Alguna con embriones lentos el día 5 y se pospone la transfer al día 6 (o se cancela) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con embriones lentos el día 5 y se pospone la transfer al día 6 (o se cancela)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con embriones lentos el día 5 y se pospone la transfer al día 6 (o se cancela)

    Hola chicas!

    Soy novata tanto en el foro como en los ttos de fertilidad. Empece en febrero a hacer unas pruebas y vimos que con 32 años mi reserva ovárica estaba por los suelos y además tenía hidrosalping bilateral. El resultado ha sido que desde febrero me he operado (han tenido que quitar ambas trompas), he hecho 3 ciclos (2 para vitrificar donde obtuve 8 óvulos y el tercero con dos).

    Total que de los 10 que teníamos, 5 se mueren al descongelar y dos no fecundan. Hoy es el quinto día y cuando tenía cita para la transfer pero me acaban de llamar diciéndome que no cuentan con uno de ellos y que los otros dos van lentos y no saben si es por algún problema que es impide desarrollarse o si dándoles un día mas lo lograran. De momento van a dejarlos hasta mañana en el embryoscope y mañana me llaman y me confirman si hacemos mañana la transfer o se cancela definitivamente.

    Han sido unos meses muy duros y cuando por fin empezaba a ver el final, otro palo. ¿Alguien con alguna experiencia similar con embriones lentos que finalmente al 6 día hayan sido validos o las probabilidades son muy bajas?

    Muchas gracias!!

    #2
    Respuesta

    En mi caso, he realizado 2 cicclos de FIV y los embriones degeneran en el sexto día y no puede haber transferencia. Esta es mi experiencia pero cada caso es un mundo así que mucha suerte!!!

    Comment

    Working...
    X