Número blastos ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Número blastos ovodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Número blastos ovodonacion

    Hola a todas!

    Me han recomendado que me realice un tratamiento de ovodonacion. La cuestión es que la gine me comentó que suelen extraerse unos 8 ovocitos a la donante, aunque pueden ser 6.

    La cuestión es que me parece muy poco para una chica joven y sana, teniendo en cuenta que parejas con más edad obtienen más.

    Tengo la sensación de que en IVI te dan unos 8 ovocitos o que incluso los reparten con otra pareja, porque no entiendo esos números tan bajos. Me comentó que suelen conseguir solo 2 o 3 blastos.... cuando se supone que tienen un laboratorio envidiable.

    ¿Vosotras que experiencia habéis tenido? Me habían recomendado esta clínica, pero con los datos tan malos que me ofrecen me estoy planteando todo.

    #2
    Se que te contesto muy tarde, pero te digo que la diferencia entre una donante, y una chica de 40 años es la calidad, puedes obtener con 40 años 12-14 ovulos con una estimulación fuerte, y la chica de 25, tener 9 con una estimulación normal, pero probablemente con suerte, de los 12-14 llegará 1 a blasto, y con la donante 3-4. Al final la ovodonacion no te asegura en ningún sitio que conseguirás tener un bebé.

    yo en IVI, también me hablaron de esas cantidades y al final fueron 14, 12 maduros, 9 blastocistos y después de PGD 6, así que habían 3 que no hubiesen funcionado, y la donante creó que tenía 25 años.

    el maximo de hijos que una donante puede “tener”, son 6 en España y 6 donaciones, y dudo mucho que se pongan a jugar con los OVULOS, y repartan como si fuesen galletas.

    mi consejo es que siempre confíes en el médico o centro al que vas, si empiezas dudando de si son sinceros, profesionales o como he llegado a leer, dudo que en la transferencia me pusiesen ningún embrion . Mejor ve a otro sitio, porque la ansiedad en este proceso, ya está implícita así que no la aumentes desde un principio.

    mi expié encía en IVI, ha sido muy muy buena, he tenido negativos, estimulación que no han ido perfectas, tratamiento que no he podido ni siquiera transferir, y esto lo digo, porque mi camino no ha sido fácil, pero al final conseguí ser mamá de una peque que ahora tiene 16 meses, y estoy ahora embarazada (tras otras dos transferencia y perdiendo un embrion que no evolucionó al descongelar). Tenenos que tener una cosa en cuenta, hacen ciencia pero no magia. Pero yo no pongo en duda, ni su profesionalidad, ni su Ética, si dudas de la ética de un profesional vete, porque es la base de la medicina.

    Comment

    Working...
    X