Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Medicación Ovo ciclo largo
Collapse
X
-
Medicación Ovo ciclo largo
Ana Castorcilla: Mira, para mis ciclos llevos
-1 Acido folico complementado
-Deltius 10.000 para mejorar la Vitamina D
-Prednisona 10 por autoinmune
-Adiro por trombofilias
-Heparina por trombofilias y mejora de NK
-Muvagyn probiótico vaginal para mejorar el nido
- Coenzina Q10 como antoixidante
-Progefikk 400+400 cada 12 horas progesterona para ya sabeis.... 5 dias antes de la transfer pues lo mio son blastos
-Evopad 150 cada 48 horas
-tres pinchazos de Gonapeptyl (pautados en meses previos a la transfer)
-Ovitrelle 6 pasos pautados en varios días para aumentar la fase lutea
-Atosiban (bolo pinchado una hora antes de la transfer para evitar contracciones uterinas.
Y no se si me dejo algo porque cada vez me meten más por protocolo....
Esto como veis, es compliocado a veces, aunque lo bueno es que son los menos y la mayoría de mujeres consigue embarazarse y más en ovo.
Animo a todas, que seguro que lo conseguís.
yo llevo bastante tiempo en este foro, y desde que estoy he visto embarazarse a muchas chicas (philadelphia, y todas las de esa quinta..).
Lo mio se ve que es más complicado. He tardado 7 años en conseguir una Beta positiva y me ha durado la alegria 5 días...Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
1C: cancelado.
2C:1 Embri B+3= Beta -.
3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
5 transfer: -
6 transfer blasto día 5: + a 57. BioquimicoEtiquetas: Ninguna