Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola!!
Dan me parece increible que haya gente que se meta en cosas tan personales como éstas diciendo que no te operes. Tu no hagas ni caso y haz caso a los médicos y haz lo que considres apropiado para ti.
Me dan ganas de probar a hacer lo del anillo solo por curiosidad!
Yo me encuentro bien no noto nada, unicamente a veces como que me va a venir la regla, pero la doctora me dijo que era normal, porque el utero se esta haciendo mas grande y recolocando, tb veo que tengo mas tripa, pero eso es del chute de hormonas que llevo! las tetis duras y un poco doloridas, y nada mas!.
Orquidea tu ya tienes una nena? de qué edad?.
Paula, aqui estamos todas dandote animos como buenamente podemos y haciéndote compania!
Zorione, ya nos cuentas qué tal la biopsia, veras como no es nada, y en unos diez dias mas o menos te dan el resultado.
Besos
-
Hola, chicas, es el tercer mensaje que escribo y cuando los mando, se me va la página y desaparecen! Pero ahora lo estoy grabando.
Quería deciros a todas MIL VECES GRACIAS, porque desde mi último negativo, que estoy tan mal, jabeis estado todas pendientes, animandome, y haciendome compañía, como dice Ainhoa. Tanta, que lo único que me apetece es entrar al foro.
Así que, tengo una buena noticia. Ya no pienso estar más desanimada! Tienes razón, Orquídea, tengo la suerte de tener un niño, muchas de vosotras todavía no lo habeis conseguido, y no pienso estar triste. Lo intentaré lo que pueda y si no, ya veremos.
eso sí, muchas esperanzas reconozco que no tengo, pero no pienso estar desanimada ni quejarme, que ya tengo mucho.
Dan, una y mil veces me operaría yo por mi hijo, no sé si ya te lo dije, o es de los que se me borraron. Ya lo verás cuándo tengas al tuyo! No hagas ni caso a lo que te digan! Al quirófano de cabeza!!! Tampoco mucha gente haría todos los ttos que nosotras hacemos, y qué??? Pues mejor para ellas no tener que hacerlo. Eso sí, calladitas estarían más monas, no?
Ya verás que todo sale muy bien.
Zorione, en nada empiezas!!! Qué alegría!!! Estoy deseando ver cómo vas, y en ciclo natural, si yo tuviera reglas normales me hubiera encantado hacerlo así. Te ponen parches de todas formas?
Ainhoa, hazte el anillo, andaaaaaaaaaa.
Octubre, QUÉ ALEGRÍA OTRA NIÑAAAAAAAAA, lo que querías, qué bien!!! Y el nombre me encanta, no se oye mucho, y éso me gusta!!!
Vosotros os plantais ya de hijos, o te animarías a un tercero?
Orquídea, vas a ver que cada día cambian, y lo que recuerdo con más emoción fué el día que mi hijo sonrió por primera vez, así, sin ruido, una sonrisa gigante, sin un diente...se me ponen los pelos de punta, es que me quedé impresionada!!! No sé los meses que tendría, 2 o 3 puede ser...(soy un desastre, no sé ni cuándo le salió el primer diente, ni cuándo anduvo, ni cuándo habló...)
Muchos besos a todas, y otra vez GRACIAS, de verdad, no voy a ser más la ceniza del foro!!! Jajaaaaaaaa
Paula
Comment
-
PAULIS de gracias nada,aqui los mimos son gratuitos y tu te los mereces todos,un besazo!!!!!
OCTUBRE que bien una nena como tu querias,me alegro muchisimo!!!!!
DAN a mi en la segunda operacion me quitaron lo que ya te conte,lo del intestino hizo que me hicieran una pequeña raja en uno de los lados un poco mas grande porque por ahi sacaron el intestino y lo cortaron(se me ponen los pelos de punta),pero no es muy grande,seis o siete puntos me dieron y lo demas por lamparoscopia.Lo de la menopausia a mi me la probocaron con decapeptil para que estuviera limpia para el tratamiento,pero no me dejaron asi en la operacion.Cualquier duda ya sabes que aqui estoy,un besazo guapa.
El jueves voy a la priemera eco,la regla me ha venido hoy,ya os contarte,estoy cagadita!!!!!!!
