Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nani, acabo de leerte. Lo de los índices tumorales altos también los tuve antes de mi operación y ya me dijeron que no me preocupara que era de los quistes y así fue, así que tranquila. Lo de la medicación para mejorar la reserva ovárica no lo había escuchado nunca. Sí es cierto que, como ya sabrás, con endometriosis si no estás buscando un bebé te mandan la píldora para reposar los ovarios y que dicen que mejora mucho después del embarazo, pero la endometriosis, lo de la reserva ovárica... me parece raro la verdad, pero yo no soy médico. Ojalá salga bien y puedas tener a tu pequeñín con tus óvulos
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Gracias Forza y croche. Muchas gracias.
      Lady! Dos! Qué valiente. Ojalá se queden contigo.
      Besos
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Hola niñas! Madre madre lo que hablais, hoy estuve en casa de mi madre todo el dia y llego ahora. Voy a cenar y os leo.
        Jooo tengo que tomar Monurol !! Que rollo, menos mal que es seguro en embarazo pero no me mola nada antibiótico, Gonzalo se va a enfadar

        Me lo ha visto la inmunologa de IVI que manda analisis completos y urocultivo de orina en semana 20 y me ha salido una bacteria con nombre muy muy feo positiva

        Ahora os escribo a todas

        Besos
        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

        Comment


          Dulce!! Enhorabuena por tu Alejandro!! Es un nombre muy bonito!!

          samito!! Me alegro que estes animada con ginemed!! Yo iré a visitarla también!!

          hoy he tenido consulta, mi endometrio perfecto y finalmente me voy a poner el primer blasto que tenía calidad c. El lunes tengo transfer a ver qué tal va!! Total me sale gratis!!
          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
          septiembre 2017: negativo
          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
          eco 12 s ok!

          Comment


            Lalasa, Dulce, mil gracias por vuestros consejos, me he estado preparando para la primera FIV que voy a ir hasta el final, si viene bien estupendo, y sino, continuamos con Ovo.

            A veces es necesario probar a ver qué pasa, sino siempre te quedará la duda por no haberlo intentado.

            Lo que tengo claro es que la ovo, la haría en Valencia, Dulce, leí que fuiste con DR. Bosch, así que me animaría con el, visto el resultado de Alejandro, mi enhorabuena luchadora.

            A ver donde decido para FIV. Qué indecisión.

            Un beso para todas.


            Mujer soltera 41 años

            2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


            Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
            Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
            1 folículo no fecunda

            marzo 2019
            minifiv; omifin, un embrión, se para.

            Comment


              Dulce, madre mía!!! No levantas cabeza con lo vómitos!! Mucho ánimo!!

              Samito, te deseó mucha suerte con la nueva clínica!!! Como van las reclamaciones?


              Sunrise, yo también he hecho mi último intento con mis óvulos, y no ha ido muy bien, sólo 1 blasto a día 6 que han calificado como C, pero voy con el a por todas.


              Lola, no te desanimes, que nuestros C, van a ser nuestros campeones ya verás, y sino mira silkat, un B y un C, nunca sabrá cual es el que se ha quedado.


