar tan bien el embarazo..afortunada por dos motivos..

      Envío mucho cariño a todas sin excepción;sois muy importantes para mí y me he acordado mucho de vosotras estos díass quiero,porque tengo muchos motivos para ello.Besos a todas.

      Que tengan buenas noticias los endocontroles de hoy:Bb12,y Josemary.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola Vera3 el orgalutran es como el cetrotride que sirve para frenar los ovarios,te pusiste varias inyecciones ¿no?, ¿y cuándo empezaste a ponértelas?. Es que yo en casa tengo cetrotride que no voy a usar y es para proponérselo a mi doctora a ver qué opina porque así varío el tratamiento sin aumentar más el coste. Gracias por tu respuesta.

        Estrella25 veo que si estás embarazada ¿fue en el primer tratamiento o tardaste en conseguirlo?Si no fuen en el primer tratamiento, ¿en los otros también te pusieron decapeptil?. Estoy un poco pesada pero es que esto de que me hayan sugerido otra medicación distinta a las otras veces me tiene un poco preocupada.

        Omni: ¿Tú usaste decapeptil en el tratamiento donde conseguiste el embarazo?. Siento molestaros tanto pero necesito contrastar opiniones para ver qué hago al final. Un beso a todas y ánimo a las que iniciamos tratamiento.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola niñas

          Ya sabéis que escribo poco por el foro, pero os leo siempre que puedo

          Vera, yo que ya hacía a Miguel contigo....... Cariño, no dejes de contarnos que somos varias las que vamos a empezar a seguirte. Yo hoy cumplo 29 semanas y mis pichonas ya pesan 1,200 cada una

          Alf, yo como Vera, en este ciclo de embarazo tampoco me puse el decapeptyl pero sí el orgalutran. En este fue positivo pero el anterior que fui con decapeptyl fue negativo, pero estoy convencida que no tiene nada que ver. Tú confía en tu médico

          Veo que los ánimos no están muy allá por aquí con los últimos acontecimientos.... esto es una dura carrera de obstáculos para todas y muy dura para algunas. Muchas de las que ahora estamos embarazadas (Vera, Juniel, Augusta, yo....) hemos pasado antes por varios negativos, cancelaciones, etc... pero hay que reponerse y perseguir el sueño de cada una y la frase de "AL FINAL SE CONSIGUE" es CIERTA

          Por favor, no os desaníméis

          Un beso para todas y cada una

          PILARS2012-06-01 13:12:56

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola Alf, a mi me pincharon decapeptyl. Yo creo que todas las medicaciones son iguales o similares y lo unico que cambian es el nombre. A mi me han cambiado tambien.

            Besitos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pilars cariño, que alegria verte por aqui y leer que estas estupendamente bien. Me alegra muchismo tener noticias tuyas, saber que todo va genial y que vas a tener dos princesitas. No dejes de entrar para contarnos que tel te encuentras.

              Un besazo guapisima

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola Alf71!

                Yo dejé de tomar las antibb un domingo (la última), y al 6º día (sábado) comencé a pincharme 1 jeringa de cetrotide durante 7 días (7 viales). El mismo día que comencé con el cetrotide comencé con meriestra 2 desayuno, 2 comida y 2 cena.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Elisi, cielo, veo que en breve tienes transfer. Ya verás como esta es la buena Junio va a ser un mes estupendo !!!!!!!

                  Por cierto, ya veo que Divina se acuerda de mis "guantás". Ya sabéis, si hay que darlas, se dan, cariñosamente, claro está.... pero aquí que no decaiga nadie. No damos tregua para los malos pensamientos, OK?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ruthi, preciosa, lo siento muchísimo, pero me alegra verte animada y sin perder la ilusión, claro que si!!, hay que seguir intentándolo, descansa y ecupera fuerza para la próxima, que va a ser la buena

                    Jabona, menuda put..., pero es cierto que llevas muchas ovos, entiendo tu desesperación, algo no funciona y tienen que encontrarlo, que te parece lo de la Dra Crespo o el de Somni en Dexeus - Barcelona??, creo que son los más expertos. Si eres de Madrid conozco a gente que despues del IVI se han ido al instituto europeo de fertilidad, al parecer es un sitio más pequeño, siempre te ve el mismo médico (creo que son 2) y los tratamientos son más personalizados. No sé, pero al menos buscar una segunda opinión no estaría de más, no???

