Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola anserver sobre la donante no se como la seleccionan pero yo con los miios no puedo estar mas contenta. Sinceramente a nosotros no se parece pero la niña no puede ser mas guapa. Igual es pasión de padres pero es lo que pensamos. El grupo sanguineo si es igual al nuestro.
En caso de repetir con los conges y no quedarme preñi casi seguro que pido si puedo repetir con los dos donantes. Asi que por ese lado no tengas dudas que te va a parecer un sueño cuando cada dia le mires y veas con que sonrisa se despierta. Parecen angeles. Yo cada dia me alegro mas de tenerla a mi lado y mi madre no digamos, que no le digan nada de su nieta que se los come. (No es nieta unica).
-
Gracias chicas.
Hoy estoy un poco mas tranquila, pero es que no me lo podía creer.
Orquidea, pensando en lo que me has dicho, me he acortado que cuando hable con la doctora despues de la operación me dijo que con la regla llamara a la enfermera encargada de OVO, eso es porque ella ya lo sabía ¿verdad? porque si no me hubiera dicho que cuendo me bajara la regla pidiera cita para eco. Jo pero me lo podía haber dicho claramente y no me hubiera hecho ilusiones. En ese momento no me di cuenta, pero ahora todo cuadra. Es que como en Tambre nunca había lista de espera...
Anserver, desde luego, eso pense yo "esto no es ls seguridad social". Pero esto demuestra la cantidad de mujeres que necesitamos donantes, somos muchas. Yo la primera vez que me lo plantearon pense que serían muy pocas en mi situación, pero ahora veo que somos muchas. Asi que tendras experiencia con las donantes. Creo que no nos queda otra que confiar en su elección. A mi lo que mas me preocupa es el grupo sanguineo por eso de que el niño tenga un grupo incompatible con nosotros y se entere de todo.
Bueno guapas que paseis un buen dia.
Comment
-
Hola!
Dan entonces tu venias de Tambre! pues en ivi son bastante buenos pero hay que tener paciencia y esperar mas. Aunque yo personalmente por no esperar cuatro o seis meses me fui a otra clinica donde no habia lista de espera jeje, y no pude hacer mejor porque tuve mucha suerte y lo consegui a la primera ovo. Fue todo tan rapido! la primera cita la tuve un dia como hoy, mira por donde! 11 de marzo y la transfer el dia 31!. Mi nena preciosa desde que tenia tan solo cuatro células, jeje. Me acuerdo que cuando vi los dos embriones en la pantalla ya sabia cual se iba a quedar conmigo seguro! es que era de foto! perfecto, redondito y precioso! mi hija tampoco se parece a nosotros, y a mi menos, jeje. Aun hay muchos que dicen que se parece a mi marido, pero a mi... tengo que reconocer que en nada, pero yo estoy con Orquidea, es guapisima, listisima y queridisima por sus papis y ella con nosotros.... ni os cuento como esta.... .
Estamos en ello, en darle un hermanito que espero que sea muy pronto, no queremos que se quede sola. De la misma donante no es posible pero si del mismo donante.
Bueno, escribiendo esto me he arrancado una sonrisita porque hoy me he enfadado con la chica que trabaja en mi casa que os digo lo que me ha hecho? que ha vsito que tenia demasiadas plantas en la terraza y sin decirme nada ha cogido la tia burra y me ha arrancado unas cuantas y se disponia a tirarlas a la basura, y la he preguntado: "pero qué has hecho?" y me dice tan tranquila que es que habia muchas y que esas se las llevaba a tirar! se me ha quedado una cara... la he dicho que que nunca mas haga cosas asi en mi casa sin decirme nada! es que son mas burras... al principio tuve otra que era una ruina en productos de limpieza, la duraba un bote para fregar los platos cuatro dias, por poner un ejemplo, y lo de limpiar los muebles igual.
Sé que con esto os estaréis riendo, por eso os lo cuento, yo como sé donde estoy y lo que me voy encontrando pues tb me rio a medias, pero el que no se va a reir en absoluto es mi marido cuando llegue a casa. A él le encantan las plantas.
Un beso guapetonas
Comment
-
Pues si que es burra AINHOA,jolin se descuida y te poda el jardin no????madre mia........
