Perdida liquido amniotico en embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Perdida liquido amniotico en embarazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Perdida liquido amniotico en embarazo

    A ver si alquien que le haya pasado lo mismo me puede ayudar, estoy de 35+2 y en la última eco me dijo el gine que estaba perdiendo líquido amniotico, llevo desde ayer en reposo, me ha citado el miercoles para monitores y ahí decidirá qué hacer.
    ¿A alguna le ha pasado lo mismo, cúal fue el resultado? cesarea? pero de urgencia?
    Ay, si me contarais algún caso me quedaría más tranquila.

    Gracias

    #2
    Perdida liquido amniotico en embarazo

    Hola Angeli, te cuento mi experiencia, estando embarazada de 33 semamas se me hizo una fisura en la bolsa y perdi bastante liquido amniotico, me ingresaron inmediatamente, estuve 48 horas de reposo absoluto, me hicieron analiticas, eco y monitores y vieron que el niño esraba bien.Me pincharon corticoides para madurar los pulmones del niño.A las 48 h me levantaron de reposo absoluto a relativo es decir en la cama y solo levantarme para hacer pis 5 veces al dia, siguieron haciendome analiticas y monitores 2 veces al dia, el niño seguia bien, me dijeron que el problema era que al tener la bolsa rota yo cogiera infeccion y se la pasara al niño, segui ingresada hasta que estando de 34+5 me dijeron que tenia infección y que era mejor sacar al niño, me hicieron cesarea porque el niño estaba de nalgas pero sino hubiera sido vaginal.

    El ginecologo en todo momento me dijo que el liquido solo sirve hasta la semana 34 para que el bebe respire pero que a partir de esa semana ya lo hacen por si mismos y no necesitan liquido amniotico.

    Mi peque nació 5 semanas antes y estuvo solo 2 dias en incubadora pero por bajo peso nació con 2.140 y ahora un mes despues ya esta en 2.900 y totalmente sano,asi que no te preocupes que todo va a ir bien.

    Espero haberte ayudado.

    Un beso y mucha suerte

    Comment


      #3
      Perdida liquido amniotico en embarazo

      Uf, y tanto que me has ayudado, yo de momento ya no mojo casi nada, pero hasta el miércoles no tengo monitores, por lo que los nervios siguen ahí.
      Gracias y enhorabuena por ese peque tan valiente.

      Comment


        #4
        Perdida liquido amniotico en embarazo

        hola,

        yo llevo unos dias que mojo un poquito las braguitas, creo que son perdidas de orina... pero y si no lo son? hoy he tenido eco y se me ha olvidado decirle mis dudas, pero en la eco tampoco ha visto nada raro, como os disteis cuenta vosotras?

        un saludo

        Comment


          #5
          Perdida liquido amniotico en embarazo

          Tranquila Isaebella que es normal tener mas flujo al final del embarazo, si es fisura de bolsa te das cuenta porque es totalmente diferente al flujo y a la perdida de orina, es como si te hiceras pis y no lo puedes parar, asi que tranquila que lo tuyo es normal

          Besos

          Comment


            #6
            Perdida liquido amniotico en embarazo

            Isabella, yo no me dí ni cuenta, me lo digo el gine en la eco (que tenía poco líquido amniotico y lo debia estar perdiendo poco a poco), la verdad es luego pensando yo sí veía que las braguitas estaban un poco mojadas, pero poco, y pensaba que era o sudor (porque sudo muchísimo) o flujo. Ahora sí que me lo controlo más y esta mañana, por ejemplo sí he mojado bastante la braguita, pero esta tarde ya nada. ; Mañana voy a monitores, y te cuento.

            Besos

            Comment


              #7
              Perdida liquido amniotico en embarazo

              Lo mejor si teneis dudas si es liquido amniotico o no es ir al gine.

              Os cuento mi historia: yo me he pasado todo el embarazo pensando que tenia una fisura en la bolsa ya que tenia muchisimo fujo y muy liquido me tenia que poner una toalla bajo de mi culete en el sillon porque a veces me traspasaba el salva slip(para que os hagais una idea), fuí un par de veces al gine para que me dijera si era liquido o flujo y siempre me decia que era flujo que algunas tenemos mas que otras pero normalmente siempre se tiene mucho.

              Yo seguia un poco emparenioada, bueno estando de 37+4 semnas me salio aun mas flujo de lo habitual y me fui a que me vieran a parte de mirarte por eco si tienes liquidamniotico suficiente hay un test que te mide el ph de la vagina y te indica si tienes perdida de liquido o no y yo esta ves si que era liquido asi qu al dia siguiente me hicieron una casarea porque no dilate nada con la induccion y nacio mi pequeño con 3700kg ahora tiene 23 dias.

              Si esto te pasa estando embarazada de menos semnas el reposo es la solucion y antibioticos para prevenir infecciones, el liquido amniotico tiene una capacidad de regenerarse muy rapida c/24h nos el liquido se renueva.

              Bueno no os cuento mas rollo.Un beso

              Comment

              Working...
              X