Comment
-
Paula, así me gusta, esos ánimos para arriba que cómo bien sabemos todas las que tenemos hijos gracias a la ovodonación somos muyyyy afortunadas. En mi caso también pasaría mil veces por operaciones y pruebas, tratamientos y todooo lo que he pasado para conseguir a mi hija y además sabéis que cuando te quedas embarazada eres la mujer más feliz del mundo y cuando ves a tu hijo cuando nace eso, es impresionante y piensas "claro que he tenido que hacer mil tratamientos, es que es esta/e la predestinada/o a llenar mi vida, es sólo ella la que tenia que venir al mundo, es perfecta, es ella y ninguna más", todavía me emociono cuando pienso en el día que nació mi hija y no lo cambio por nada en el mundo.............. Ánimo Paula, eres muy afortunada por todo lo que te ha dado la vida, un marido que te ama (de eso estoy segura) un hijo al que darías tu vida por él y ellos te tienen a ti, una mujer como la copa de un pino,que no se rinde antes las pruebas que le va poniendo la vida, que ama incondicionalmente y que es una "GRAN MUJER" en todos los sentidos y que día a día nos demuestra "que la vida es bella" y hay que seguir luchando.
Estoy sensiblona, perdón por el rollo...........
Comment
-
Octubre, que me has dejado como una magdalenaaaaaaaaaaaa, no paro de llorar, ya no voy a leer más tu mensaje que se van a asustar los que me vean...
Sí, tengo mucha suerte, lo de gran mujer no sé, pero mi marido sí me ama, y yo a él, y el peque para qué decir...
Muchos besos, Octubre
Comment
-
Hola!!
Paula, me alegra mucho ver que empiezas a animarte un poco. La verdad, que a mi tb me ha emocionado lo que te ha dicho Octubre. Cuanta razon tiene!.
Zorione: qué tal ha ido la biopsia? cuando te dan los resultados?. Cuenta!
Bichi, que vas a empezar de nuevo! qué bien. Cuéntanos qué tal tu eco de manana!
Bermat: donde estas?. El viernes tienes tu segunda eco, veras que todo va a estar bien, esa beta que te repitieron es muy buena.
Yo me hecho otra beta hoy, si, lo sé que soy una pesada, pero es que asi como dice Paula me entretengo y me sigo creyendo el positivo! me ha salido 3.147, y a esperar a la eco del lunes... qué ganas tengo!
Besos
Comment
-
¡¡¡Hoooola chicuelillas!!!!
¡¡Bien por esos buenos propositos PAULA!!!! Me alegro muchísimo. ¡¡Ojalá que en unos días celebremos todas tu positivo!!!!
Qué bonito lo que has escrito Octubre, ¡¡me ha encantado!!! Y estoy totalmente de acuerdo.
BICHI, ¡¡¡que ya empiezas la cuenta atrás!!!! ¡¡¡Cruzamos ya los dedos para desearte muchíiiiisima suerte!!!!!!
AINHOA, ¡¡haces bien en tranquilizarte y ver que todo va bien!!!! Así ya mucho más relajada para la eco del lunes a ver a tu/s peque/s.
A mi al final no me han podido hacer la biopsia, así que me han dicho que mañana me sedan y de paso ya me hacen una hiteroscopia. Debo confesaros que soy una cagueta con las sedaciones, así que aquí estoy peleandome con mis fantasmas, porque me da muuuuuuuuucha cosita. Ya se que soy una tonta, me lo digo a mi misma, peeeerooooo no puedo evitarlo. ¡Así que tengo unas ganas ya de que pase mañana!!!! Ya os contaré
Un besazo chicuelillas
Comment
-
Ainhoa, genial! Una betaza!!! MIra que yo creo que hay dos...A ver el lunes que nos dicen!
Zorione, y por qué no te la han podido hacer? Aunque si ya te hacen mañana las dos cosas, mejor. Yo soy como tú, me da mucho miedo la sedación y la anestesia ni te cuento. En todos los quirófanos entro llorando (y mira que entro veces!), pero de verdad de verdad, que la sedación no es nada, es una pequeña siesta.
A qué hora vas? Me estaré acordando de tí para que pase muy rápido y todo salga bien.
Bermat, dónde andas?
Bichi, tú estás con parches? Sé que tienes eco, pero como tenías ayer la regla...No me entero, cuenta!
