DGP e INMUNOLOGÍA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DGP e INMUNOLOGÍA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP e INMUNOLOGÍA

    Buenas noches a tod@s!

    Lo primero de todo muchísimo animo a todas las parejas u madres solteras que estáis en este proceso! Ante todo somos unas luchadoras!

    Escribo mediante este post por si alguien me pudiera ayudar...

    Llevo seis años en este proceso, en concreto 5 en la seguridad social y uno en la clínica IVI. No me voy a enrollar a contar todos estos años porque os aburriría y quiero ir directa...

    En IVI he tenido tres transferencias de embriones en perfecto estado trans el DGP, de los cuales han sido dos abortos bioquímicos y un negativo, todos en ciclo natural y con pauta inmunológica de mertformina, dexametasona, prednisona y adiro. En septiembre la intención es hacer una nueva transferencia y me han cambiado el tratamiento por completo y se hará de la siguiente manera:
    Ciclo sustituido con decapeptyl mensual antes de empezar con los estrógenos y después la progesterona. Respecto a inmunologia, sigo con la metformina, me suben la dosis de la dexametasona a 3, me suben la dosis de prednisona a 20, sigo con adiro, y me añaden clexane, dolquine y neupogen, Me ha parecido una barbaridad de cambio y me gustaría saber si alguien a ido con esta pauta y ha conseguido el ansiado embarazo y evolutivo.

    Muchas gracias
Working...
X