DAN cariño entiendo que estes agobiada,yo tambien me agobio pensando en la donante,la otra vez a mi doctora no le gustaron los ovulos de la primera domnante y yo se lo agradezco,pero me suspendieron ciclo hasta que la siguiente dio ovulos y asi pude empezar,fue rapido pero es agobiante,yo supongo que al estar ya con la cita cogida tendre donante asignada,pero es algo que me desconcierta,ademas aqui en Madridi no te informan de la puncion,ni los que fecundan,te lo dicen el dia de la transfer y es horrible no saber.......solo te queda tener paciencia no queda otra,no te puedo decir nada para animarte,se que jode un monton.Estas bien????sigues con molestias????ya queda poquito para la cita,es el 15 no???
ALISSE yo tambien me haria un clearblue,positivo te dara pero asi ves las semanas y estas mas tranqui,un besazo.....
PAULILLA vuelveeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OCTUBRE como estas guapa?????
Bueno chicas yo estoy un poco de bajos,ayer pase un dia regular,llorando y depre,hoy estoy sin llorar pero me siento igual de vacia,se que me falta poco para empezar pero estoy agobiada,me entendeis???nuevo tratamiento,las angustias,los nervios,la espera......me siento desgastada y sin fuerzas para afrontar todo esto......bueno no os enredo con mis penas,esto es una montaña rusa y ahora estoy abajo,ya esta.......un besazo a todas vale????
Comment
-
Hola chicas,
Dan yo llamaría otra vez a ivi y contaría toda mi historia con la intención de que me tengan en cuenta el mes que viene seguro, pero de todas formas ya sabes que lo nuestro es la paciencia, no nos queda otra. Pero hay qeu dar el coñazo si no pasan de tí
sobre la donante, yo sólo tengo donante de ovocitos, el semen es de mi marido y mi hija se parece a mi marido un poco , a mí nada claro pero como yo la he parido y criado tiene muchas cosas mías, carácter, risa, cómo dice las cosas, asi que en cuanto abre la boca todo el mundo dice, ayyyy que ver lo qeu se parece a la madre!! y yo sonrío para mis adentros.
Pues estoy más tranquila, pero tengo como pinchacitos en la tripa (zona baja) sobre todo cuando estoy cansada y ¿será normal? no hago ma´s que mirar si mancho o no, lo de los dolorcillos sera´normal verdad????
besos
Comment
-
Hola a todas,
Solo queria desearos buen fin de semana a todas.
Bichi, animate guapa. Te entiendo perfectamente. A mi me pasó lo mismo antes de empezar y bueno, ya estoy en ello y estoy bastante animada. Pero es que nos pasamos todo el tratamiento pensando, preguntandonos, etc.
Bueno un beso a todas y que paseis buen fin de semana, aunque aquí tenemos un tiempo horrible.
Comment
-
Dan,
yo creo que de ninguna manera lo de paciencia tu te has operado y ya has tenido que esperar mas que otras que "con perdon" no estan pasando por lo que sufre una con la endo...yo en eso me siento egoista y pienso que deberiamos tener algo de preferencia...
Alisse no te asustes por lo que te han dicho en el laboratorio, yo cuando me quedé embarazada el test me dió las dos rayas pero una muy flojito y la beta me dió quinientos y pico! al final termino en aborto pero eran por los embris supongo...con esto te quiero decir que la beta era super positiva pero el test no tanto y ya ves! creeme tu piensa que estas super preñá que lo estas!
Un besito a todas y de mi ya os contaré cuando este mas animadita!
Comment
-
Bichi no había leído tu mensaje
sé cómo te sientes porque esto de los ttos es mucho más duro de lo qeu nadie puede imaginar, siempre con las hormonas a cuestas, pendiente del teléfono y luego sintiéndote tan rara, ¿por qué las demás se preñan y yo no? ¿por que´me cuesta tanto cualquier cosa? ¿cómo es posible que en áfrica, que se mueren de hambre, las mujers se queden preñis y yo no? es todo horrible, y cuando empiezas un tto lo ves todo como cuesta arriba, pero lo que yo hice en los dos positivos, fue ir mirando los pasos inmediatos, no todo el tto en conjunto, sino ahora las pastis vale y luego ya veremos, con eso conseguí que el tto se me hiciese mucho más corto porque no me agobiaba con las llamadas o las ecos, sino que yo iba tomando mis pastis y cargandome de tranquilidad, puede que éste sea el definitivo bichi, piénsalo así, y tendnrás que estar tranqui para ese definitivo no?????' no veas lo malo, ¿y si es este????
besos wapa y arriba ese ánimo,
pero te digo otra cosa llorar es buenísimo y muy necesario
más besos
Comment
-
Bichi, no llores más,...ya es finde, ¿no está ya tu maridín contigo para animarte?
yo estoy igual que tú, ¿sabes qué creo? eso nos pasa cuantos más negativos tenemos, más miedo nos da volver a empezar. Yo recuerdo las primeras veces con los tratamientos estaba feliz, pq por lo menos estaba en marcha. Pero esta última vez ya estaba llorando antes de empezar!...es el miedo que tenemos al negativo.