                    Vera, así que Miguel se está resistiendo!!!, claro, está como un rey en tu tripita, pero dile que estamos todos esperándole, bueno, sobre todo sus padres que se lo van a comer a besos.

                    Zuri, me alegro de que todo vaya bien, y si nunca se sabe que puede pasar, pero has dado un gran paso y seguro que cuando vuelvas ahí estará el chiquitín con su corazón latiendo a todo gas

                    Alf71, creo que te vas a encontrar de todo, en mi caso, me pinché decapeptyl, no creo que eso perjudique, pero claro es lo más cómodo mientras preparan a la donante, con vitris no tiene sentido

                    Ivilu, me alegro que vayas un poquito mejor, pero sí, no dejes de hacerte todas las pruebas posibles, sigo sin entender porque nos nos hacen todas en la primera visita, pero bueno, lo importante es que ahora vayas lo mejor preparada posible y sin dejar nada al azar

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      jabona, es normal que estés así, no sé si todos los tratamientos te los ha hecho el mismo médico o has pasado por varios, pero si al final decides seguir, e intentarlo otra vez, yo iría a un ginecólogo que estuviese puesto en estos casos de endometriosis, yo no tengo pero cuando acudí a la dra. Crespo me diagnosticó adenomeiosis, me dijo que en la mayoría de los casos con la edad suele aparecer, es un tipo de endometriosis pero tratada no tiene más problemas, cuando me dijo las posibilidades que tenía era: si había poco la tratarían con histeroscopia y un tratamiento de anticonceptivas que resecan el endometrio y si había mucha te ponían unos meses un DIU que resecaba el endometrio (en mi caso no ha sido necesario), con esto te quiero decir que igual posibilidades de mejorar esa endometriosis antes de ir a por otro intento, pero sí que te recomiendo que busques alguien que te ofrezca un tratamiento en el que traten esa endometriosis y que te den la seguridad de que está bien antes de transferir. Mucho ánimo, cada una sabemos hasta dónde debemos llegar y cuándo debemos plantarnos, tu decides!!

                      ruthi, ahora estarás unos días así como tristona eso es normal, pero ya verás como este finde te viene bien para desconectar y coger fuerzas

                      vera, así que Miguel todavía no ha nacido, yo que te hacía ya pellizcando esos hermosos mofletillos, pero lo bueno se hace esperar, ya falta muy poquito, me alegro que estés ya tan cerquita!!

                      kukilla, zuri69, me alegro que vuestras ecos fuesen tan bien, ahora a seguir sin síntomas y disfrutando del embarazo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas sólo entro un momentito porque estoy trabajando. Querría enviarles un beso tanto a Ruthi como a Jabona, me han emocionado sus palabras, que duro es todo esto.

                        Jabona cariño en especial para ti un abrazo virtual muy muy fuerte.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Divina, ya te queda muy poquito para tu endo, seguro que va a estar fenomenal

                          Mrgh, pásalo fenomenal en la boda, seguro que vas guapísima

                          Siempre+, sonrisa, gracias a las 2 por estar siempre ahí, animándonos a todas

                          Dunia, que tal vas tú??, se acabaron defintivamente los manchados???, por cierto, creo que ahora te entiendo, cada día tenga la nariz más tapona y medio sangrando

                          Otras veces ha habido rachas malas y siempre han llegado las buenas, junio viene cargadito de transfers, endocontroles, betas, puestas a punto..., seguro que va a ser un mes extraordinario

                          Buen finde a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            HOLA CHICAS!! ufff llevo una mañana de miedo en el curro, y aunque anoche ya vi los negativos, no tuve fuerza para escribir porque no sabía que deciros, y ahora tampoco,Ruthi tienes todo mi apoyo para lo que necesites, un besito muy fuerte, si me necesitas me envias un privi, vale? un besazo. Jabona cielo que te miren y te remiren, algo tiene que estar fallando, te comprendo de estar cansada, pero piensa que tienes dos campeones, que igual con alguna prueba o alguna variacion puede ser posible, un beso.

