Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas

    Enhorabuena a mona y a últimaovo es una alegría esos positivos.no t preocupes ultimaovo los dolores como de regla son normales.
    Las betaesperantes mucho animo mariposa an,esperanzada y celeste,celeste espero q se ponga bien tu niña q es lo primero y si se tiene q quedar se quedara no t preocupes.
    Faina mucho ánimo la lucha continua no t rindas y pide explicaciones por supuesto.
    Nines mucho animo q aunque las malas experiencias no se olvidan cuando ganes esta lucha se mitigara,a ti también marifepo arriba y hacia delante.
    Las q estais en proceso supsi ,iris,dulce,nines,iona,lola y todas las q estais en espera como yo muchísimo ánimo chicas no venirse abajo q es lo peor y ahi tenéis a las embarazadas q antes estaban como nosotras.
    A las embarazadas deciros q nos animais muchísimo,forza,vir,brújula,cartun,martina,lala ect disfrutar de vuestro embarazo,aunque se q hay chicas q lo pasan fatal con las náuseas y demas pero se pasa,animo y contarnos q nos encanta.
    Yo con paciencia,esperando la regla para empezar con parches.

    Un besazo a todas las q nombro y las q no,os leo siempre pero m vengo abajo y no m atrevo a escribir.

    Comment


      Ya he hablado con el Dr.Aunque en principio me seguía diciendo q el congelado no es malo, y yo le insistía en lo mal q había ido el ciclo, me ofreció repetir sin coste alguno!!y que como ya estaba hormonada en 10-15 días podía tener transfer de nueva donante!!
      Positivo en 4a ovo
      24.06 nace mi solecito!

      Comment


        Esperanzada bienvenida! Espero tu positivo el día 23

        Suspi, eres mi inspiración, leerte me da fuerzas.

        Os cuento, ya hoy por fin, dejo la casa de mi pareja, él se ha ido esta mañana a Málaga con mi perrita. Mi hermana acaba de llegar de Brasil para apoyarme, ahora voy a un piso con ella.
        Estoy destrozada, devastada, con la moral y la dignidad por el suelo. El domingo nos estuvimos acostando...
        Este fin de semana voy a Málaga para contarles todo a mi familia, la ruptura, las razones, los tratamientos...todo. No me veo con fuerzas, la verdad, pero esto se me lleva enconando mucho tiempo ya.
        Saldré de aquí algún día? Estoy aterrorizada, ahora pienso que ojalá hubiera tenido mi positivo y ahora mismo, tendría algo de ilusión.
        Y cada vez pienso más en la ovo como la mejor salida, y la q además me da más tiempo a recuperarme.
        Quiero una pareja como las vuestras, que os quieren y están ilusionadas con todo esto, que sufren con vosotras, y dan ánimos. Dónde se encargan esos hombres?
        Y pq no me dan de una vez mis resultados de cariotipo y xfragil????
        Creo que igual mañana voy a ir a la FJD, estoy alta de llamar y de escribirles y nada.

        Comment


          Memarfe, ánimo para ti también. Y no te vengas abajo y mucha energía positiva para empezar con fuerza!!

          Ultimaovo, las molestias son normales, ya sólo con la medicación no te baja seguro, así que ánimo e ilusión para esa primera eco de la próxima semana!

          Brujula, felicidades por tus mellis!! Y qué joven la donante!!es verdad lo de que casi todos los ++coinciden que es jovenzuela!!

          Caroli1, ideal si te hacen la histeroscopia antes y a lo mejor en esos viajes tuyos te viene el milagrito!!quién sabe!!
          Mira como a Forza luego de ella y con vitamina d, milagrito vino!!

          mariposa1980,q yo estoy segura que el viernes vas a tener++ y no vas a necesitar cambiar!!Ya verás
          Positivo en 4a ovo
          24.06 nace mi solecito!

          Comment


            Y al margen de toda mi miseria, que por cierto, perdonad q la suelte por aquí, pero es que...

            Una pregunta de ovo, vamos a ver si la donante es un churro, casi igual de churro que nosotras o más, cómo es que no hay una garantía, es decir, pq hay q pagar el tratamiento si solo te da 2 blastos y no llegan a nada? En fin, me parece un poco estafa q no se hagan cargo de esto, se supone q ellos tienen q hacer la selección, q eso lleva un trabajo y q no vale la primera q necesita algo de dinero para sus estudios. En fin, q dicen ellos cuando pasan estas cosas, cómo se excusan, cómo se soluciona?

            Comment


              Hola chicas,

              Dulce, hoy agotada. Supongo que del calor de ayer y también el de hoy. De siempre m ha afectado mucho el calor, así q no noto gran diferencia desde que estoy embarazada. M quedo aplastada, pero no es novedad.

