Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• blu
    replied
    Mis preciosas y fuertes guerreras 

gracias a todas de corazón nada no es nada solo un negativo , voy a seguir el lunes voy a consulta y a seguir , esto es duro que aunq lo sabes cuando lo llevas intentando hace años nunca lo sabes bastante 
    Ara siento mucho tu perdida yo creo que ya lo había leído o me suena que le paso a alguien muy muy duro ánimo guerrera pronto serán buenas nuevas 
    Salome yuhuuu preciosa nena que inyección de energía da leerte leche 
    Ilu gracias corazón pues esta vez no debía de ser me dicen que s veces no implantan pero iba con 0 medicación , sin media analítica de progesterona , esto es normal ?? No lo sé la verdad !!! imagino que cambiaremos el plan y espero mis dos peques me quieran como mami porque si me veo sin embris ni sé si podría con más ciclos ni emocional ni económicamente pero pensaremos que si que me quieran y se queden jejeje 
    chuches gracias y también buscando Bb a todas perdonad si se me olvida alguna corazones 
    Zoe 28 es genial seguro que ahora empiezas s disfrutarlo mucho más notándola di que si que bonito chicas!!! 
    enhorabuena chicas !!!
    Luz gracias cariño estás a puntito cuéntanos y Boli que tal ??? Cyl ??? Todo bien ??? 

tanit mucha fuerza y también a prisma ays slguna me dejo lo siento !!! Ánimo a todas ! 

un beso chicas estoy mejor ahora esta tarde, que con la incertidumbre casi cierta de estos días y con vosotras aún mejor es con las únicas que me apetece hablar de esto 
    repreciosas todas muak muak muakkkkkkk suerte a seguir bonitas guerreras muak 
    Last edited by blu; 18/06/2021, 21:32.

Leave a comment:

• Zoe41
    replied
    Salome guapa q alegría leerte y que esté todo perfecto y otra nena!! Casi todas son nenas ultimamente. A disfrutar todo lo que puedas del embarazo que es un momento precioso, yo este lo estoy disfrutando muy poco x los miedos aunq logicamente ya estoy mas tranquila de 28 semanas Con mi hija mayor lo disfrute muchisimooo, espero q tu y todas lo podais disfrutar a tope. Un beso chicas! 

Leave a comment:

• Ara80
    replied
    Gracias chicas.
    Ha sido y es duro, pero como todas las que andamos por aquí tiramos para adelante a pesar de las experiencias difíciles.

Si tenéis problemas para encontrar progynova, yo las compro en una web holandesa: www.holland-apo.de
    Tardan unos días en llegar pero tienen y son más baratas que en España. Nos la recomendó IVI.
    En mi caso el ciclo que viene me han mandado Oestraclin, pero no sé si será solo o sumado a la Progynova.

Mucha fuerza a todas!

Leave a comment:

• ilusionada2020
    replied
    Blu cariño que decirte mi niña !!! Que se resiste .....y no sabemos porqué! Vete tomate una cañita y que le den tortas hoy a todo! Mañana ya será otro día y a plantearse el nuevo intento con toda la fuerza que nos caracteriza!!!! Arriba ese ánimo reina y que  l decaiga nuestra esencia !!!!!!❤❤❤❤

Leave a comment:

• ilusionada2020
    replied
    Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
    Hola chicas, yo tb llevo unos días sin escribir, pero además entré en el foro ayer y no me salía ningún mensaje nuevo.. a veces esto "se atasca" y luego salen todos de golpe.

Primero de todo decirte Blu que lo siento mucho, pero es verdad que te quedan dos congeladitos ahí y uno de ellos o los dos pueden ser tu bebé Esto es muy duro, nadie nos lo dice al empezar, nos fiamos de el tanto por ciento de éxito que aparece en las estadísticas de fertilidad pero no son reales 100% , ellos contabilizan positicos, pero no bioquímicos o abortos espontáneos de la semana 5 o 6... y ya sabemos que los hay. De todas maneras pienso firmemente que quién la sigue la consigue, y que lo conseguirás!

Ara, uf, qué duro lo tuyo... madre mía... eres una mujer muy fuerte, te admiro. Mucho ánimo y todo nuestro apoyo, seguro que con la próxima donante todo va bien

Bienvenidas tb a las nuevas. A vuestra pregunta, en mi caso de la primera donante salieron 5 blastos y llegaron 3 a día 5, de la segunda salieron 4 blastos y a día 5 llegaron 2, y de la útlima salieron 8 blastos y a día 5 llegaron 4. Una proporción de un 50%. Y sólo la última ha cuajado,
    pero ha cuajado muy bien Chicas , Ilusionada y todas, estoy de 13 semanas y ayer tuve una eco con el Dr Grañeras de Ivi, que es un crack, y nos dijo que todo estaba muy bien, se veía como se movía todo el tiempo, y están todos sus órganos perfectamente formados para su "edad" Y en un 90% es una nena! Estamos muy felices, pero sobre todo porque está todo bien. Lo que hemos pasado... madre mía y por fin estamos aquí

Con esto quiero daros ánimos a todas, mucha fuerza y energía para que sigáis luchando por vuestro sueño. ✨✨✨✨ Un beso a todas de todo corazón
    Ayyyyy salome !!!! Cuanto me alegro cariño!!!! Una nena!!!! Menudo regalo!! Cuanto me alegro que vaya todo el embarazo fenomenal.!!!!! Ya sabía yo que estabs fenomenal y tripota ya tienes?....eso tb da mucho subidon  cuando te ves embarazada  al espejo! Enhorabuena a los 3 y a disfrutar de tan bonito regalo!

Leave a comment:

Working...
X