Octubre, cómo se porta Elsa??? Has comprado ya algo?
Besos
Comment
-
Hola, Chicas:
Pues es que yo ya he empezado a trabajar, desde el 27 de Octubre que me tuve que coger la baja por mi endometriosis, y ahora no tengo mucho tiempo para entrar en el foro. Desde el curro no entro, así que solo tengo un ratito por las noches. Yo tengo la eco el viernes, espero que todo vaya bien. Ya me lo voy creyendo cada vez más. Lo único que creo, chicas, es que tener un hijo por FIV con o sin ovo es duro, pero más con estas hormonas que nos meten, que a mi me han provocado un bajón anímico terrible. En fin. Vosotras veo que todo va en marcha.
Ainhoa, no serán dos con esa beta? Bichi, ya estás preparandote!
Paula, ánimo, si, se te ve más animada.
Bueno, chicas, no sé, estoy muy nerviosa con mi eco.
Besos
Comment
-
Zorione, chicuelilla linda, no es nada la sedación ya lo verás, la anestesia general si que da yuyu pero la sedación na de na. Besitos de oso para tí y mañana estarás en mi pensamiento.
La eco de bichi me parece que es el jueves, haber si nos lo confirma.
Bermat, ánimo, sé por experiencia que las hormonas nos hacen estar en una montaña rusa, tanto puedes llorar como hincharte a reír. Suerte el viernes en la eco, ya verás como todo va sobre ruedas, ya nos contarás.
Ainhoa, yo creo que son dos jejejejeje, haber si la brujilla no se equivocó. La beta super bien.
Me parece que Paula me preguntaba si tendría más, noooooooooooooo, me planto, mis embarazos son demasiado malos para pasar por otro, aunque me gustaría no creáis pero prefiero tener a dos y poder darles todo lo que yo no he tenido, ya me entendéis.
Todavía no he comprado nada, estoy esperando la ropita de la nueva temporada, aunque me da pena que llevará mucha ropa de su hermana y no me gusta, se llevaran 23 meses y Júlia nació a principios de Julio y Elsa nacerá a principios de Junio. Creo que podrá aprovechar mucha ropita pero ya me las ingeniaré para comprarle cositas también que me da pena que no estrene nada, el cochecito si quiero cambiarlo, pero aprovecho la habitación, la banyera y un montón de utensilios por lo tanto en cuanto vea que hay cosas de la nueva temporada ahí que me lanzo. Con lo que me gusta comprar.
Bueno niñas os dejo, vaya rollo que os meto..............
Paula, un abrazo enorme y un besazo, arriba esa gran mujer
Comment
-
Hola, chicas,
Zorione, cuentanos cuándo puedas. Hoy te tenemos en el pensamiento, verás que no es nada de nada, una siesta!
Octubre, a mí me encanta comprar también! Y con las niñas dan muchas más ganas! Los niños tienen ropa muy graciosa también, pero yo al final veo que lo mejor es que vaya cómodo, porque está rebozado por todos sitios siempre. Si tuviera una niña, si que me lanzaría a por vestidos como loca! Por ahora me los compro yo, jijiji.
Bermat, verás que llega pronto el viernes. Y el lunes, Ainhoa. Qué nervios de ecos, la verdad, desde la beta hasta la primera es eterno, no???
Bichi, no nos cuentas de tu eco nunca. Para qué es? Es ya de control de endometrio?
Bueno, me voy al trabajo, qué rolloooooooooo. Luego entro
Besos
Comment
-
Hola!!
cuanto habéis escrito! y ademas con nocturnidad y alevosia jeje!.
Paula, qué bien! qué animada estas! ya estas con parches y el 18 la eco.
Zorione, pues nada, mejor con sedacion, dura muy poquito y te vas a despertar como de una siesta cortita y profunda. Yo en las punciones y después de las operaciones me despertaba hablando. Decia "a ver si esta vez hay suerte", " a la proxima saldra bien"... , eso me lo contaba mi marido porque yo no recordaba haber hablado despertandome.
Pues yo igual, sin nauseas ni nada, solo estoy hinchada y con un sueno que me muero. Tooodo todito del hormonazo que nos ponemos.
Yo he pensado tb que con esa beta pueden ser dos, ya saldremos de dudas el lunes.
Besos
Comment
Comment