              Fayna, ese embri puede ser tu milagro, pero puede no serlo. Eso no lo sabrás hasta q no t lo pongan.
              T ha llamado ya tu médico? Qué le han dicho en el laboratorio?

              Luchadora, y de qué plazos hablamos? Se supone que tu ya estás preparada?

              Celeste, no pensar también ayuda. Mira Cartun que betaespera tuvo y se agarraron los dos!! Espero q tu peke se recupere pronto y el viernes nos des un subidón!!

              Nines, cuanto antes mejor. Q vaya bien la intervención de mañana, es algo sencillo, y en un mes te tenemos en la línea de salida.

              Suspi, deduzco q ya no estás en IVI. En qué clínica estás ahora?

              Iris, disfruta mucho del pueblo y el fresquito. Todavía tienes tiempo para tener todos los resultados.

              Ultimaovo, igual. Van y vienen, pero aparecen sobre todo por la tarde-noche. Yo creo q es algo muscular y generado por la barriga. Por desgracia, si es así, no desaparecerá...😱

              Brujula, TOMA YA CON ESOS MELLIS!! Para cuándo la próxima eco? M alegro de que todo vaya avanzando. Estás de 8 semanas ya?

              Ultimaovo, es normal que tengas molestias como de regla durante todo el embarazo. El útero molesta al estirarse y adaptarse al tamaño del bebé.

              Samito, sabemos algo más de tu reclamación?

              Memarfe, qué bien leer que ya estás esperando a la regla! En nada estás tú también en betaespera!!

              Besotes guapas!
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Gracias Mona, lo que me doy cuenta es que a las dos nos hicieron la transfer el mismo día, lo único es que los míos eran congeladitos de 5 días, tal vez ya podría hacerme la Beta?

                Forza linda, aquí voy con los mismos síntomas, dolorcito de cabeza y un poquito de dolor de pecho. Gracias por estar pendiente. Besote

                Bienvenida Esperanzada yo estoy contigo el 23, y aquí vamos en la carrera, también está Mariposa y Celeste así que somos 4.

                Fayna
                siento muchísimo lo de tu nene, que siga mejor.

                Celeste
                deseo de todo corazón que tu niña se recupere pronto, yo también he hecho muchos esfuerzos y hasta en moto he andado.

                Viriki
                retoma tu camino, vales miles y ya llegará esa persona que te admire, respete y ame, no lo busques, llegará en su momento, estoy segura que Dios hizo a un hombre genial para ti.

                Besotes a todas.

                Comment


                  Viriki, Yo ya llevo 4 ciclos de Ovo y a cual peor si lees los tres primeros.... y con 3 donantes diferentes. La última parece que ha sido buena, (ha dado embarazo en otras pacienets en la misma clínica). A ver si hay suerte conmigo. Dos blastos... yo lo firmaba!!! pero claro, entiendo en uno espera al menos 4 (2 para una transfer y otros dos pal segundo intento o la operación "hermanito").
                  Last edited by Ritalamariquita; 20/06/2017, 17:15.
                  Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                  1C: cancelado.
                  2C:1 Embri B+3= Beta -.
                  3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                  4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                  Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                  5 transfer: -
                  6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                  Comment


                    A fayna y las demás gracias por los ánimos así da gusto jeje
                    Me alegro fayna q te vuelvan a hacer ciclo sin coste...es lo suyo!
                    Memarfe ya estas en camino wapa....me alegro mucho
                    Ultimaovo a ver si se te pasan esos dolorcillos
                    Brujula q bien esos mellis y q joven la donante
                    Forza a descansar se ha dicho!
                    Viriki madre mia cuantos cambios pero esta claro q si no está a tu lado en estos momentos no es el hombre de tu vida...ya llegará y mientras toma tus propias decisiones q te lleven a tu felicidad
                    Betaesperas ya os queda poco y muchas juntitas q bueno así muchas buenas noticias juntas
                    Un besito a todas

                    41 años
                    2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                    2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                    2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                    Inseminacion negativa
                    2017 Enero Fiv negativa
                    2017 Febrero nos pasamos a ovo
                    Abril ya tenemos donante
                    Cancelacion ciclo
                    Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                    Comment


                      Viriki, es momento de cerrar esa puerta y abrirse a lo q venga. Trata d recuperarte tú y esa pieza del puzzle llegará. Mira q giros ha dado la vida de otras chicas.
                      Ánimo con ese viaje y las conversaciones pendientes, no es fácil contar esas cosas en familia, pero seguro que están a tu lado.
                      Respecto a lo de las donantes, depende de las garantías que dé la clínica. En la mía no aseguran número de blastos, pero si de ovocitos de la donante. Supongo que en eso va la diferencia de precio entre IVI y otras clínicas. A mí mi donante me dio tres blastos óptimos y no m pareció un mal número.

                      Fayna, m alegro mucho de q t hayan ofrecido repetir sin coste. Tú también estás en IVI? Al lío con esa próxima transfe!! Tienes ganas d repetir ya?