              ultimaovo, jolin, sales de una y ahora infección de orina, tranquila que si te han dicho que puedes tomarlo en el embarazo a Gonzalo no le pasara nada
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Lola, muy buena decisión, Encima endometrio ya perfecto, Mucha suerte
                Lady, betaespera ya y de dos maravillosos A. Que alegría, Ya paso el mal trago del fin de semana, y ahora los tienes contigo, y hermanitos casi seguros .
                Nani, yo he llevado varias veces el Decapeptyl trimestral, y es muy bueno para las endometriosicas como yo. Eso si, seca mucho el endometrio y luego , cunando acabes tendras que ponerte bastante progesterona, pero ya te lo diran. La regla suele bajar al cuarto mes, ( si te lo pinchas despues de haber ovulado mejor) . Y otra cosa, a mi me dio mucho insomnio, y muchos muchos sofocos, pero en plan de casi quitarte toda la ropa en casa claro, jajaja, pasan rápido eso si, pero cuando dan, dan , Lleva abanico en bolso .
                Y lo de que mejora la calidad,,,, no se yo, la verdad, La primera vez que lo use, luego di C,,,, y la siguiente vez que lo pinche , ya estaba en ovo. Yo creo que algo hara, pero por que al reducir los quistes o secarlos, luego los ovulos deberían salir mejores, pero en mi caso no funciono mucho, la verdad, Tambien es cierto que solo hice un ciclo mas con mis ovulos y era en la SS…..
                Samito, que bien Ginemed, y además un protocolo especial para ti, Ojala sea la tuya por favor, y empezaremos 2018 con tu positivo por fin
                Madre mia Croche, un mes, seguro que lo tienes antes, pero por favor, como exageran,
                Forza, como te ha ido en la granja?
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Sunrise, con Juana no harias ovo no? Es que yo ovo con ella no te la recomiendo , mi primera ovo fue con ella y no por que no me quedara embarazada con ella me fue mal, si no por que el banco que tienen de donantes es flojísimo, además hasta a veces tenían que tirar de Ginemed ya que no tiene banco propio,( creo que acaba de empezar a tenerlo en su clínica nueva) y era mas lio aun, por tiempos y demás.
                  Eso si, como buena en uteros te digo que si, aunque todo el mundo diga lo mismo de ella, que a todas nos hace lo mismo, etc,…. A mi me funciono y mira que te hablo que hice ovo con ella , 2 transfer y no me quede, pero en tema utero , la doy un 10. Yo venia de 2 histeroscopias quirurjicas aquí en Madrid por malformaciones y solo he visto mi utero realmente triangular desde que me lo opero ella ( bueno Sara Fortuño), por eso te digo, que eso si lo hace bien.
                  Tambien presta mucha atención a lo que dices de tema hormonas, estradiol, proges, valores, folis, lo mira mucho vamos, pero no la pidas mas . Si vas con tus ovulos a lo mejor me lo pensaría, pero deja las cosas claras antes, que quieres blastos, etc…por que luego se pone cabezona y te cuesta lidiar con ella.Ademas al venir operada ya, dudo que te haga otra histeroscopia quirurjica .Si no, hay chicas aquí que están muy contentas con Bernabeu. Y Como dices, si vas a ovo, Ivi Valencia
                  Jeda, Luchandora ,Fayna,mucha suerte que ya estais a las puertas , Fayna tu antes, que ya en 5 dias estas, Al final la heparina que has hecho?
                  Lala, Irati no quiere moverse, esta tan agustito, jajaja
                  Lady, me encanta tu hijo, que salidas tiene , que bonito es jolin
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Hola chicas!!! Os llevo leyendo todo el día y tenía el resumen hecho nombrando a todas ( que si no se me olvida) y me lo he dejado en el trabajo!!! Así que a ver si hago memoria aunque alguna se me pasara!! Perdonadme pero tenía vuestra frase para vosotras.....

                    dulce!!! Me alegro que tu Alejandro este perfecto!! Me gusta mucho el nombre y nada si te has quedado con ganas de la niña pues ya sabes... te quedaron conges no???
                    ya he pedido también las canastillas!!! La de todopapas tengo que esperar a que me llamen para recogerla o ya puedo ir??la de lestfamily hay una que me dieron en el sitio que me hice la 5d y la otra te la mandan solo con registrarte o tienes que hacer algo más??

                    ultimaovo!! Luego nos cuentas!!vaya rollo con la bacteria!!😡😡😡

                    lalasa!! Que bien!! Por fin vino la regla!! Coincidís unas cuantas no??

                    La chica que preguntaba por ginefiv!! Yo fui a mi primer tratamiento de fiv allí!sale algo más barato porque trabajan con sociedades médicas y te hacen descuento pero cuando me fui a ivi.... no había color!!ademas buscar aparcamiento por allí es una locura!! En cuanto a trato no tengo queja, me llevó una doctora alta rubia creo que era villafaina o algo así y la verdad que bien! Fui porque tengo dos amigas que se quedaron a la primera allí!!