Creo que es buena idea lo que dice Alisse, vamos a intentar no mirar más allá de lo que estamos haciendo en cada momento y no pensar en más...a ver qué pasa!
un beso
Comment
-
Holaaaaaaaaaaa, Dios mío, vuelvo y 47 mensajes para leer!!!!!!!!!
Pero lo más importante, ALISSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO, QUÉ ALEGRÍAAAAAAAA (NO SÉ HACER LOS COLORES COMO ZORIONE PERO LO DIGO EN FORMA DE ARCOIRIS EN MI CORAZÓN, JAJAJA), TE LO MERECES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
No te preocupes ya, eh? ni de dolores ni de betas ni nada, TODO VA A SALIR BIEN, y estás embarazadísima, y se acabó. A mí me salieron las dos rayas como a tí, pitando, y eran dos saquitos.
QUÉ FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ESTOY LLORANDO DE ALEGRÍA!!!!!!!!!!! Cuándo tienes la eco? Sabes, mi hijo era mórula también, verás qué monas son las mórulas!!!!!!!!!! Si no sé ni lo que digo, estoy feliz, Alisse, me alegro tanto! Y por favor, disfruta y no te asustes por nada, que ésta es tu vez, la última y definitiva, la del hermanito para tu Alissita!!!!!!!!!
He llegado de viaje y me he tirado en plancha al ordenador a ver lo de Alisse!
Yo también os he echado mucho de menos! Si es que no puedo vivir sin el foro!!!
Octubre, por fa, no digas éso ni en broma. Es verdad que da mucha envidia una embarazada, epro tú eres de las nuestras, has sufrido como nosotras, y eres un soplo de esperanza, necesitamos ver embarazadas entre nosotras. Ni se te ocurra dejar de contar cosas. Vamos, que ya estás contando tu última eco!
Ainhoa, me parto de risa. No me extraña que no dejes a la niña con semejante burra, seguro que es capaz de hacer cualquier picia, acostar a la niña en la bañera, o vete tú a saber...
Y cómo haces con la malaria? Tomais pastillas, y la niña también? Y no es peligroso Nigeria?
Y ya casi estás en tto!!!!!!!!! Ya con los parches!!! Qué emoción, vas a hacer entonecs DGP a todos los cromosomas? A ver qué tal salen las proporciones, estoy deseando verlo.
Bichi, guapa, no te operes ni loca. Mira, los dolores en relaciones es típico de la endometriosis. a mi me ha pasado uans épocas sí y otras no. También al final te obsesionas y te pones tensa y duele más. Intenta relajarte, y te puedes poner un gel que venden, yo me lo he puesto a veces y va muy bien. Mucho ánimo, te entiendo perfectamente.
Todas hablais del doctor, puedo leerlo en algún sitio? Qué rabia habermelo perdido, dejé una consulta por mail, ahora miraré a ver si me ha contestado.
Guarvina, yo ya había oído lo del tomate, a los naturistas nunca les gusta, creo que es ácido para e estómago. No creo que pase nada por saltarte un poquito, media palmera no es nada!!! Cuándo vuelves?
Dan, guapa, qué furia me da leerte. Yo que tú desde luego hablaba con la dra, que te llame, y le dices que quieres empezar limpia totalmente.
Y si no, en mi clínica, si llamas hoy mismo a mi dra, te devuelve la llamada, y te aseguro que mañana estás con un parche pegado. Eso sí, al ser viernes, puede que hasta el lunes no esté, pero hasta el día 5 del ciclo puedes empezar.
Yo que tú, lo haría, no dejaría pasar la oportunidad de estar recién operada.
Por si quieres es Insituto Marques, la Dra lopez Teijón. Le cuentas todo, lloras si hace falta, y te vas para la transferencia si eres de Madrid, en el AVE en dos horitas.
Yo por éso no estoy en IVI. Ahora tengo cita con la Dra Kohls y el Dr Puente, pero es para ver qué opinan, por si se les ocurre algo. pero tengo clarísimo que la transferencia me la hago en el Marqués. Claro, en IVI no lo he dicho. También me fío más en los parecidos y en la búsqueda de donantes, no sé por qué, veo IVI demasiado masificado para que miren tu color de ojos...