                      Caroli, claro!! A por esa histeroscopia!! T imaginas que, como dice Fayna, te pasa como a mí? El verano es un monentazo...

                      An, yo esperaría a hacerme la beta el viernes, pero si tienes mucha incertidumbre, podrías hacerte un pipitest...

                      😘😘😘
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Gracias, Memarfe , Fayna y Forza por decirmelo, me suena que aun Martina tambien dice que de vez en cuando los tiene, pero es que da yuyu la molestia todo el rato y como encima estas plastosa con la progesterona para que te voy a contar.

                        Viriki, hablando de donantes , en mi primer intento de ovo no llegaron a blasto ninguno ( no estaba en ivi) , intentaron llevarlos todos a blasto y nada , no llegaron y me buscaron otra, y en una semana ya me habian vuelto a llamar que ya tenia donante asignada ( no me buscaron donante compatible c1c1 por que yo no dije nada, bueno es mas, creo que si se lo hubiera dicho hubieran puesto cara de poker de no saber de que les estaba hablando) , me dio 5 y de esos solo 2 blastos uno iniciando eclo y el otro ya eclosionado, y los otros me les puse a dia 3 y eran A con cero fragmentacion y cero patatero en todas las transfer, y ahora en ivi he conseguido solo 2 blastos y los dos cavitados, osea que no eran de buenisima calidad supuestamente y positivo al canto,
                        Creo que si es bueno, da igual como sea, cuantas chicas he visto con blastos buenisimos y se ponen uno medianito y positivazo

                        Yo estuve en marzo en Minifiv, y habran cambiado por que Alfonso me dijo que seguro me garantizaba de dia 3, lo de llevarlos a blasto lo dijo con la boca muy pequeña, ademas date cuenta que ellos piden los ovocitos a ivi y a mi me dijo que le pedia unos 5, pero si ahora te garantizan dos blastos, yo no me lo pensaba, aunque ahora tienes ese pedazo de lio en la cabeza que es normal que estes asi
                        Todos los cambios son para bien, ya veras, y si ha acabado asi la relaccion con tu ex-pareja es por que no era el adecuado, ya veras que la vida te depara cosas mas buenas en todos los aspectos, poco a poco.
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Hola mis niñas
                          Ante de todo, me algro que Nines esta ya para coger el torro por los cuernos....estamos a tu lado todas...a ver si julio es nuestro mes, igual sera el mejor regalo de mi cumpleaños.
                          Os agradezco los consejos a todas, Suspi yo tambien creo que es mejor ir tranquila a la transferencia sin arrepentirme de nada o pensar en...y si es negativo por algo que no he hecho..
                          Asi que el jueves voy primero a por la analitica de tsh y vitamina D que me ha mandado mi medico de cabecera.
                          Sabeis lo que dura en dar los resultados de la coagulacion e imunidad?
                          EPERANZADA, vaya fuerza la tuya, vamos a tener que tomar ejemplo.
                          Tarde o temprano lo conseguiremos todas.
                          VIRIKI, tiene que ser duro pasar por todo esto ahora cuando mas fragil nos sentimos, pero en mi opinion quien no es capaz de estar a tu lado en estos momentos no te merece ni pizca...
                          Es mas facil huir que afrontar las ostilidades....encontraras a alguien que comparta los mismos sueños contigo, aunque ahora se vea todo negro. Date tiempo.
                          Un bezaso a todas..

