Medicación Ovo ciclo largo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Medicación Ovo ciclo largo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Medicación Ovo ciclo largo

    Ana Castorcilla: Mira, para mis ciclos llevos
    -1 Acido folico complementado
    -Deltius 10.000 para mejorar la Vitamina D
    -Prednisona 10 por autoinmune
    -Adiro por trombofilias
    -Heparina por trombofilias y mejora de NK
    -Muvagyn probiótico vaginal para mejorar el nido
    - Coenzina Q10 como antoixidante
    -Progefikk 400+400 cada 12 horas progesterona para ya sabeis.... 5 dias antes de la transfer pues lo mio son blastos
    -Evopad 150 cada 48 horas
    -tres pinchazos de Gonapeptyl (pautados en meses previos a la transfer)
    -Ovitrelle 6 pasos pautados en varios días para aumentar la fase lutea
    -Atosiban (bolo pinchado una hora antes de la transfer para evitar contracciones uterinas.
    Y no se si me dejo algo porque cada vez me meten más por protocolo....
    Esto como veis, es compliocado a veces, aunque lo bueno es que son los menos y la mayoría de mujeres consigue embarazarse y más en ovo.
    Animo a todas, que seguro que lo conseguís.
    yo llevo bastante tiempo en este foro, y desde que estoy he visto embarazarse a muchas chicas (philadelphia, y todas las de esa quinta..).
    Lo mio se ve que es más complicado. He tardado 7 años en conseguir una Beta positiva y me ha durado la alegria 5 días...
    Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
    1C: cancelado.
    2C:1 Embri B+3= Beta -.
    3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
    4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
    Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
    5 transfer: -
    6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico
Working...
X