Anserver, y demás, no tengais miedo con los parecidos. Yo tengo muchísimo, no creais, cuándo estoy en tto. Pero mi hijo desde luego, me buscaron bien a la donante. Se parece mucho a mi marido (el semen es suyo), pero a mí también. Hay gente que dice que más a él, y gente que más a mí. Es alucinante!!!
Yo ahora tengo mucho miedo, porque voy con donación doble, pero cuándo veo a mi hijo se me quita. Hay muchas familias dónde no se parecen unos a otros, pero como se pegan los gestos, gustos, etc, al final siempre se va a parecer a vosotras, ya vereis.
Bueno, chicas, estoy muerta, voy a deshacer maleta. Me alegro tanto de TU EMBARAZO, ALISSE!!! Y Dios te oiga, que detrás voy yo... Cuánto se van a llevar tus hijos? A mí éso me atormenta, cada negativo pienso, ya se llevan mínimo 3, ya mínimo 4, si me sale en agosto, se llevarán más de 4. Qué tristeza! Es una tontería, verdad???
Un beso enorme a todas, Bego, Orquidea, Zorione, no os he dicho nada. Ya estoy por aquí. Con vosotras en la zona de las sufridoras, que también tenemos alegrías, como en el 1 2 3.
Paula
Comment
-
Hola chicas, ¡¡¡ya es viernes!!!!! ¡¡¡que gustazo!!!!!!!
DAN, yo soy de IVI Bilbao, y aquí no hay lista de espera. Pero como te decía alguna de las chicas, yo volvería a llamar y les haría saber tu situación, el no ya lo tienes y si no te pueden incluir para esta regla igual lo pueden agilizar para la siguiente. Al menos te quedas con la sensación de haberlo intentado y yo creo que si no lo dices igual tampoco lo saben y no lo pueden tener en cuenta.. ... ¡¡Hija!!! Esto es un estar permanente con algo con nos preocupe y nos chafe. Al menos en la parte de organización y logisitica, nos lo podía poner un poco más facil, que ya es bien caro todo lo que pagamos. De todos modos, si a malas tardaran un mes o dos, piensa que pasan volando... Te entiendo perfectamente que si no es por h es por b, llevo desde Septiembre ¡¡¡esperando!!!
BICHI, cielo mucho animo, eres superfuerte y lo estas demostrando y estos días te toca sacar un poco más de esa fortaleza. Creo que lo que propone Alisss es una buena tecnica, enfocar en lo que estamos e intentar no pensar en todo loq ue falta. A la vez intentar disfrutar o saborear pequeñas cositas del día a día para tener un poco ocupada la cabeza y el corazón. ¡¡¡Un abrazo enorme bonita!!!! ¡¡Estas hormonas que nos tienen locas perdidas!!! Y si te hace bien llorar, aquí nos tienes para lo que necesites.
RHOM, ¡¡otro abrazo enorme también para ti!!! ¡¡Qué díficil tanto negativo, la verdad que si!!! ¡¡¡mucho animo!!!! ¿Qué tal tu consulta? ¿Cuándo la tenías? A ver si te da alguna pista que te de un poco de esperanza
AINHOA, ¡¡¡Que peligro que tiene vuestra asistenta!!! ¡¡Os ha salido superrelimpia!!!!!!! Oye, ¡¡que empiezas ya!!!! ¡¡¡Caunto me alegro!!! Para cuando yo llegue a la transfer, si todo va bien: En Mayo, tú ya estarás embarazada. ¡¡¡TE seguiré los pasos!!!!!!
BEGO, ANSERVER, OCTUBRE, GUARVINA, PAULA...... (seguro que me dejo alguna que tengo ultimamente una memoria de pez.... ¡¡que me disculpe!!!) Un abrazo enorme y muuuuuuy buen fin de semana.....
Comment
-
Gracias chicas. La verdad es que esto es un rollo, que poco piensan en nosotras en las clinicas.
Paula bienvenida, te echabamos de menos. Los mensajes del doctor los puedes leer en el post de "encuentros con expertos" contesto a todas. en cuanto a lo de la clinica, yo venia de otra que nunca habia lista de espera y yo estaba contenta con el trato, pero alli siempre tuve negativos y mi marido siempre me dice que los laboratorios de IVI son los mejores y esta vez, como es la última, por no oirle mas, lo voy a probar en IVI, aver si es verdad o son todos iguales.
Bichi, guapa mucho animo, yo también estoy de bajón, pero tenemos que sobreponernos y pensar en las cosas bonitas que nos esperan de aqui en adelante. Dentro de nada estaremos hablando de lo gordas que estan nuestras tripas y de las ecos de nuestros pitufos.
Besos a todas
Comment
Comment