                          Comment


                            Nenas,
                            Nines,
                            Te deseo mucha suerte mañana en la operación, ya verás como irá muy bien y que bien que pronto puedas retomar el tratamiento y pronto volveras a la transferencia de tu frigopeke que te estará esperando. A ver si este mes de julio tenemos todas positivos
                            Suspi,
                            Cariño, cómo estas? Habemus regla? yo no, creo que nuestras reglas se han ido de vacaciones y están por el Caribe tomandose unos mojitos jaja
                            A este paso cuando empecemos con la preparación del endometrio y todo el lío igual con un poco de suerte tenemos la transferencia en julio. Yo tengo una boda el 8 de julio, aún no se si voy a poder ir pero si no puedo ir pondré una excusa sobre mi madre mayor porque pasó de dar explicaciones al grupo de amigos del pueblo de mi marido.
                            Viriki,
                            Animo cariño con tus pasos de camino al cambio y a la felicidad. Se que ahora no lo ves pero te aseguro que tu ex no te iba a hacer feliz como pareja ni como futuro padre que ese título le vendría muy grande. Debes darte un tiempo y salir y hacer planes con amigas, te aseguro que cuando menos lo esperes aparecerá esa persona y como dice Forza las piezas del puzle encajarán de forma natural y te darás cuenta que tu ex era una persona que no te merecia, te lo aseguro.
                            Me alegro mucho por ti que tu hermana haya venido de fuera y esté contigo una temporada, seguro que con su salero y humor te hará ver la vida con una perspectiva positiva.
                            Respecto a las clínicas, primero pide presupuestos en todo y luego decides. Se que ahora tienes muchos frentes abiertos pero eres una mujer muy valiente y vas a salir reforzada de todo lo que estás pasando. Cuando empecé este camino encontré videos de Eva Maria Bernal, es una madre soltera que tiene muchos videos en youtube de apoyo y cuenta su experiencia. Ella primero tuvo un niño que no me acuerdo si fue de fiv con sus ovulos o de ovodonación y luego al final queria operación hermanito y tras muchos intentos como su economía iba a menos se quedó de mellizos ( chico y chica) de adopción de embriones. Te explico esto porque una vez que estás metida en mirar la ovodonación, perdona mi intromisión pero debe ser más económico transferencia de embriones de otras parejas que hacer ovodonación con donación tanto de ovulos como de semen. Según esta mujer es mucho más económico la transferencia de embriones que de ovodonación.
                            Quizá Suspi te pueda ayudar con esto porque ella va con embriones.
                            Espero que no te moleste la sugerencia, se que tu cabeza va a mil y tienes muchos frentes abiertos.
                            Samito,
                            Cariño, te han dicho algo más de la reclamación y de tu busqueda de donantes? espero que se pueda acelerar el proceso y este julio puedas tener transferencia
                            Memarfe,
                            Me alegra saber que estás esperando la regla, asi estamos Suspi y yo que a este paso le vamos a hacer una fiesta cuando llegue jaja
                            Fayna,
                            Cariño, como me alegro x ti de que te vuelvan a hacer transferencia sin coste alguno, eso es un detallazo de la clinica muy bueno de su parte. Animo y a ver si somos compis de beta espera. A este paso igual te baja la regla antes que a Suspi y a mi que la debemos tener de relax de vacaciones
                            Iris,
                            Disfruta mucho del pueblo y del fresquito, por aqui en Zaragoza estamos asados de calor con 42 grados y todo el día enchufafos al aire acondicionado
                            Forza,
                            Ya somos dos a las que el calor nos aplasta de forma total. Cómo vas de los gases y molestias? espero que mejor, ya te queda menos para el final de curso y podrás descansar en vacaciones y disfrutar de tu milagrito
                            Celeste,
                            Cómo sigue la peque? espero que se recupere pronto y el viernes sea un día lleno de positivos en el foro. Achucha mucho a la nena que lo estará pasando fatal de parte de sus tias ovonenas
                            Brujula,
                            Como me alegro que esos mellis vayan tan bien, que buena donante. Ya nos contarás cuando tienes la siguiente eco
                            Vir,
                            Cariño, que bien que mañana vas a ver a los nenes en la eco, ya nos contarás cuando salgas y llegues a casa como están.

                            Muchos besicos a todas y mucho animo para las beta esperantes que se que los ultimos días son los peores y se hacen más largos.
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Ultimaovo, yo también he tenido esas molestias y las sigo teniendo. La última vez fue ayer, así que tranquila.

                              Ioana, a mí me hicieron toda la analítica "especial" ( trombofilias, inmunología y coagulación) por la SS y tardaron unos 8 días en darme los resultados, porque lo de la celiaquía tardó algún día más. Sin eso, hubiera estado antes.

                              Dulce, cariño, me decís a mí, pero tú también estás siempre pendiente de todas. Gracias por tus palabras de aliento y por tomarte tiempo para dedicarnos a todas.
                              Ahí voy con mi molestia. Hoy no m ha dolido en todo el día hasta ahora. Será que ceno demasiado y como hay movimiento por ahí dentro se me descoloca la boca del estómago? 😂😂😂 Ni idea! El jueves tengo tocóloga, así que le preguntaré, aunque no sé si sabrá contestarme...
                              Ya sabes q la regla, cuanto más se espera, más tarda... No estaréis preñis?! Os recuerdo que este es el foro milagro...

                              Vir, suerte mañana con tu eco. Seguro q nuestros mellis siguen genial. A ver en qué posición les ves mañana.

                              Betaesperantes, síntomas? Ya se va acercando el gran día. Estáis 4 para el 23!! Molaría un pleno! Os deseo lo mejor.

                              Os dejo, q voy a revisar las notas impresas, vaya que haya alguna falta de ortografía... El jueves se acaban las clases y el viernes atendemos a las familias. Luego ya quedará la burocracia de cierre de curso, pero a otro ritmo al no estar los niños.
                              Besotes!
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                IVI Vigo

                                [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]mariposa1980[/COLOR]
                                [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]

                                mas garantem embriones de dia 3 ou blastocistos em ivi?
                                [/COLOR]

                                Comment

                                Working...
                                X