preguntas tontas de mami primeriza...o no??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

preguntas tontas de mami primeriza...o no???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Javes
    replied
    preguntas tontas de mami primeriza...o no???

    Abril, jaja, qué bueno encontrar este post!!! Pues yo los bajos muy bien!! jaja!!

    Y las cacas aguachirris, las de Cecilia espesaron a lo bestia con los purés, a la pobre le echo poca zanahoria, que es astringente y como ya desde peque hacía kks cada tres o cuatro días... Ahora hace varias veces al día, peor unas duras, pobre...

    Ayer le saqué el DNI a Cec, y cuando me lo dieron, yo toda mensa pregunté que dónde estaba su certificado digital y si tenía que firmarlo yo. El funcionario me miró como si fuera de otro planeta.

    Y sí, tengo fotos de los pañales de Cecilia para ver si las kks son o no normales y tengo grabada su respiración cuando duerme, sobre todo los primeros días, que silbaba y tenía resultados dudosos en la pruebas del talón, jiji

    Leave a comment:


  • bave
    replied
    preguntas tontas de mami primeriza...o no???

    Hola chicas!!!!! Que bueno este post Abril...

    Pues sobre las cacas te dire que en cuanto que comen verdura y fruta se ponen duritas asi que ya te queda poco y sobre los bajos yo tampoco te puedo ayudar porque tambien fui cesarea aunque comparto con vosotras en el tema de poco tiempo para ir a buscar el hermanito..

    Leave a comment:


  • VANESSA1984
    replied
    preguntas tontas de mami primeriza...o no???

    hola wapa¡¡

    el tema de la caca, yo por ejemplo con mis mellis, al principio era amarilla, empecé con almiron digestiva y era verde espinaca, recien he comenzado con los cereales y verde mostaza,,,las de ellos han sido siempre mas bien liquidillas y a veces tambien desbordaba el pañal, pero vamos nada extraño, ahora con los cereales es mas bien espesa, pero todo depende de la formula q le des y si es leche materna tambien cambia.

    de las zonas bajas: ummmm, yo pasé por todo por desgracia: parto natural el nene, forceps la niña y terminó en cesarea, vamos un crimen, y sigue doliendo, lo unico q te puedo decir es q uses lubricante,eso ayuda mucho,,,,y me pasa lo mismo con el trabajo, los niños y demas...ya se me va a olvidar hasta como se hace.jajajaja, vaya tela

    Leave a comment:


  • qqrruqq
    replied
    preguntas tontas de mami primeriza...o no???

    Las cacas dependen del tipo/marca de leche. Mi hija mayor es ahora, con dos años y 6 meses cuando pide almohada. Sobre los bajos ni idea, que yo tuve la suerte de la cesárea con los mellis.

    Leave a comment:


  • abril02
    started a topic preguntas tontas de mami primeriza...o no???

    preguntas tontas de mami primeriza...o no???

    Hola a todas, nenas....

    Abro este post para ver si hay alguna otra mami que me pueda ayudar....la idea es poner aqui las dudas que tengamos y que nos parecen tan tontas que nos da apuro preguntarlas en el pediatra, gine,etc...(aunque llega un punto que se pierde la verguenza...nosotros hemos llegado a ir al pediatra con un pañal de la nena porque nos parecia(más bien a mi churri)que la caca era muy rara!!!)

    También para que contesteis como os ha ido a vosotras y no el tipico "cada bebe es distinto" que estoy harta de oir...

    Si de paso nos echamos unas risas con las anecdotas, pues mejor que se agradece después de tanto lagrimón que nos ha costado llegar hasta aqui...

    A mi por de pronto se me ocurren un par de ellas:

    ¿Hasta cuando las cacas de la nena van a ser "aguachirri"???Ya hace meses que toma también leche de fórmula y acaba de empezar con los pures pero el tema no se espesa ni a la de tres...encima tengo una tonelada de pañales de los dodot activity que no le absorben estas cacas y la pobre se me desborda cada 2x3...que desastre!!!

    Hasta cuando tienen que dormir sin almohada?? Me lo dijeron al ppio pero a nadie se le ocurrio decir hasta cuando. Supongo que no mucho porque todos los juegos de cuna que he comprado vienen con funda de almohada!!!

    Y la pregunta del millón....¿es normal que después de 6 meses mis bajos sigan siendo zona catastrófica???!!!Por que menos mal que el darle un hermanito a la nena no depende de nuestra vida matrimonial porque sino la pobre lo llevaba crudo!!!!Entre el trabajo de los 2, el poco tiempo que coincidimos y lo que duele el tema después....

    A ver que me contáis...
Working...
X