Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Zoe41
    replied
    Pat guapa!! Enhorabuena!! Disfruta mucho, es maravilloso estar embarazada!
    Angela, 27 semanas ya!! Enhorabuena ya queda menos para tener a tu tesoro en brazos.
    Ama, cuidate mucho. Cuentaselo al medico para que te tengan controlada. De cuanto estas ya?
    Yo el miercoles tengo la beta, a ver si hay suerte!
    Akurami, animo para la eco espera q tb se hace largo. 
    Irvi, ya en el tercer trimestre!! Ya veras como todo va a ir genial, un besazo fuerte

Leave a comment:

• Ama38
    replied
    Oleeeeeeee ese ++++++++++++++ que maravillaaaaaa de betaza , que bonito ese momento con tu chico , disfruta , menudo regalazo de año reyes jjjjj . Yo hoy he estado apunto de caerme redonda en plena calle. Recien desayunada de pronto me he empezado a sentir muy muy mal y las manos me hormigueaban y he empezado a escuchar en of las voces de la gente , gracias que jania un bar con mesas , me he sentado y se ha pasado pero con el frionque hacia yo sudando como un pollo , que maaal por dios . Pero bueno es lo que tiene. Mañana me repito prueba larga del azucar a ver que tal 

Leave a comment:

• ilusionada2020
    replied
    Pat78 enhorabuena!!!! Wapa !!!menudo notición ahora si que los reyes se han edelantado!!!! No me extraña que este sllorando tanto tiempo esperando este momento !!! A disfrutarlo!! Pasito a pasito y ya nos vas contando como estas!!!

Leave a comment:

• Akurami
    replied
    Iniciado por Pat78 Ver mensaje
    Hola Chicas!! 

os estoy escribiendo y llorando, es POSITIVO 531!! Eco para el día 7, tengo que tener cuidado con la alimentación embutidos.... todos fuera. 

estoy tan feliz!!! Voy a prepararle una sorpresa a mi chico que le dije que le diría cuando viniese a casa del trabajo. 

Confirmo que lo de los síntomas, es todo un cúmulo de sensaciones que poco tiene que ver con el resultado. 

AKURAMI, mil gracias por hacerme reír estos días, con la operación pijama, por darme calma. Y a las demás por estar. Gracias de todo corazón. 

Jooooo, vaya susto me he pegado al empezar a leer como ponía estoy llorando ..., pero enseguida se ha arreglado la cosa. Enhorabuena guapaaaaaa, cómo me alegro, ahora ya no tienes razón para estar en pijama a no ser que sea por estar comodita ;-))
    Menudo sorpresón para tu chico. Ahora a seguir pasito a pasito:-))

Leave a comment:

• Angela-78
    replied
    Pat78 enhorabuena ! Que regalo tan lindo , una beta alta indica buen pronóstico! Yo hoy empiezo mi semana 27 y Leo esta súper activo y da muchas patadas , si te sirve de algo mi beta fue de 461 y dijeron que es de buen pronóstico, ahi lo tengo grande entrando en el tercer trimestre la semana que viene !!! un beso !!!! 

Leave a comment:

Working...
X