Eleccion del sexo del bebe - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Eleccion del sexo del bebe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eleccion del sexo del bebe

    Necesito información sobre inseminacion in vitro en el que antes se haya echo una seleccion de embriones. He soñado siempre con una nena y ya voy por 2 nenes.

    Ya casi es una obsesion, alguien tiene informacion de donde, cuanto cuesta y demas. Gracias

    #2
    Eleccion del sexo del bebe

    Noelia77 - te respondo yo porque probablemente no te responda nadie. La mayoria de gente en este foro esta porque no puede tener hijos y estaria contenta de tener un nigno o una nigna.
    En Espagna es ilegal escoger el sexo (a no ser que sea por un problema genetico solamente heredado por un cierto sexo). En Estados Unidos es legal. Creo que en Europa el sitio mas cercano donde podrias hacerlo es Chipre. En el resto de paises de la Comunidad Europea, debe estar prohibido. Al menos lo esta en el Reino Unido, Francia, Alemania, etc. Hay mucha informacion en internet. Sobre el precio, en Chipre creo que cuesta unos Euro7.000 y en Estados Unidos seguro que es bastante mas dado cuanto cuesta la sanidad privada alli. Ademas te tienes que pagar vuelos, hoteles etc. El rumor es que Victoria Beckham finalmente se hizo una FIV con DGP para conseguir la nigna en Los Angeles pero quien sabe.

    Espero que esto te ayude. No creo que en este foro encuentres mucha informacion porque como he dicho en Espagna no se puede hacer y la mayoria de gente en este foro se contentaria con cualquiera de los dos.

    Comment


      #3
      Eleccion del sexo del bebe

      escribeme a este correo y t cuento
      cm199069@gmail.com

      Comment


        #4
        Eleccion del sexo del bebe

        Creo q en Bélgica, también esta permitido. O por lo menos, yo lo he oído.

        Comment


          #5
          Eleccion del sexo del bebe

          hola noelia, has podido escribirme???

          Comment

          Working...
          X