                    Lady!! Me alegro que tu transfer haya ido bien 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Ahora a esperar al día 20!!🙏🏼🙏🏼🙏🏼

                    Lola!! Suerte en tu transfer del lunes!! El blasto solo por ser blasto ya es bueno así que no pienses en c!

                    nani!! No puedo ayudarte sobre la emdometriosis lo importante es que no tengas nada más serio 😔!
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Lalasa, yo anti test total, tuve una muy mala pasada hace años con uno en mi primer embarazo, que dio negativo y al dia siguiente beta, y fue positiva y desde entonces, aguanto como puedo ,pero espero a beta, eso si, las betas a dia 11 o asi,

                      Silkat, Como sigues? Vaya con el azúcar,
                      Dulce, que mal lo de vomitar, tiene que dejarte baldada, es una faena que te haya dado tan tarde, por que yo pensaba que daba en primeras semanas no ahora, este Alejandro,,,,, y eso que estas comiendo como un pajarito, que si fuera yo, que menos cenar, me como lo que me pongan jajaja
                      Bueno chicas, voy a ver a mi maridin, perdonad si me dejo a alguna ,pero no puedo mas,
                      Un besote a todas
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Croché, vaya, un mes para que te den el historial médico? Me parece una burrada, en mi anterior clínica me dijeron una semana y lo cumplieron. Ánimo guapa!!



                        Nani, yo también tengo endometriosis y también había leído sobre ese protocolo, pero en la anterior clínica me dijeron que no había nada demostrado ( me sentó fatal porque encontré uno de los artículos sobre el tema escritos precisamente por ella) y en la clínica que estoy ahora me dijo que sólo unos días antes y después empezaría estimulación con meriofert a tope, 3 cargas, y aún así aunque consegui 5 óvulos maduros, de los cuales fecundaron 4 y sólo 1 ha llegado a blasto, me dijo el Dr que les sorprendió mi mala calidad ovocitaria (cosa que también produce la endometriosis) lo que si es cierto que yo tengo quistes en ambos ovarios y son algo más grandes que los tuyos. Nosotros también queríamos probar última vez con mis óvulos, espero que mi blasto me de positivo y embarazo evolutivo, sino pues a ovodonacion, no m queda otra... Ánimo, que no hay nada perdido aún, y tus quistes son pequeñitos, y de verdad e leído mucho del tema y por lo visto funciona. Suerte!!!



                        Lala, dos días para salir de cuentas, esto ya esta ahí!!! Suerte!!!



                        Un besito a todas!!!
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Jeda, luchadora y fayna!!! Ya estáis al lío!! Vais a ir a la par !! Así se lleva mucho mejor!! Venga a ver si hay una racha buenaaaaaaa!!

                          croche!! Mucho animo guapetona!! Seguro que tu marido está hecho un jovenzuelo!!!

                          ultimaovo!!! Irati es de forza!! Jajaja la de lala es Nidia!!que está tan agustito que no quiere salir!! Jajjajaja aunque bueno aún le quedan dos dias!! Es que somos muy impacientes!!

                          lady!! Ahhhiiii tu niño me encantan!! Que cosas tienen!! Es como en la peli de cigüeñas la habéis visto?? Que quería un hermanito!

                          samito!! Me alegro que vuelvas a estar ilusionada en ginemed!!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Últimaovo, gracias por el consejo del pipítest, aunque no sé sí seré capaz de esperar, soy una histérica!!!

                            Un besito!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Silkat!! Me alegro que tu azúcar esté controlado!!

                              valen!! No hagas caso a los síntomas yo no he tenido ninguno ni estando embarazada tampoco!!!

                              Forza!! Como va irati!?? Se mueve mucho?? Yo ahora noto a Alba pero son movimientos diferentes... es que no se como explicarte antes eran como toquecitos y ahora es como una culebrilla!!! Jajajajaja
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Aaahhh lalasa!! Yo no me haría pipitest, porque aunque salga positivo no va a ser una alegría plena ya que el siguiente paso será que te preguntarás por la beta si será una buena beta o será bajita y no te harás ilusiones jajajaja por si acaso!! Si sale negativo... ( que NO va a ser el caso ) con que ilusión vas a ir al análisis?? Con ninguna!!! Pero bueno lo que hagas estará bien hecho!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X