                            Me preguntais como voy, pues parezco pitufina expulsando la meriestra que mi cuerpo expulsa, pero bien voy bien, esperando que llegue el martes para mi endo a ver si ha crecido y puede ser mi transfer la siguiente semana.....ojala, porque ya estoy deseando, pero lo importante es que cuando sea sea para bien.

                            Claudia, gracias por acordarte de mi, espero que te encuentres bien, te mando un beso muy fuerte, bueno mejor dos uno para ti y otro para tu bebe

                            Mrgh, desconecta y disfruta mi niña, te lo mereces

                            Elisi, el día 8 es 3 días después de mi endo, igual hasta vamos juntitas

                            Pilars, tus guantás inolvidables, te recuedo que yo me lleve alguna???? siempre que me vengo abajo pienso en ti, diciemdome "para atrás ni para coger impulso......" y de esa frase hace ya más de un año, pero se me quedo grabada. Un beso para ti y tus pichonas

                            Vera, cielo si que te haciamos con Miguel en brazos, pues nada se espera un poquito, yo también prefiero el parto natural, el de Rubén fué inducido y lo pase fatal, asi que mejor que Miguel se decida por él mismo para asomar al mundo. Un besazo

                            Ivilu mi niña ese ánimo arriba, llega el fin de semana y aunque tengas mucho trabajo aprovecha para salir un poquito a que te de el sol, que siempre anima, un besazo

                            Sonrisilla, me alegro de leerte algo mejor

                            Ilura, ánimo cariño mío, ahora es momento de mirar al frente y pensar que tanta espera tiene que tener la recompensa, espero que estes bien, un beso también para ti

                            Chicas, para todas os mando un beso fortiiiiiisimo, ya sabeis que mis findes son de desconexión total, y este no va a ser menos, asi que pasarlo bien

                            Esta noche cotilleare un poquito los endocontroles....jejejeje

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas!!!

                              Hace muchísimo tiempo que os leo a todas, en diferentes post, incluso el año pasado escribí algún que otro mensaje. Por fin, me he animado a hacerlo de nuevo.

                              Os cuento mi historial. 3 años en RA, con 36 años ya me detectaron poca reserva ovárica. Primer intnto de FIV cancelado, cambiamos de centro porque no me gustó el trato y fuimos a IVI. Realmente se notó la diferencia, además de poca reserva tenía baja respuesta evidentemente.

                              Hacemos tto específico para bajas reponedoras consigo 5 ovocitos, no fecunda ninguno.

                              Nos vamos al tercer intento, protocolo japonés, fatal! sólo dos ovocitos después de la punción, sólo uno era viable el otro vacio, y que además tampoco fecundó.

                              Mis ganas de ser madre podían con todo, a pesar de pasarlo mal durante unos días (como todas) nos tiramos de cabeza a ovo, con una ilusión convencidos de que sería la definitiva, en ppio el único problema eran mis ovarios, a pesar que mi marido tb. tiene problemas con el semen, pero le hicieron una biopsia testicular y todo ok.

                              la donante nos dió 15 ovocitos, fecundan 6, 2 frescos, 2 congelados de 2 dias y 2 blastos. Estábamos como locos convencidos de que llegaría nuestra alegría. No olvidaré el dia de la beta cuando me llamó mi enfermera , por su tono de voz deduje q no eran buenas noticias, efectivamente negativo!!! era la primera vez q me hacian una beta...

