cuna o minicuna? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cuna o minicuna?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• cuna o minicuna?

Mamis que me aconsejais???

Mi habitacion es pequeñita y para poner la cuna tendria que mover la cama pero aunque quede deformada la habitacion, llega a caber la cuna.

Mis pensamientos son pasarlo pronto a la cama con sus protecciones, si se deja claro.

Contadme vuestras experiencias, a cada tienda que voy me cuenta una cosa diferente y no se que hacer.

Un saludo

cuna o minicuna?

Pues yo te recomiendo las dos cosas. Primero la minicuna para tu habitación y luego la cuna para la habitación del peque antes de pasarlo a la cama.

Comment

cuna o minicuna?

hola maria ,mira yo en la habitacion puse minicuna y ha estado hasta los cinco meses mas o menos y depues lo he pasado a su habitacion a su cuna en un principio me daba una pena pero su habitacion esta enfrente de la mia y ahora veo q es ucho mejor no oye los ronquidos de su padre jajaja y creo q esta mejor duerme toda la noche y no veas como se mueve ensu cuna ,Hector tiene siete meses y medio.Besossss

Comment

cuna o minicuna?

HOLa Guapa

Pues yo creo que estan mejor en la minicuna, porque estan más recogiditos, !!

Yo a mi nena la tuve hasta los cuatro meses y medio en mi cuarto en la minicuna y luego la pase a su cuarto a la cuna.

De todos modos otra opción es , si no quieres hacer doble gasto, en la cuna grande poner un reductor y ya está, yo lo tenia incluso en la minicuna y cuando son muy bebitos van muy bien, porque estan como más recogiditos.A mi la minicuna me la dejaron , si no quizas hubiese hecho eso,.

Un beso

Peggi

Comment

cuna o minicuna?

Yo también te recomiendo las dos cosas. Cuando son tan pequeñines estan mejor en la minicuna y casi ni se les ve jejejejeje.

Mi niña tiene 4 meses y medio y ya la he pasado a la cuna, en la minicuna ya estaba incomoda (se le ha quedado pequeña). Ahora duerme tan placidamente en su cuna y esta a sus anchas, aunque todavía esta en nuestra habitación ya que toma el pecho como nínimo dos veces por la noche. Además me da penita separarme de ella todavía.

Besitos.

Comment

cuna o minicuna?

chicas gracias por vuestras sugerencias. De momento he optado por la cuna de dos alturas, comprar las dos cosas me parece demasiado. Muchos chismes no quiero!!

Bss. Y cuidar mucho a esos bebés!!!!

Comment

cuna o minicuna?

Maria yo lo que tengo es la minicuna que todavía uso y pienso usar hasta el año por lo menos (como han hecho también amigas mías) y una cuna conver, que es más grande y me vale hasta que sea mayorcita. Además la cuna después se convierte en una cama normal de 80, dos cajoneras y un escritorio y así no tendré que guardar trastos, solo la minicuna, pero que ocupa poco.

Comment

Lindo leer las preferencias de otras mujeres en el mismo estado que yo.
                Soy madre primeriza y he optado por tomar consejos de otras mujeres embarazadas porque estar embarazada es como una montaña rusa y siento que al ser mi primer hijo exagero un poco con cosas mínimas, como que es adecuado, cuna o manicura xD Aunque no lo crean, llevo semanas pensando en eso.

Comment

Yo recomendaría cuna, pues luego cuando crecen es un problema.

Comment

Working...
                  X