Lactancia y búsqueda del hermanito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lactancia y búsqueda del hermanito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lactancia y búsqueda del hermanito

    Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar, busco por internet y no encuentor información.

    Mi hija tiene 9 meses, sige tomando el pecho y a mí me vino la regla a los 6 meses del parto. Pronto queremos empezar la búsqueda del 2º hijo por método natural (a ver si en esta ocasión hay suerte y no necesitamos recurrir a la ciencia).

    Desconozco si el hecho de seguir con la lactancia pone más impedimentos para conseguir el embarazo.

    ¿Sabeis algo del tema?

    #2
    Lactancia y búsqueda del hermanito

    Hola lola, enhorabuena por tu hija!!
    Pues mira te puedes quedar embarazada dando el pecho, pero es mas dificil ya que la hormaona prolactina esta alta y esta puede impedir el embarazo.

    Mucha suerte para conseguir el hermanito.

    Besos

    Comment


      #3
      Lactancia y búsqueda del hermanito

      Hola Lola, como te dice kitinuchi te puedes quedar embarazada aunque es mas dificil, pero ha habido muchos casos. Animo y ojala tengais suerte y lo consigais de forma natural.

      Comment


        #4
        Lactancia y búsqueda del hermanito

        Mil gracias!!!!!!!! Sois unos soles!!!!!!!!

        Llamé a IVI (Dpto. atención médica) y me dijeron que no lo sabían.........en fin.......solo me explicaron que tomando medicacón no se puede dar el pecho, pero para la búsqueda natural dijeorn que no sabían nada........raro, raro, raro.

        Imagino que la prolactina no bajará de forma inmediata, por lo que convendría dejar de darle el pecho como un mes antes. La verdad es que me hace tanto duelo quitárselo........

        Comment


          #5
          Lactancia y búsqueda del hermanito

          Hola Lola,

          Ya te he contestado en el otro post que pusiste.

          Puedes seguir medicándote aunque des el pecho. Si tienes dudas, el Hospital de Denia es el que tiene la mejor y mayor información sobre Medicamentos y Lactancia materna en España. Tienen un buscador por principio activo o por nombre comercial, además de una respuesta por e-mail casi inmediata. Son magníficos.

          www.e-lactancia.org

          Comment


            #6
            Lactancia y búsqueda del hermanito

            Yo hace tres años que decidimos dar el hermanito a mi hijo,era un frigo peque,pero no hubo suerte y no se quedó.Yo no dije nada en ivi,porque si lo saben no te dejan empezar tratamiento.A si que me informé muy bién y por la medicación que yo estaba tomando no habia problema.

            Y la prolactina la tenia normal,entonces mi hijo tenia 25 meses.La tenia a 19,creo recordar,pero no quise destetarlo

            Ahora que mi hijo tiene cinco años iremos a por el otro conge que tb nos quedó

            Comment

            Working...
            X