                              dejamos pasar 4 meses para descansar, y vamos por los blastos congelados... uno de ellos no sobrevive la descongelación, y el que me ponen, no llegué ni a la beta, a los 5 días de la transfer empecé con pérdidas, y así me tiré durante los 10 dias siguiente aumentando progesterona para nada.

                              Aqí ya nos planteamos q algo no eostaba bien. Me hacen histeroscopia, me retocan un poco el útero , lo tenía un poquito subsepto y la Dra. nos dice que todo ok, que no ve ningún otro impedimento para no conseguirlo.

                              Nueva transfer y 2 días antes de la beta, justo cuando me tenía q venir la regla allí estaba,ni con progesterona se para, almenos a mi... llamo a ivi, desconsolada, pido adelantar la beta, voy al dia siguiente, yo ya sabia q era negativo... pero no lo fué del todo 9,5, auqnue me dijeron q no era ni embarazo ni implantación que podría ser resultado de la medicación, embarazo se considera a partir de 10.

                              Nuevo parón, y más pruebas de coagulación, proteínas, mutaciones. etc... primera analítica me sale un poco alterada, la ginecóloga me deriva al hematólogo, me vuelven a repetir toooodas las analíticaas más tropecientas más que me pide el hematólogo todo perfecto, no hay problemas de oagulación, ni de mutación de genes ni nada de nada... yo q me pensaba que habíamos dado con el problema...

                              Decidimos intentarlo de nuevo,ahora ya con otra donante, no nos qeudaban congelados. Y entre medio he estado como 2 meses con un tto específico para el endometrio que no crece como debiera de 8 no he pasado nunca.

                              Hace un par de semanas me llamó mi Dra. porque a nuestra donante la han cogido para un estudio de DGP, por lo tanto si queremos a nuestros embriiones le haran el estudio de manera gratuita.

                              Hemos dicho q sí, pero no lo tenemos claro del todo, porque todos los embriones los dejaran para blastos, y si encima le hacen la dgp nos podemos quedar sin transfer.

                              A mi no me han dicho en ningún momento que me garanticen la transfer de 2 embriones, me dicen que si no llega ninguno la culpa és del semen, que la donante está probada. Que si ven que en el momento de la estimulación no responde entonces si q me buscaran otra sin coste, pero q si no llega ningún embrión a transfer por la muestra el coste és para nosotros.

                              Y claro, cómo te vas a enterar tú realmente que la culpa és del semen? te tienes que creer lo que te digan, y después de tantos chascos y disgustos ya nos esperamos cualquier cosa.

                              No sé, estoy muy desinflada con todo, son 3 años tto tras tto para nada... siento no estar más positiva...

                              el lunes tngo eco de control de endometrio, la transfer la tenemos prevista para la semana del 11/6

                              Por favor, necesito vuestra opinión, cómo veis lo de hacer DGP a los embriones en ovo?

                              Siento el pedazo rollo que os he soltado a todas.

                              Un besazo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola Samanta no me conoces porque yo estoy en otro foro pero he entrado por casualidad y he leido parte de ti vida.
                                Me siento muy identificada contigo porque yo tengo el mismo problema que tu y también he pasado por tres FIV ahora empiezo la cuarta y ultima porque si sale mal nos pensaremos lo de OVO.

                                Si yo estuviera en tu lugar eligiria otra donante a la que no le tuvieran que hacer ningún estudio de DGP ni de nada, porque si ya es difícil que cuaje la cosa, pienso que pinchando para hacer estudios más aun, piensa que a nosotras con respuesta ovárica baja y óvulos no muy buenos nos es difícil que lleguen a blastocisto, yo personalmente no dejaría que nadie hiciera pruebas con esos óvulos que tanto nos ha costado tener, a no ser que fuera estrictamente necesario.

                                Espero haberte podido ayudar en algo, pero no te sientas condicionada por lo que la gente te diga, haz lo que te dicte tu corazón en todo momento, la primera sensación es la que cuenta. Suerte y un besazo enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X