Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Princesa,
    Cómo te encuentras hoy? ya veras como esta vez consigues el positivo. Animo campeona.
    Besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Princesa mucho ánimo en esa betaespera, esta vez será si o si
      41 años. IVI BCN
      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
      2016 iniciamos nuevo ciclo.
      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
      3° transfer. Negativo
      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
      5° y 6° transfer negativo
      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

      Comment


        Ay chicas, ojalá ya es mi última jugada
        El 27 la beta Samito pero no creo q aguante tanto

        Comment


          Dulce , pues me encuentro muy bien la verdad
          Quitando los dolores q tengo en el culete por la proges intramuscular

          Comment


            Chicas, muchísimas gracias por los ánimos. Mañana se verá...

            Leyita, te deseo mucha suerte.

            Voy a la tarde a la beta, así que hasta las 7 o así no sabré nada. Ya os contaré.

            voy a leeros que no me ha dado tiempo a leer mucho.

            Comment


              muchisima suerte para las betas de mañana!!!
              que paseis buen atarde
              bss

              Comment


                Muchas gracias a todas por los ánimos!
                Suerte a ti también Dabelu, mi beta también es por la tarde, aunque estoy dudando si hacerme antes un test para ir acortando porque el momento llamada de teléfono cada vez se me hace más eterno...pero ni a eso me atrevo!!!

                Comment


                  Leyita y dabelu
                  os deseo un positivo de todo corazón, todas nos lo merecemos YA
                  nube
                  siento que todavía estés así, espero que rápido pase todo y puedas volver a intentarlo cuanto antes
                  princesa
                  me ha resultado súper curioso lo que cuentas porque creo que fue la noche del martes o el miércoles que también tuve un orgasmo durmiendo, serán las hormonas???? Y pensé lo mismo, en mis bebes, jejeje. Que bien que te quede otro blasto, esta es la tuya seguro!!!
                  may_ma
                  que bien, si no recuerdo mal has dicho que te han congelado 3 blastos, enhorabuena, eso nos hace estar mas tranquilas.
                  suerte en las ecos chicas
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Bufff, gracias a todas de verdad!! La espera se lleva mucho mejor con vosotras!

                    Leyita, cómo te entiendo, pero yo en mi caso prefiero que me llamen, después de la beta me iré de compras a despejarme y no pensar y así se me pasa más rápido!


                    princesa, vir, may-ma, cómo va esa espera?? Aunque sea por muy poco, nos hemos acompañado...

                    Nadaimposible, como vas con los manchaditos? Mejor?

                    Natmrv, como van las nenas? Ya están mejor? No sé de donde eres, pero en Valencia hay una humedad terrible y los niños caen como moscas... Espero estén perfectas


                    Amapola, cómo va el reposo? Estás mejor?


                    Ioana blue, no te agobies por los manchados, casi todas los tienes. Ya verás como va a ir genial


                    Megyyy, mañana transfer!!! Va a ir super bien! Suerte!!


                    Firenza44, enhorabuenaaaaa. No me habia dado cuenta de tu mensaje. Gracias por los ánimos que nos das. Un besote


                    ana71, es la decisión correcta. No lo dudes..


                    Nube, al final qué? Vas mañana o estás limpita del todo? suerte!


                    Princesa, me parto contigo, jajajja. Seguro que con la contracción has hecho que se estampen los 3 contra la pared!! jajaja


                    Odea, aunque ya te han contestado te digo mi caso. Yo estoy en ivi valencia. El tiempo de espera fué de unas 2-3 semanas desde que abrieron protocolo de ovodonación en mi ficha. Te aseguran 2 blastos de buena calidad, pero la mayoria consigue más. Yo he conseguido 4.


                    Aporelsegundo, ya te queda menossss!!


                    AMarieta80, es una decisión personal. Aquí estamos todas en ovo encantadísimas como puedes imaginar. Depende del tiempo que tengas en mente. Si dispones de él y quieres hacer un último intento con tus óvulos, pues adelante, pero piensa que tu antimulleriana es muy baja... Si quieres ser mamá más rápido y no te importa que no sean tus óvulos... pues ya sabes!! Un beso y suerte.


                    Al resto chicas, que me dejo a muchas, todas bien??


                    Un besote y mañana os cuento!!

                    Comment


                      Dabelu y Leyita, os deseo mucha, mucha suerte para mañana!!Muaks

                      Nada imposible, guapa en unas horas verás a tu lentejita con su corazón latiendo a toda marcha!

                      Ros, cómo estás? cómo va el embarazo?

                      Nube, ojalá puedas pasar pronto página y volver a ilusionarte de nuevo, porque lo conseguirás seguro.

                      Princesa, no eres un bicho raro! yo a mi cuarto día post transfer tuve uno en toda regla y me desperté con contracciones y todo. Me asusté muchísimo y me rayé. Al final ha sido positivo, así que como dice Dabelu tus tres embris empotraditos deben de estar, jeje. Me pongo seria ahora, deseo de todo corazón que esta vez sea la definitiva, de momento pinta super bien, así que el viernes que viene nos alegrarás a todas, ya verás.

                      Samito, cómo estás guapa?

                      Reble, Leire debe estar para comérsela. Ahora no sé si leí en el foro que pronto querías ir a por el/la hermanit@ o lo he soñado?

                      La transfer de Megy es mañana?

                      Vir y May, cómo estáis?

                      Perdonad sé que me dejo a muchas.

                      Comment


                        Nube cuántas reglas llevas? Es normal eliminarlo con varias reglas. Después de un legrado estás tres meses sin poder intentarlo...Preguntaste si era posible esperar más??

                        An yo me arrepiento de no ir a ovo antes...Mi antimulleriana perfecta un valor de una chica de 20, la respuesta a los tto horrible..Yo no perdería el tiempo..Es duro oírlo pero la biología es así...

                        Princesa a mi tb me pasó, especialmente en mis abstinencias después legrado, después histeroscopia...

                        Comment


                          Lis es que hace un mes y no he vuelto a tener sangrado. Yo hace un par de años que no tengo regla...
                          41 años. IVI BCN
                          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                          2016 iniciamos nuevo ciclo.
                          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                          3° transfer. Negativo
                          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                          5° y 6° transfer negativo
                          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                          Comment


                            Mucha suerte mañana a las betas...

                            Y a mis chicas de la eco...

                            No personalizo más, tengo un dolor de cabeza ....

                            Bra no nunca me miré las nk, todo lo demás estaba ok. A mi lo q me explicaron era q las nk si están alteradas tienes q tener otro problema autoinmune...Yo tengo un estudio de inmunología muy completo y no salió nada salgo la Antigliadina IgG q es de celiaquía....Yo ya estoy hasta el moño de tantas pruebas...Lo Intento c mi último blasto c heparina y adiro y si va mal, me voy a ivi. Estoy valorando tomar predisona porque a algunas chicas les funcionó c una analítica correcta.



                            Miles de besos a todas...

                            Comment


                              Chicas de las Nk
                              Yo las tengo mal y altas
                              Si queréis cuando vuelva a casa os digo los valores q afectan
                              Que ahora así de memoria no recuerdo los positivos y negativos q se ponían delante
                              Y os voy a liar mas

                              Tanto de NK como de NKT

                              Mirado por varios inmunologos

                              Comment


                                Abbys q alegría oírte q te pasó y positivazo
                                Oleee

                                Comment

                                Working...
                                X